| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: @Samkr dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Voy a denunciar al primo de Grey por pesado..la cuarta vez que me pide al delantero... A ver si te equivocas y denuncias a grey calla calla que ya he tenido visita esta mañana de los pitufos de mi pueblo para ver si andaba confinado o no xDD Os han puesto confinamiento domiciliario o qué? ea, no se como lo harán en euskadi, pero en La Mancha si da positivo un miembro de tu familia.... todos confinados en casa durante 10-14 dias por ser contacto directo. Y manos mal que llevabamos desde nochebuena sin ver a mis abuelos por precaución (los andaba cuidando una tia mia). si no a ellos tambien les hubiese tocado confinarse. Será por Villarrubia, por mi pueblo los familiares salen cuando les sale de los cojones... Así nos va, no respetan nada En mi casa al menos hemos intentado respetarlo. Y mira que teniamos los perros en el corral nuestro, pero hemos podido tirar de familiares para echarles de comer a los pobres. Es lo suyo, pero ya te digo que en mi pueblo han salido hasta los positivos En el mío igual.. se lo pasan por el forro. |
12/01/2021 18:30 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: @Samkr dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Voy a denunciar al primo de Grey por pesado..la cuarta vez que me pide al delantero... A ver si te equivocas y denuncias a grey calla calla que ya he tenido visita esta mañana de los pitufos de mi pueblo para ver si andaba confinado o no xDD Os han puesto confinamiento domiciliario o qué? ea, no se como lo harán en euskadi, pero en La Mancha si da positivo un miembro de tu familia.... todos confinados en casa durante 10-14 dias por ser contacto directo. Y manos mal que llevabamos desde nochebuena sin ver a mis abuelos por precaución (los andaba cuidando una tia mia). si no a ellos tambien les hubiese tocado confinarse. Será por Villarrubia, por mi pueblo los familiares salen cuando les sale de los cojones... Así nos va, no respetan nada En mi casa al menos hemos intentado respetarlo. Y mira que teniamos los perros en el corral nuestro, pero hemos podido tirar de familiares para echarles de comer a los pobres. Pobres los perros, siempre la pagan ellos... |
12/01/2021 18:30 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: @Samkr dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Voy a denunciar al primo de Grey por pesado..la cuarta vez que me pide al delantero... A ver si te equivocas y denuncias a grey calla calla que ya he tenido visita esta mañana de los pitufos de mi pueblo para ver si andaba confinado o no xDD Os han puesto confinamiento domiciliario o qué? ea, no se como lo harán en euskadi, pero en La Mancha si da positivo un miembro de tu familia.... todos confinados en casa durante 10-14 dias por ser contacto directo. Y manos mal que llevabamos desde nochebuena sin ver a mis abuelos por precaución (los andaba cuidando una tia mia). si no a ellos tambien les hubiese tocado confinarse. Será por Villarrubia, por mi pueblo los familiares salen cuando les sale de los cojones... Así nos va, no respetan nada En mi casa al menos hemos intentado respetarlo. Y mira que teniamos los perros en el corral nuestro, pero hemos podido tirar de familiares para echarles de comer a los pobres. Es lo suyo, pero ya te digo que en mi pueblo han salido hasta los positivos de 11 a 75 hemos pasado en el mio en el ultimo recopilatorio de positivos semanales que ha publicado la Junta de CLM... Con lo que nos costó que nos bajasen a fase 3.... no volvemos a salir de esto hasta que las ranas crien pelo.... |
12/01/2021 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: @Samkr dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Voy a denunciar al primo de Grey por pesado..la cuarta vez que me pide al delantero... A ver si te equivocas y denuncias a grey calla calla que ya he tenido visita esta mañana de los pitufos de mi pueblo para ver si andaba confinado o no xDD Os han puesto confinamiento domiciliario o qué? ea, no se como lo harán en euskadi, pero en La Mancha si da positivo un miembro de tu familia.... todos confinados en casa durante 10-14 dias por ser contacto directo. Y manos mal que llevabamos desde nochebuena sin ver a mis abuelos por precaución (los andaba cuidando una tia mia). si no a ellos tambien les hubiese tocado confinarse. Será por Villarrubia, por mi pueblo los familiares salen cuando les sale de los cojones... Así nos va, no respetan nada En mi casa al menos hemos intentado respetarlo. Y mira que teniamos los perros en el corral nuestro, pero hemos podido tirar de familiares para echarles de comer a los pobres. Es lo suyo, pero ya te digo que en mi pueblo han salido hasta los positivos de 11 a 75 hemos pasado en el mio en el ultimo recopilatorio de positivos semanales que ha publicado la Junta de CLM... Con lo que nos costó que nos bajasen a fase 3.... no volvemos a salir de esto hasta que las ranas crien pelo.... Puff eso sube la tasa esa de 14 días una burrada, y más si tú pueblo no es muy grande... En el mío con que haya 20 positivos tenemos la tasa en 1000 y pico... |
12/01/2021 18:32 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: @Samkr dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Voy a denunciar al primo de Grey por pesado..la cuarta vez que me pide al delantero... A ver si te equivocas y denuncias a grey calla calla que ya he tenido visita esta mañana de los pitufos de mi pueblo para ver si andaba confinado o no xDD Os han puesto confinamiento domiciliario o qué? ea, no se como lo harán en euskadi, pero en La Mancha si da positivo un miembro de tu familia.... todos confinados en casa durante 10-14 dias por ser contacto directo. Y manos mal que llevabamos desde nochebuena sin ver a mis abuelos por precaución (los andaba cuidando una tia mia). si no a ellos tambien les hubiese tocado confinarse. Será por Villarrubia, por mi pueblo los familiares salen cuando les sale de los cojones... Así nos va, no respetan nada En mi casa al menos hemos intentado respetarlo. Y mira que teniamos los perros en el corral nuestro, pero hemos podido tirar de familiares para echarles de comer a los pobres. Es lo suyo, pero ya te digo que en mi pueblo han salido hasta los positivos de 11 a 75 hemos pasado en el mio en el ultimo recopilatorio de positivos semanales que ha publicado la Junta de CLM... Con lo que nos costó que nos bajasen a fase 3.... no volvemos a salir de esto hasta que las ranas crien pelo.... Puff eso sube la tasa esa de 14 días una burrada, y más si tú pueblo no es muy grande... En el mío con que haya 20 positivos tenemos la tasa en 1000 y pico... Villarrubia de los Ojos Habitantes 9.814 Casos 75 Casos por 100.000 h 764,21 así está la estadistica en la ultima semana :-/ si tenemos en cuenta la de los ulitmos 14 dias........ ni idea ya |
12/01/2021 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Toma Nou, por si te interesa consultar: http://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha/evolucion-por-municipios O a cualquiera que tenga familiares o conocidos en Castilla La Mancha. Hay 2 mapas. Total casos acumulados y el de incidencia x 100.000 habitantes de la ultima semana. Más luego aparte PDFs con los datos de las 2 ultimas semanas de cada pueblo. |
12/01/2021 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Toma Nou, por si te interesa consultar: http://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha/evolucion-por-municipios O a cualquiera que tenga familiares o conocidos en Castilla La Mancha. Hay 2 mapas. Total casos acumulados y el de incidencia x 100.000 habitantes de la ultima semana. Más luego aparte PDFs con los datos de las 2 ultimas semanas de cada pueblo. Si Radio Consuegra pasa los datos todas las semanas por el Facebook, en Consuegra teóricamente a bajado un poco, pero la semana que viene entre covid, gripes y pulmonias por la nieve vamos a estar todos encerrados si no ya lo veras |
12/01/2021 18:43 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Vienen tiempos malos! Con el invierno | 12/01/2021 18:48 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Al final le he tenido que mandar un mensaje al primo de Grey, la quinta vez que me lo pide.... | 12/01/2021 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Al final le he tenido que mandar un mensaje al primo de Grey, la quinta vez que me lo pide.... Y que te cuenta? |
12/01/2021 19:11 |