| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Por cierto victoria 0-5! Vamos que ese es el camino!!!! A ver cuando me toquen los de arriba! Y mañana copa, voy a intentar que le echen! Jjj Pues yo voy a ver si paso que el siguiente es un primera en su campo, y si se pone tonto el primera también lo mando a la calle. Esa es la actitud!!! Que se vaya preparando el primera😁😁 |
18/01/2021 22:35 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Espero que esto cuente como labor en beneficio de la comunidad Si hay algun emeletero más sin renovar jugadores avisadlo! RE: De: @santy1 Usuario Pack Manager Para: NasklyConectado Fecha: Hoy 22:34 Para eso estamos jeje > Madre mia, menos mal que me lo has dicho. Me iba a dormir ya te debo la vida > > > Buenas! > > Como compañero de privada te aviso que tienes un dlc sin renovar muy por debajo de simis... como no estés atento te vuela esta noche jeje > > Un saludo! > ELIMINAR Eso no quita que seas un timador! 😁😁 |
18/01/2021 22:36 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espero que esto cuente como labor en beneficio de la comunidad Si hay algun emeletero más sin renovar jugadores avisadlo! RE: De: @santy1 Usuario Pack Manager Para: NasklyConectado Fecha: Hoy 22:34 Para eso estamos jeje > Madre mia, menos mal que me lo has dicho. Me iba a dormir ya te debo la vida > > > Buenas! > > Como compañero de privada te aviso que tienes un dlc sin renovar muy por debajo de simis... como no estés atento te vuela esta noche jeje > > Un saludo! > ELIMINAR Eso no quita que seas un timador! 😁😁 Pero soy buena gente |
18/01/2021 22:36 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espero que esto cuente como labor en beneficio de la comunidad Si hay algun emeletero más sin renovar jugadores avisadlo! RE: De: @santy1 Usuario Pack Manager Para: NasklyConectado Fecha: Hoy 22:34 Para eso estamos jeje > Madre mia, menos mal que me lo has dicho. Me iba a dormir ya te debo la vida > > > Buenas! > > Como compañero de privada te aviso que tienes un dlc sin renovar muy por debajo de simis... como no estés atento te vuela esta noche jeje > > Un saludo! > ELIMINAR Eso no quita que seas un timador! 😁😁 Pero soy buena gente Un @malajes intentando limpiar su conciencia 😋😋 |
18/01/2021 22:38 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espero que esto cuente como labor en beneficio de la comunidad Si hay algun emeletero más sin renovar jugadores avisadlo! RE: De: @santy1 Usuario Pack Manager Para: NasklyConectado Fecha: Hoy 22:34 Para eso estamos jeje > Madre mia, menos mal que me lo has dicho. Me iba a dormir ya te debo la vida > > > Buenas! > > Como compañero de privada te aviso que tienes un dlc sin renovar muy por debajo de simis... como no estés atento te vuela esta noche jeje > > Un saludo! > ELIMINAR Eso no quita que seas un timador! 😁😁 Pero soy buena gente Eres buena gente! Aún no lo ha renovado que no lo deje mucho |
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
Habrá que ir a por alguno de ese equipo, no??? PD: Son 48h |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Como reflexión viendo los equipos que pasáis... de verdad vale la pena jugarse toda tu plantilla por ahorrarse unos 20-30 millones como muchísimo? Yo no me arriesgo, pasa cualquier cosa y adiós al trabajo de mucho tiempo |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espero que esto cuente como labor en beneficio de la comunidad Si hay algun emeletero más sin renovar jugadores avisadlo! RE: De: @santy1 Usuario Pack Manager Para: NasklyConectado Fecha: Hoy 22:34 Para eso estamos jeje > Madre mia, menos mal que me lo has dicho. Me iba a dormir ya te debo la vida > > > Buenas! > > Como compañero de privada te aviso que tienes un dlc sin renovar muy por debajo de simis... como no estés atento te vuela esta noche jeje > > Un saludo! > ELIMINAR Eso no quita que seas un timador! 😁😁 Pero soy buena gente Eres buena gente! Aún no lo ha renovado que no lo deje mucho Espero que se acuerde, yo he cumplido |
18/01/2021 22:39 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Como reflexión viendo los equipos que pasáis... de verdad vale la pena jugarse toda tu plantilla por ahorrarse unos 20-30 millones como muchísimo? Yo no me arriesgo, pasa cualquier cosa y adiós al trabajo de mucho tiempo eso mismo pienso yo, que no puedes entrar por lo que sea, y la has cagado pero bien... |
18/01/2021 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Un dlc dice, toda la delantera al completo está tirada de precio. | 18/01/2021 22:41 |
| - Div/Gr | ||