Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Empate en liga, junto con el puntero los únicos invictos PD: mañana copa con santy |
28/10/2020 23:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Empate en liga, junto con el puntero los únicos invictos PD: mañana copa con santy Por favor, mándalo a la rue, todos los meleteros estaremos apoyándote!!!! |
28/10/2020 23:26 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: a cuarta del tiron, vista la temporada Nahh con este medio confinamiento te da tiempo de retocar, y salir de ahi.. Ostras, no lo entiendo tu y grey, subió a 3era y tú hiciste un temporadon...han cambiado mucho los grupos?o es que no retocas Grey con su media estaba claro que le iban a caer hasta en el carné de identidad, pero Etoo tiene margen para salvarse. Joder pero subió a 3era...puedo llegar a entender que la permanencia esta muy competida, pero enn4rta Que en cuarta grey se salva, sin problemas. Clarooo, ojalaaa |
29/10/2020 00:05 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: a cuarta del tiron, vista la temporada Nahh con este medio confinamiento te da tiempo de retocar, y salir de ahi.. Ostras, no lo entiendo tu y grey, subió a 3era y tú hiciste un temporadon...han cambiado mucho los grupos?o es que no retocas Grey con su media estaba claro que le iban a caer hasta en el carné de identidad, pero Etoo tiene margen para salvarse. Joder pero subió a 3era...puedo llegar a entender que la permanencia esta muy competida, pero enn4rta Que en cuarta grey se salva, sin problemas. Clarooo, ojalaaa +1 a messiesta 😅😅😅 |
29/10/2020 00:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Vamos a por la copa a full pero con suplentes, espero no llevarme una sorpresa... | 29/10/2020 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días!!! Vamos a por la copa a full pero con suplentes, espero no llevarme una sorpresa... Buenos días, yo amistoso porque de la copa volé 😁 |
29/10/2020 08:00 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días!!! Vamos a por la copa a full pero con suplentes, espero no llevarme una sorpresa... Buenos días, yo amistoso porque de la copa volé 😁 Vamos a ver la avanzada de Mugiii jajajaja |
29/10/2020 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos días!!! Vamos a por la copa a full pero con suplentes, espero no llevarme una sorpresa... Buenos días, yo amistoso porque de la copa volé 😁 Vamos a ver la avanzada de Mugiii jajajaja Está anticuada ya, a parte de que es mediocre jajaj llevo sin tocarla dos temporadas casi porque como la toque yo la pongo peor 🤣 |
29/10/2020 08:28 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias: alguien quiere a este DLC de 14 años que me ha salido hoy en la escuela de Brasil con 82,5% progre ??? http://prnt.sc/v97u4z no entreno delanteros, lo voy a poner en subasta por 0 euros ahora mismo ! |
29/10/2020 09:31 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy Copa a las.... 21:48 xDDDD Hay alguien que la juegue más tarde? jajajaj P.d.: se ofrece alguien para ayudarme a reformular la formación/avanzada? ofrezco botellica de vino a modo de soborno |
29/10/2020 09:32 |
- Div/Gr | ||