Go to page 1 ... 703, 704, 705, 706, 707, 708, 709 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
2073 msgs.
Best scorer
Empezamos a ofrecerle jugadores ya??? 19/01/2021 00:13
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
En cuanto acabe estos exámenes mando el sql server a la mierda. no me vuelve a aparecer ese script en la vida.

Los que sois informáticos podríais calcular exactamente el tiempo de refresco del server en relación a la hora y saber si tenéis que dar medio segundo antes o después al botón

Yo me he guiado por la hora del juego para hacer click en contratar y no he llegaod ni al segundo balon...
19/01/2021 00:14
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
En cuanto acabe estos exámenes mando el sql server a la mierda. no me vuelve a aparecer ese script en la vida.

Los que sois informáticos podríais calcular exactamente el tiempo de refresco del server en relación a la hora y saber si tenéis que dar medio segundo antes o después al botón

yo tenia el reloj del pc abierto con la oferta puesta, y todo bien, en el 00.01 envie

+1 yo con el movil (el batmovil de las centenas) tenia otra ventana con todo ya hecho y a las 0:00 le si a enviar

Yo he fallado en eso, que no lo he dejado preparado por si los renovaba y al final se me ha hecho tarde.. que tonto soy , entre eso y que la página iba fatal..
19/01/2021 00:14
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

Yo me he guiado por la hora del juego para hacer click en contratar y no he llegaod ni al segundo balon...

hay que darle antes, ya te digo que cuando veo que la aguja justo empieza a moverse le doy para darle ese medio segundo antes.
19/01/2021 00:15
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

yo tenia el reloj del pc abierto con la oferta puesta, y todo bien, en el 00.01 envie

+1 yo con el movil (el batmovil de las centenas) tenia otra ventana con todo ya hecho y a las 0:00 le si a enviar

Yo he fallado en eso, que no lo he dejado preparado por si los renovaba y al final se me ha hecho tarde.. que tonto soy , entre eso y que la página iba fatal..

no hay nada por ahi para que pilles?? de los que mandaron
19/01/2021 00:15
  - Div/Gr
Username
19809 msgs.
Golden Ball
Yo le di cuando pusieron las 12 en el reloj del movil 19/01/2021 00:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si teneis algo interesante por debajo de los 157k se agradece. 19/01/2021 00:16
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

hay que darle antes, ya te digo que cuando veo que la aguja justo empieza a moverse le doy para darle ese medio segundo antes.

Pues si hay que darle antes que arreglen el reloj del juego
19/01/2021 00:17
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

no hay nada por ahi para que pilles?? de los que mandaron

Que va tío todo candado... y esta temporada no tengo ninguno en cartera ni nada.. mal día pa mi jj
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19809 msgs.
Golden Ball
Mugi quieres un DFC ???
No es ganga pero esta bien de precio
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 703, 704, 705, 706, 707, 708, 709 ... 3120
706