| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mierda, mierda, mierda y más mierda pa mi!!!! El primera se ha dejado ganar y me toca contra un cuarta.. Que cabrón se ha puesto toda la defensa por delante del balón para dejar a los delanteros del rival solos... Editado por ayatola 19-01-2021 19:45 |
19/01/2021 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Victoria hoy por 16 a 0 No recuerdo haber ganado por tanto!!! |
19/01/2021 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mierda, mierda, mierda y más mierda pa mi!!!! El primera se ha dejado ganar y me toca contra un cuarta.. Que cabrón se ha puesto toda la defensa por delante del balón para dejar a los delanteros del rival solos... Editado por ayatola 19-01-2021 19:45 Aprovecha la copa hombre, si tienes plantilla suplente son unos euros extras y experiencia para los jóvenes jaja |
19/01/2021 19:48 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Mierda, mierda, mierda y más mierda pa mi!!!! El primera se ha dejado ganar y me toca contra un cuarta.. Que cabrón se ha puesto toda la defensa por delante del balón para dejar a los delanteros del rival solos... Editado por ayatola 19-01-2021 19:45 Aprovecha la copa hombre, si tienes plantilla suplente son unos euros extras y experiencia para los jóvenes jaja Y tanto que la quería aprovechar, me quería llevar unos 20 millones de taquilla y echar yo a la calle al primera.. |
19/01/2021 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y encima tengo un tercera en mi cuadro que ese me parece que me folla... | 19/01/2021 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Idea loca que se me ocurre... Striker con 5 cambios imitando la realidad? En temas de mercado puede ser interesante, pondría en marcha el mercado ya que mucha gente querría MCX o DFX suplentes buenos de refresco (parto de que la mayoría que mete jugadores de refresco lo hace en posiciones de ataque...) También tendría puntos en contra, claro. Pero podría estar interesante |
19/01/2021 19:56 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Mierda, mierda, mierda y más mierda pa mi!!!! El primera se ha dejado ganar y me toca contra un cuarta.. Que cabrón se ha puesto toda la defensa por delante del balón para dejar a los delanteros del rival solos... Editado por ayatola 19-01-2021 19:45 Aprovecha la copa hombre, si tienes plantilla suplente son unos euros extras y experiencia para los jóvenes jaja Y tanto que la quería aprovechar, me quería llevar unos 20 millones de taquilla y echar yo a la calle al primera.. Ahhh pensaba que te tocaba a ti contra el primera hoy jajaja |
19/01/2021 19:57 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Idea loca que se me ocurre... Striker con 5 cambios imitando la realidad? En temas de mercado puede ser interesante, pondría en marcha el mercado ya que mucha gente querría MCX o DFX suplentes buenos de refresco (parto de que la mayoría que mete jugadores de refresco lo hace en posiciones de ataque...) También tendría puntos en contra, claro. Pero podría estar interesante Te voy a dar yo idea loca..... El P**** POP UP del chat de mercado!!!!!!!! Que se quite de una vez!!!!!! Y la barra de adelantar partido que vuelva como estaba al principio del nuevo visionado!!! |
19/01/2021 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Idea loca que se me ocurre... Striker con 5 cambios imitando la realidad? En temas de mercado puede ser interesante, pondría en marcha el mercado ya que mucha gente querría MCX o DFX suplentes buenos de refresco (parto de que la mayoría que mete jugadores de refresco lo hace en posiciones de ataque...) También tendría puntos en contra, claro. Pero podría estar interesante Te voy a dar yo idea loca..... El P**** POP UP del chat de mercado!!!!!!!! Que se quite de una vez!!!!!! Y la barra de adelantar partido que vuelva como estaba al principio del nuevo visionado!!! IDEA LOCA MIA: ARREGLAR LO ROTO ACTUALMENTE ANTES DE METER COSAS NUEVAS QUE PUEDAN GENERAR NUEVOS BUGS xD Y lo dice un programador COJONA xDDD |
19/01/2021 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Idea loca que se me ocurre... Striker con 5 cambios imitando la realidad? En temas de mercado puede ser interesante, pondría en marcha el mercado ya que mucha gente querría MCX o DFX suplentes buenos de refresco (parto de que la mayoría que mete jugadores de refresco lo hace en posiciones de ataque...) También tendría puntos en contra, claro. Pero podría estar interesante Te voy a dar yo idea loca..... El P**** POP UP del chat de mercado!!!!!!!! Que se quite de una vez!!!!!! Y la barra de adelantar partido que vuelva como estaba al principio del nuevo visionado!!! IDEA LOCA MIA: ARREGLAR LO ROTO ACTUALMENTE ANTES DE METER COSAS NUEVAS QUE PUEDAN GENERAR NUEVOS BUGS xD Y lo dice un programador COJONA xDDD Ofrecete a uplay jajaja |
19/01/2021 20:03 |