| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Si te dejan llevar lo que sea a un examen es que te van a reventar. En Lenguaje de Marcas y gestion de sistemas de informacion ya nos ha dicho hoy que si queremos llevar todo lo que hemos hecho este curso y apuntes podemos, siempre y cuando sea material nuestro..... Tenderemos dos horas para hacer 4 ejercicios....un HTML con su CSS, un XML, un XSD y un DTD, más un test pero el test es rapidito, eso no cuenta casi. |
14/01/2021 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Si te dejan llevar lo que sea a un examen es que te van a reventar. En Lenguaje de Marcas y gestion de sistemas de informacion ya nos ha dicho hoy que si queremos llevar todo lo que hemos hecho este curso y apuntes podemos, siempre y cuando sea material nuestro..... Tenderemos dos horas para hacer 4 ejercicios....un HTML con su CSS, un XML, un XSD y un DTD, más un test pero el test es rapidito, eso no cuenta casi. Yo hice hace un par de años DAW pero lo deje al acabar el curso y las hostias en los examenes eran epicas. Lenguaje de Marcas de lo mas sencillo me parecio, programacion era un sindios y una asignatura de programacion en dispositivos mobiles que teniamos tambien. |
14/01/2021 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Si te dejan llevar lo que sea a un examen es que te van a reventar. En Lenguaje de Marcas y gestion de sistemas de informacion ya nos ha dicho hoy que si queremos llevar todo lo que hemos hecho este curso y apuntes podemos, siempre y cuando sea material nuestro..... Tenderemos dos horas para hacer 4 ejercicios....un HTML con su CSS, un XML, un XSD y un DTD, más un test pero el test es rapidito, eso no cuenta casi. Yo hice hace un par de años DAW pero lo deje al acabar el curso y las hostias en los examenes eran epicas. Lenguaje de Marcas de lo mas sencillo me parecio, programacion era un sindios y una asignatura de programacion en dispositivos mobiles que teniamos tambien. Lenguaje de marcas lo que se ve es muy útil a la larga, sobre todo el XPATH y similar. Aún siendo una asignatura de primero.... Os sorprendería lo que se usa luego en entorno laboral |
14/01/2021 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Señor @Santy le tengo que pedir un pequeñiiiiiiiiisimo favor. Una vez mas Ud es culpable de algo. Esta vez es de la derrota que ha sufrido mi equipo. Y aunque iba con suplentes, mi tactica es un churro y creo que defensivamente aun mas. Podria Ud echar un vistazo al partido y decirme que podria mejorar ??? Gracias Solo tú pides revisar un partido en beta Hasta cerca de febrero no tengo tiempo para meterme a striker bien, pero os intentaré echar un cable a mugi y a ti en cuanto termine los exámenes Eso si, nunca he probado con este simulador, aceptáis la ayuda bajo vuestra propia responsabilidad No decíais los @s Malajes y la administración que el simulador era el mismo? Que solo había cambiado la visualización? Aclararse porque esto hace aguas! |
14/01/2021 14:16 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Pero si es al revés. Es lo que dice Boti jajaja Si no te dejan apuntes es solo empollar teoría o fórmulas y aplicación sencilla Si te dejan apuntes, chuletas y demás es aplicación más compleja o que requiere mejor deducción y entenderlo, lo que suele ser más difícil que recitar como un loro lo que has aprendido xD +1 Yo para estos examenes tengo no se cuantas sintaxis y lenguajes diferentes: HTML,CSS,XML,XSD.DTD, Scripts de windows, Scripts de linux, comandos de windows, comandos de linux, consultas de Base de datos, sistema logico de base de datos, comandos de routers y de switches.... Como para aprenderse de memoria todas esas sintaxis.... Yo también llevaba eso 😂 |
14/01/2021 14:18 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Señor @Santy le tengo que pedir un pequeñiiiiiiiiisimo favor. Una vez mas Ud es culpable de algo. Esta vez es de la derrota que ha sufrido mi equipo. Y aunque iba con suplentes, mi tactica es un churro y creo que defensivamente aun mas. Podria Ud echar un vistazo al partido y decirme que podria mejorar ??? Gracias Solo tú pides revisar un partido en beta Hasta cerca de febrero no tengo tiempo para meterme a striker bien, pero os intentaré echar un cable a mugi y a ti en cuanto termine los exámenes Eso si, nunca he probado con este simulador, aceptáis la ayuda bajo vuestra propia responsabilidad No decíais los @s Malajes y la administración que el simulador era el mismo? Que solo había cambiado la visualización? Aclararse porque esto hace aguas! Es el mismo, pero se ve distinto y para hacer retoques no sé que tal se me dará xd |
14/01/2021 14:21 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Señor @Santy le tengo que pedir un pequeñiiiiiiiiisimo favor. Una vez mas Ud es culpable de algo. Esta vez es de la derrota que ha sufrido mi equipo. Y aunque iba con suplentes, mi tactica es un churro y creo que defensivamente aun mas. Podria Ud echar un vistazo al partido y decirme que podria mejorar ??? Gracias Solo tú pides revisar un partido en beta Hasta cerca de febrero no tengo tiempo para meterme a striker bien, pero os intentaré echar un cable a mugi y a ti en cuanto termine los exámenes Eso si, nunca he probado con este simulador, aceptáis la ayuda bajo vuestra propia responsabilidad No decíais los @s Malajes y la administración que el simulador era el mismo? Que solo había cambiado la visualización? Aclararse porque esto hace aguas! Es el mismo, pero se ve distinto y para hacer retoques no sé que tal se me dará xd Vale, es que no te habías expresado bien. Ya iba a abrir un post reclamando el cambio de simulador!! A mi me da igual porque no me averiguo ni en uno ni en otro |
14/01/2021 14:26 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Cedo DLI 92 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41740599 |
14/01/2021 14:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por ayatola 14-01-2021 15:03 |
14/01/2021 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No me hagas la competencia!!!!! Que así es imposible que pueda colocar el mio de 86.... |
14/01/2021 15:03 |
| - Div/Gr | ||