Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Buenos diasss 30/10/2020 08:14
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Me acabo de hacer la escuela argentina y ya me estoy arrepintiendo.... 30/10/2020 08:55
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
1127 msgs.
International
Mugi19 dijo:
Me acabo de hacer la escuela argentina y ya me estoy arrepintiendo....


Yo que tu la destruiría ya...te evitas quebraderos de cabeza 🤣🤣🤣
30/10/2020 09:49
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:
Me acabo de hacer la escuela argentina y ya me estoy arrepintiendo....


Yo que tu la destruiría ya...te evitas quebraderos de cabeza 🤣🤣🤣

Bueno ya que me he gastado 43 kilos la dejo ... pero me sigo arrepintiendo jajaja
30/10/2020 09:51
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
845 msgs.
MVP of the game
HOY partidazo contra la selección de Suiza....

http://prnt.sc/v9y1ym

si salta la sorpresa y arranco un empate será la óstia ya....pero huelo 1a derrota en Liga de la temporada...menudo equipo(media) tiene....

Suerte a todos!
30/10/2020 09:52
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Me acabo de hacer la escuela argentina y ya me estoy arrepintiendo....


No te arrepientas tan pronto, espera por lo menos que te salga tu primer jugador y que sea progre 45...
30/10/2020 09:53
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Mugi19 dijo:
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:
Me acabo de hacer la escuela argentina y ya me estoy arrepintiendo....


Yo que tu la destruiría ya...te evitas quebraderos de cabeza 🤣🤣🤣

Bueno ya que me he gastado 43 kilos la dejo ... pero me sigo arrepintiendo jajaja


yo la destruí, la de argentina, hace tiempo, como tantas y tantas escuela que he destruido....pero para mi es un aliciente lo de las escuelas (es como jugar a la loteria, si no juegas seguro que no toca...si juegas bastante tienes más posibilidades...pero hay que tener las finanzas controladas)

Yo ayer me hize la escuela de Holanda excelnete.
La de brasil llevo ya casi 100 ascendidos y ahora tengo en subasta un DLC progre 84,5% pero no tengo balones
La de brasil es la que mejores jugadores me ha sacado...de todas las progres...los voy entrenando y luego adios muy buenas...y si tienes suerte que algun dia alguno te lo entrenan bien sacas algo del cánon en futuras vendas.

Mi idea es tener una escuela en cada continente : de momento Brasil y Holanda...en breve...voy mirando

Un abrazo!
30/10/2020 09:56
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
Mugi19 dijo:
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:
Me acabo de hacer la escuela argentina y ya me estoy arrepintiendo....


Yo que tu la destruiría ya...te evitas quebraderos de cabeza 🤣🤣🤣

Bueno ya que me he gastado 43 kilos la dejo ... pero me sigo arrepintiendo jajaja


yo la destruí, la de argentina, hace tiempo, como tantas y tantas escuela que he destruido....pero para mi es un aliciente lo de las escuelas (es como jugar a la loteria, si no juegas seguro que no toca...si juegas bastante tienes más posibilidades...pero hay que tener las finanzas controladas)

Yo ayer me hize la escuela de Holanda excelnete.
La de brasil llevo ya casi 100 ascendidos y ahora tengo en subasta un DLC progre 84,5% pero no tengo balones
La de brasil es la que mejores jugadores me ha sacado...de todas las progres...los voy entrenando y luego adios muy buenas...y si tienes suerte que algun dia alguno te lo entrenan bien sacas algo del cánon en futuras vendas.

Mi idea es tener una escuela en cada continente : de momento Brasil y Holanda...en breve...voy mirando

Un abrazo!


Alemania e Italia dan buenos jugadores
30/10/2020 10:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
Mugi19 dijo:
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:
Me acabo de hacer la escuela argentina y ya me estoy arrepintiendo....


Yo que tu la destruiría ya...te evitas quebraderos de cabeza 🤣🤣🤣

Bueno ya que me he gastado 43 kilos la dejo ... pero me sigo arrepintiendo jajaja


yo la destruí, la de argentina, hace tiempo, como tantas y tantas escuela que he destruido....pero para mi es un aliciente lo de las escuelas (es como jugar a la loteria, si no juegas seguro que no toca...si juegas bastante tienes más posibilidades...pero hay que tener las finanzas controladas)

Yo ayer me hize la escuela de Holanda excelnete.
La de brasil llevo ya casi 100 ascendidos y ahora tengo en subasta un DLC progre 84,5% pero no tengo balones
La de brasil es la que mejores jugadores me ha sacado...de todas las progres...los voy entrenando y luego adios muy buenas...y si tienes suerte que algun dia alguno te lo entrenan bien sacas algo del cánon en futuras vendas.

Mi idea es tener una escuela en cada continente : de momento Brasil y Holanda...en breve...voy mirando

Un abrazo!


Alemania e Italia dan buenos jugadores
30/10/2020 10:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4633 msgs.
Best scorer
Buenos dias y vaya asquete da subir el robo de los MCX 30/10/2020 11:03
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 3120
73