| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: A mi me ha salido el mensaje de estudiar rival contra etoo, pero esto qué es??? Otra temporada que no ganas la privada |
16/01/2021 12:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: Buenos días, vamos allá con el primer partido de privada, un partido inédito hasta la fecha, contra vendimiaores team. Buenos dias a todos, en especial a Ayatola. El palco lo tienes abierto ya, cuando quieras puedes ponerte cómodo. Solo hay vino del que raspa y algo de queso. No puedes pedir más debido a la humildad del club jajaja Para lo que habrá que ver, voy al 50%, hasta que me echen de copa. |
16/01/2021 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: A mi me ha salido el mensaje de estudiar rival contra etoo, pero esto qué es??? Otra temporada que no ganas la privada Cuento con ello, me toca reestructurar varias posiciones del equipo, lo raro será si no bajo a tercera también viendo que la temporada pasada fui justo y ahora bajare de media |
16/01/2021 12:17 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: Buenos días, vamos allá con el primer partido de privada, un partido inédito hasta la fecha, contra vendimiaores team. Buenos dias a todos, en especial a Ayatola. El palco lo tienes abierto ya, cuando quieras puedes ponerte cómodo. Solo hay vino del que raspa y algo de queso. No puedes pedir más debido a la humildad del club jajaja Para lo que habrá que ver, voy al 50%, hasta que me echen de copa. Aun así me ganarás. Yo voy con todo...La copa la veo muy chunga...Me ha tocado un descendido de 3a en la primera ronda...Y su equipo es para enmarcarlo. |
16/01/2021 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44521181 Para quien le interese, mcd 36/15 pro85 regalado Esta tarde saco un dlc pro 86/15 |
16/01/2021 12:21 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Coñooo!! Acabo de enterarme de donde viene el nombre de la MLT ajajajaj Sois unos cracks, lo acabo de leer en el tablón de santy | 16/01/2021 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Coñooo!! Acabo de enterarme de donde viene el nombre de la MLT ajajajaj Sois unos cracks, lo acabo de leer en el tablón de santy Del jugador le tisier |
16/01/2021 12:29 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Coñooo!! Acabo de enterarme de donde viene el nombre de la MLT ajajajaj Sois unos cracks, lo acabo de leer en el tablón de santy Mateo eL Tieso Tenemos el mejor nombre de privada, de eso no hay dudas |
16/01/2021 12:29 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: A mi me ha salido el mensaje de estudiar rival contra etoo, pero esto qué es??? Otra temporada que no ganas la privada Cuento con ello, me toca reestructurar varias posiciones del equipo, lo raro será si no bajo a tercera también viendo que la temporada pasada fui justo y ahora bajare de media Tú pa cuarta, cacho guarra xD |
16/01/2021 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: A mi me ha salido el mensaje de estudiar rival contra etoo, pero esto qué es??? Otra temporada que no ganas la privada Cuento con ello, me toca reestructurar varias posiciones del equipo, lo raro será si no bajo a tercera también viendo que la temporada pasada fui justo y ahora bajare de media Tú pa cuarta, cacho guarra xD Para cuarta no se, para tercera... es posible xD |
16/01/2021 12:32 |