| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Bahhhhh Mugi, que injusto es el fútbol, si algun partido no merecía perder, ese partido era este jajajaj El tal Alfredo ese me ha hecho polvo jajaaj Te ha ganado el partido el solito. Bueno muy contento por el partido. Lastima esos 3 palos que he dado y las 2 ocasiones al final ajaja Cambie la táctica 5 minutos antes del comienzo de partido porque vi que quizas te podia hacer un poquito de daño por banda aajaja Por el medio es imposible jaja A disfrutar de la victoria ajaja Tiene que haber sido un buen partido! No lo he visto pero me quedo con la victoria y según tú dices el hombre del partido mi DLI.. que buen fichaje hice 🤣🤣 |
17/01/2021 13:22 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Bahhhhh Mugi, que injusto es el fútbol, si algun partido no merecía perder, ese partido era este jajajaj El tal Alfredo ese me ha hecho polvo jajaaj Te ha ganado el partido el solito. Bueno muy contento por el partido. Lastima esos 3 palos que he dado y las 2 ocasiones al final ajaja Cambie la táctica 5 minutos antes del comienzo de partido porque vi que quizas te podia hacer un poquito de daño por banda aajaja Por el medio es imposible jaja A disfrutar de la victoria ajaja Tiene que haber sido un buen partido! No lo he visto pero me quedo con la victoria y según tú dices el hombre del partido mi DLI.. que buen fichaje hice 🤣🤣 Póntelo cuando tengas tiempo jajajajaj que veas como le juega el Peronas a los grandes. Tiene espiritu vasco jajajaj Juega de tu a tu venga el rival que venga jajajaja Editado por VendimiaoresTeam 17-01-2021 13:28 |
17/01/2021 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Bahhhhh Mugi, que injusto es el fútbol, si algun partido no merecía perder, ese partido era este jajajaj El tal Alfredo ese me ha hecho polvo jajaaj Te ha ganado el partido el solito. Bueno muy contento por el partido. Lastima esos 3 palos que he dado y las 2 ocasiones al final ajaja Cambie la táctica 5 minutos antes del comienzo de partido porque vi que quizas te podia hacer un poquito de daño por banda aajaja Por el medio es imposible jaja A disfrutar de la victoria ajaja Tiene que haber sido un buen partido! No lo he visto pero me quedo con la victoria y según tú dices el hombre del partido mi DLI.. que buen fichaje hice 🤣🤣 Póntelo cuando tengas tiempo jajajajaj que veas como le juega el Peronas a los grandes. Tiene espiritu vasco jajajaj Juega de tu a tu venga el rival que venga jajajaja Editado por VendimiaoresTeam 17-01-2021 13:28 Entonces me pondré otro partido para ver cómo juega con los grandes porque yo de grande no tengo na... bueno si q mido casi 1,90 🤣🤣 |
17/01/2021 13:57 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Bahhhhh Mugi, que injusto es el fútbol, si algun partido no merecía perder, ese partido era este jajajaj El tal Alfredo ese me ha hecho polvo jajaaj Te ha ganado el partido el solito. Bueno muy contento por el partido. Lastima esos 3 palos que he dado y las 2 ocasiones al final ajaja Cambie la táctica 5 minutos antes del comienzo de partido porque vi que quizas te podia hacer un poquito de daño por banda aajaja Por el medio es imposible jaja A disfrutar de la victoria ajaja Es lo único que sabe hacer. chutar desde fuera del área y ya está no tiene otro recurso el equipo de mugi.. |
17/01/2021 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí victoria 3-1, y hoy si al 50%.. |
17/01/2021 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=44662993 Facu haciendose el Agosto y mas que se lo va a hacer pq tiene otro en subasta al que le he metido yo. |
17/01/2021 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Bahhhhh Mugi, que injusto es el fútbol, si algun partido no merecía perder, ese partido era este jajajaj El tal Alfredo ese me ha hecho polvo jajaaj Te ha ganado el partido el solito. Bueno muy contento por el partido. Lastima esos 3 palos que he dado y las 2 ocasiones al final ajaja Cambie la táctica 5 minutos antes del comienzo de partido porque vi que quizas te podia hacer un poquito de daño por banda aajaja Por el medio es imposible jaja A disfrutar de la victoria ajaja Es lo único que sabe hacer. chutar desde fuera del área y ya está no tiene otro recurso el equipo de mugi.. Eso también es fútbol no?? Jjjj el equipo tiene q coger ritmo, hemos cambiado la formacion y hay que adaptarse |
17/01/2021 14:19 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Por cierto la noche es mañana no? |
17/01/2021 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Por cierto la noche es mañana no? Si fuera hoy, igual no hubieses abierto un post pidiendo que se adelantara la noche de los clausulazos...¿no crees? |
17/01/2021 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Por cierto la noche es mañana no? Si fuera hoy, igual no hubieses abierto un post pidiendo que se adelantara la noche de los clausulazos...¿no crees? Es que he leido a nosequien hablando de ella y me ha entrao un cortocircuito |
17/01/2021 14:26 |
| - Div/Gr | ||