| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
Gibraltar Español !!!! Grandísimo hijo de la gran Bretaña. PD: Se circula por la derecha !!!! |
12/01/2021 21:40 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Se ve que te gusta porque no lo quitas de cedible! Jaja |
12/01/2021 21:44 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Gibraltar Español !!!! Grandísimo hijo de la gran Bretaña. PD: Se circula por la derecha !!!! Te ha faltado el biba Box |
12/01/2021 21:45 |
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
Ahora en serio. Este es un mensaje informativo a toda la gente de la MLT. Cuidado con las fichas que ponéis a los jugadores que cedeis. Varias veces buscando me he encontrado con jugadores cedidos por emeleteros con una ficha muy baja. Lo he dejado pasar porque eran emeleteros pero no os la jugueis. |
12/01/2021 21:45 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Makay dijo: Ahora en serio. Este es un mensaje informativo a toda la gente de la MLT. Cuidado con las fichas que ponéis a los jugadores que cedeis. Varias veces buscando me he encontrado con jugadores cedidos por emeleteros con una ficha muy baja. Lo he dejado pasar porque eran emeleteros pero no os la jugueis. Pero te pueden cláusular a un jugador que está siendo cedido? Se que es sancionable pero una vez que el jugador se te ha ido del equipo no se puede cláusular no? O me equivoco? |
12/01/2021 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Makay dijo: Ahora en serio. Este es un mensaje informativo a toda la gente de la MLT. Cuidado con las fichas que ponéis a los jugadores que cedeis. Varias veces buscando me he encontrado con jugadores cedidos por emeleteros con una ficha muy baja. Lo he dejado pasar porque eran emeleteros pero no os la jugueis. Pero te pueden cláusular a un jugador que está siendo cedido? Se que es sancionable pero una vez que el jugador se te ha ido del equipo no se puede cláusular no? O me equivoco? No se puede clausular, pero te sancionan. |
12/01/2021 21:49 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ahora en serio. Este es un mensaje informativo a toda la gente de la MLT. Cuidado con las fichas que ponéis a los jugadores que cedeis. Varias veces buscando me he encontrado con jugadores cedidos por emeleteros con una ficha muy baja. Lo he dejado pasar porque eran emeleteros pero no os la jugueis. Gracias señor murciélago 🦇 |
12/01/2021 21:50 |
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Makay dijo: Ahora en serio. Este es un mensaje informativo a toda la gente de la MLT. Cuidado con las fichas que ponéis a los jugadores que cedeis. Varias veces buscando me he encontrado con jugadores cedidos por emeleteros con una ficha muy baja. Lo he dejado pasar porque eran emeleteros pero no os la jugueis. Pero te pueden cláusular a un jugador que está siendo cedido? Se que es sancionable pero una vez que el jugador se te ha ido del equipo no se puede cláusular no? O me equivoco? Un jugador en estado de cedible si se puede clausular. Una vez ya cedido, no te lo pueden clausular. Pero ceder un jugador con una ficha baja es sancionable. Ejemplo muy claro. Un DLC media 90 con ficha 300.000 es sancionable Editado por Makay 12-01-2021 21:50 |
12/01/2021 21:50 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Makay dijo: VendimiaoresTeam dijo: Makay dijo: Ahora en serio. Este es un mensaje informativo a toda la gente de la MLT. Cuidado con las fichas que ponéis a los jugadores que cedeis. Varias veces buscando me he encontrado con jugadores cedidos por emeleteros con una ficha muy baja. Lo he dejado pasar porque eran emeleteros pero no os la jugueis. Pero te pueden cláusular a un jugador que está siendo cedido? Se que es sancionable pero una vez que el jugador se te ha ido del equipo no se puede cláusular no? O me equivoco? Un jugador en estado de cedible si se puede clausular. Una vez ya cedido, no te lo pueden clausular. Pero ceder un jugador con una ficha baja es sancionable. Ejemplo muy claro. Un DLC media 90 con ficha 300.000 es sancionable Si, eso es lo que tenía entendido. Vale, gracias por la aclaración amigo Editado por Makay 12-01-2021 21:50 |
12/01/2021 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Primera cagada de la temporada, partido amistoso hoy contra autodescarga y como era el último de la antigua temporada lo dejamos en normal, resultado, 2 lesionados, el MC y el MD... Empezamos bien la temporada | 12/01/2021 21:57 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||