Go to page 1 ... 631, 632, 633, 634, 635, 636, 637 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Si te dejan llevar lo que sea a un examen es que te van a reventar.

En Lenguaje de Marcas y gestion de sistemas de informacion ya nos ha dicho hoy que si queremos llevar todo lo que hemos hecho este curso y apuntes podemos, siempre y cuando sea material nuestro.....

Tenderemos dos horas para hacer 4 ejercicios....un HTML con su CSS, un XML, un XSD y un DTD, más un test pero el test es rapidito, eso no cuenta casi.
14/01/2021 13:52
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

En Lenguaje de Marcas y gestion de sistemas de informacion ya nos ha dicho hoy que si queremos llevar todo lo que hemos hecho este curso y apuntes podemos, siempre y cuando sea material nuestro.....

Tenderemos dos horas para hacer 4 ejercicios....un HTML con su CSS, un XML, un XSD y un DTD, más un test pero el test es rapidito, eso no cuenta casi.

Yo hice hace un par de años DAW pero lo deje al acabar el curso y las hostias en los examenes eran epicas. Lenguaje de Marcas de lo mas sencillo me parecio, programacion era un sindios y una asignatura de programacion en dispositivos mobiles que teniamos tambien.
14/01/2021 14:02
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Yo hice hace un par de años DAW pero lo deje al acabar el curso y las hostias en los examenes eran epicas. Lenguaje de Marcas de lo mas sencillo me parecio, programacion era un sindios y una asignatura de programacion en dispositivos mobiles que teniamos tambien.

Lenguaje de marcas lo que se ve es muy útil a la larga, sobre todo el XPATH y similar. Aún siendo una asignatura de primero.... Os sorprendería lo que se usa luego en entorno laboral
14/01/2021 14:14
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
Señor @Santy le tengo que pedir un pequeñiiiiiiiiisimo favor.

Una vez mas Ud es culpable de algo. Esta vez es de la derrota que ha sufrido mi equipo. Y aunque iba con suplentes, mi tactica es un churro y creo que defensivamente aun mas.
Podria Ud echar un vistazo al partido y decirme que podria mejorar ???

Gracias

Solo tú pides revisar un partido en beta

Hasta cerca de febrero no tengo tiempo para meterme a striker bien, pero os intentaré echar un cable a mugi y a ti en cuanto termine los exámenes
Eso si, nunca he probado con este simulador, aceptáis la ayuda bajo vuestra propia responsabilidad

No decíais los @s Malajes y la administración que el simulador era el mismo? Que solo había cambiado la visualización? Aclararse porque esto hace aguas!
14/01/2021 14:16
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
Pero si es al revés. Es lo que dice Boti jajaja

Si no te dejan apuntes es solo empollar teoría o fórmulas y aplicación sencilla

Si te dejan apuntes, chuletas y demás es aplicación más compleja o que requiere mejor deducción y entenderlo, lo que suele ser más difícil que recitar como un loro lo que has aprendido xD

+1

Yo para estos examenes tengo no se cuantas sintaxis y lenguajes diferentes:

HTML,CSS,XML,XSD.DTD, Scripts de windows, Scripts de linux, comandos de windows, comandos de linux, consultas de Base de datos, sistema logico de base de datos, comandos de routers y de switches....

Como para aprenderse de memoria todas esas sintaxis....

Yo también llevaba eso 😂
14/01/2021 14:18
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
Makay dijo:

Una vez mas Ud es culpable de algo. Esta vez es de la derrota que ha sufrido mi equipo. Y aunque iba con suplentes, mi tactica es un churro y creo que defensivamente aun mas.

Gracias

Hasta cerca de febrero no tengo tiempo para meterme a striker bien, pero os intentaré echar un cable a mugi y a ti en cuanto termine los exámenes
Eso si, nunca he probado con este simulador, aceptáis la ayuda bajo vuestra propia responsabilidad

No decíais los @s Malajes y la administración que el simulador era el mismo? Que solo había cambiado la visualización? Aclararse porque esto hace aguas!

Es el mismo, pero se ve distinto y para hacer retoques no sé que tal se me dará xd
14/01/2021 14:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
Makay dijo:

Gracias

Es el mismo, pero se ve distinto y para hacer retoques no sé que tal se me dará xd

Vale, es que no te habías expresado bien. Ya iba a abrir un post reclamando el cambio de simulador!!
A mi me da igual porque no me averiguo ni en uno ni en otro
14/01/2021 14:26
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Cedo DLI 92
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41740599
14/01/2021 14:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por ayatola 14-01-2021 15:03
14/01/2021 15:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball

No me hagas la competencia!!!!! Que así es imposible que pueda colocar el mio de 86....
14/01/2021 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 631, 632, 633, 634, 635, 636, 637 ... 3120
634