| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: De todas formas..os quejareis de privada sorteamos balones de oro, os ponemos los candados en un listado, se os avisa de las gangas. ¿Qué más queréis? +1 boty. En la SCL algunos tenian el Vendetta en la mira y no lo han compartido. Pues no sé que cada uno haga lo que quiera, pero soy de la opinión que en esta noche cuantos más meleteros lo intenten más posibilidades de que alguno se lleve algo. 4 jugadores o mas se han venido a equipos meleteros de ese equipo |
19/01/2021 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente yo me retiro que mañana toca madrugar. No ha estado mal la noche, un MO ganga y lo más importante la 700 para mi. Gracias otra vez a boty por el enlace 😚😍😚😍😚 |
19/01/2021 00:38 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Bueno gente yo me retiro que mañana toca madrugar. No ha estado mal la noche, un MO ganga y lo más importante la 700 para mi. Gracias otra vez a boty por el enlace 😚😍😚😍😚 De nada!!!! |
19/01/2021 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: De todas formas..os quejareis de privada sorteamos balones de oro, os ponemos los candados en un listado, se os avisa de las gangas. ¿Qué más queréis? +1 boty. En la SCL algunos tenian el Vendetta en la mira y no lo han compartido. Pues no sé que cada uno haga lo que quiera, pero soy de la opinión que en esta noche cuantos más meleteros lo intenten más posibilidades de que alguno se lleve algo. 4 jugadores o mas se han venido a equipos meleteros de ese equipo Que de no haberlo compartido igual uno o ninguno. |
19/01/2021 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: De todas formas..os quejareis de privada sorteamos balones de oro, os ponemos los candados en un listado, se os avisa de las gangas. ¿Qué más queréis? +1 boty. En la SCL algunos tenian el Vendetta en la mira y no lo han compartido. Pues no sé que cada uno haga lo que quiera, pero soy de la opinión que en esta noche cuantos más meleteros lo intenten más posibilidades de que alguno se lleve algo. 4 jugadores o mas se han venido a equipos meleteros de ese equipo Yo entiendo no compartir un juvenil con buena progre o lo que sea si lo necesitas para tu granja y eso Pero es un equipo completo, cualquiera que haga búsquedas lo va a encontrar, así que tampoco tiene sentido no compartirlo para quitar competencia... yo hice una expres y me salieron varios suyos aunque ya tenia el equipo gracias a vosotros jajaja |
19/01/2021 00:40 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Pues me tendré que poner el disfraz de gato esta temporada para poder recaudar fondos y renovar plantilla. Y yo igual, necesito un MO y dos DFC, por eso tenía esperanza en hoy. No has ido a por el MO que puso boty ?? Que va tío fui a por un mdf del equipo ese... pero he apurado mucho y cuando le di a clausular me dijo que la ficha era baja porque no me dio tiempo a ponerla más alta.. en fin ha sido por capuyo 🥲 |
19/01/2021 00:41 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Pues me tendré que poner el disfraz de gato esta temporada para poder recaudar fondos y renovar plantilla. Y yo igual, necesito un MO y dos DFC, por eso tenía esperanza en hoy. No has ido a por el MO que puso boty ?? Que va tío fui a por un mdf del equipo ese... pero he apurado mucho y cuando le di a clausular me dijo que la ficha era baja porque no me dio tiempo a ponerla más alta.. en fin ha sido por capuyo 🥲 Tendrás que quedarte con santymador jajaja |
19/01/2021 00:41 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Mugi, mira que crecidito está ya http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43451327 |
19/01/2021 00:42 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: De todas formas..os quejareis de privada sorteamos balones de oro, os ponemos los candados en un listado, se os avisa de las gangas. ¿Qué más queréis? +1 boty. En la SCL algunos tenian el Vendetta en la mira y no lo han compartido. Pues no sé que cada uno haga lo que quiera, pero soy de la opinión que en esta noche cuantos más meleteros lo intenten más posibilidades de que alguno se lleve algo. 4 jugadores o mas se han venido a equipos meleteros de ese equipo Yo entiendo no compartir un juvenil con buena progre o lo que sea si lo necesitas para tu granja y eso Pero es un equipo completo, cualquiera que haga búsquedas lo va a encontrar, así que tampoco tiene sentido no compartirlo para quitar competencia... yo hice una expres y me salieron varios suyos aunque ya tenia el equipo gracias a vosotros jajaja Pues yo hice una esta tarde y no me salió... así que a cualquiera no que mi secretario es un imbecil 😂 Dino pasa boty el enlace no me entero del equipo jj aunque hubiera sido mejor, me hubiera ahorrado el malrato jaja |
19/01/2021 00:44 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Pues me tendré que poner el disfraz de gato esta temporada para poder recaudar fondos y renovar plantilla. Y yo igual, necesito un MO y dos DFC, por eso tenía esperanza en hoy. No has ido a por el MO que puso boty ?? Que va tío fui a por un mdf del equipo ese... pero he apurado mucho y cuando le di a clausular me dijo que la ficha era baja porque no me dio tiempo a ponerla más alta.. en fin ha sido por capuyo 🥲 Tendrás que quedarte con santymador jajaja Santymador se quedaba igualmente! Aún tiene progreso, hubiera vendido el otro |
19/01/2021 00:44 |