| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pero que cansa es la gente.... la quinta vez que me pide la cesión del delantero, ya le he dicho que no, y sigue pidiendola.... | 12/01/2021 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pero que cansa es la gente.... la quinta vez que me pide la cesión del delantero, ya le he dicho que no, y sigue pidiendola.... Será para probar a ver si te equivocas.. |
12/01/2021 15:32 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Pero que cansa es la gente.... la quinta vez que me pide la cesión del delantero, ya le he dicho que no, y sigue pidiendola.... Será para probar a ver si te equivocas.. Me lo pide esta mañana unas tres veces las tres que no, al final me manda mensaje, le pregunto, me contesta que entrenador de 88 y 4 entrenos semanales, eso si titular indiscutible entre semana, le digo que no que prefiero buscar a alguien que me ofrezca mejor entrenador y mas entrenos, y ahora me lo vuelve a pedir.... |
12/01/2021 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Pero que cansa es la gente.... la quinta vez que me pide la cesión del delantero, ya le he dicho que no, y sigue pidiendola.... Será para probar a ver si te equivocas.. Me lo pide esta mañana unas tres veces las tres que no, al final me manda mensaje, le pregunto, me contesta que entrenador de 88 y 4 entrenos semanales, eso si titular indiscutible entre semana, le digo que no que prefiero buscar a alguien que me ofrezca mejor entrenador y mas entrenos, y ahora me lo vuelve a pedir.... Hay gente muy cansina... mándale un mensaje enfadado a ver q dice |
12/01/2021 15:40 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues mirando mi primer partido de liga me doy cuenta de que ya he ganado Partido suspendido por que mi rival tiene 4 o 5 jugadores y lleva sin conectarse desde septiembre... http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=93111 |
12/01/2021 15:48 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Bueno pues mirando mi primer partido de liga me doy cuenta de que ya he ganado Partido suspendido por que mi rival tiene 4 o 5 jugadores y lleva sin conectarse desde septiembre... http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=93111 Mándalo a un @ y que lo resetee, tiene 72 horas, estamos a martes llega justo para tu partido del viernes y por lo menos te llevas el golaveraje, luego a medida que se le lesionen jugadores se suspenderán partidos y tus rivales perderán golaveraje. |
12/01/2021 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Bueno pues mirando mi primer partido de liga me doy cuenta de que ya he ganado Partido suspendido por que mi rival tiene 4 o 5 jugadores y lleva sin conectarse desde septiembre... http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=93111 Mándalo a un @ y que lo resetee, tiene 72 horas, estamos a martes llega justo para tu partido del viernes y por lo menos te llevas el golaveraje, luego a medida que se le lesionen jugadores se suspenderán partidos y tus rivales perderán golaveraje. Pero se puede resetear? Bueno lleva 4 meses sin conectarse.. se lo diré a algún @ a ver |
12/01/2021 15:51 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Bueno pues mirando mi primer partido de liga me doy cuenta de que ya he ganado Partido suspendido por que mi rival tiene 4 o 5 jugadores y lleva sin conectarse desde septiembre... http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=93111 Mándalo a un @ y que lo resetee, tiene 72 horas, estamos a martes llega justo para tu partido del viernes y por lo menos te llevas el golaveraje, luego a medida que se le lesionen jugadores se suspenderán partidos y tus rivales perderán golaveraje. Pero se puede resetear? Bueno lleva 4 meses sin conectarse.. se lo diré a algún @ a ver Si que se puede, le manda un mensaje y tiene 72 horas para completar plantilla si no la completa se resetea. |
12/01/2021 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Bueno pues mirando mi primer partido de liga me doy cuenta de que ya he ganado Partido suspendido por que mi rival tiene 4 o 5 jugadores y lleva sin conectarse desde septiembre... http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=93111 Mándalo a un @ y que lo resetee, tiene 72 horas, estamos a martes llega justo para tu partido del viernes y por lo menos te llevas el golaveraje, luego a medida que se le lesionen jugadores se suspenderán partidos y tus rivales perderán golaveraje. Pero se puede resetear? Bueno lleva 4 meses sin conectarse.. se lo diré a algún @ a ver Si que se puede, le manda un mensaje y tiene 72 horas para completar plantilla si no la completa se resetea. Lo haré! |
12/01/2021 15:53 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Me pide el DLI un tio de quinta que petillo le ha cedido un MCI.....y es también la segunda o tercera vez que me lo pide.... | 12/01/2021 15:54 |
| - Div/Gr | ||