| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Shit xD Por cierto, lo de subir los abonos tras bajarlos a minimos varios dias era tras el ultimo partido en casa, cierto? No te quejes que eres el encargado de enviarle la invitación a @oboka.. |
10/01/2021 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
una duda que soy un poco o bastante negao: si yo estaba en tercera B en la privada y he quedado tercero(3) ...porque subo a segunda B ? no deberia subir a tercera A ??? o funciona diferente...de Tercera B a Segunda B como me habeis puesto....lo que no entiendo que solo hay una grupo de Primera .... |
10/01/2021 20:10 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Messiesta esta en todas, entra Oboka, Makay asciende a 1era...el año a empezado bien para algunos..makay me debes algo y lo sabes bro...jajajajja, dale caña a los de 1era!!!un saludo a todos compis..un placer estar en esta grandiosa privada llena de buena gente y grandes managers. hoy, mañana y siempre con la MLT en el corason...... Editado por messiesta 10-01-2021 20:08 |
10/01/2021 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Revisadlos, pero creo que están bien. En 1ª yo le cedo el honor al señor que duerme boca abajo de organizarla para que quede en la historia el nombre de la liga con sus mascotas aladas 😁😁 La cree quien la cree de los dos seguro que hay tonga porque sois ds ascendidos en los despachos🤣🤣 Noto cierto tono de envidia 😁😁😁, si tanto lo deseas puedes pasar por los despachos y descender administrativamente para saber lo que se siente No gracia, prefiero estar más abajo pero no usar rodilleras 🤣🤣🤣 |
10/01/2021 20:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: una duda que soy un poco o bastante negao: si yo estaba en tercera B en la privada y he quedado tercero(3) ...porque subo a segunda B ? no deberia subir a tercera A ??? o funciona diferente...de Tercera B a Segunda B como me habeis puesto....lo que no entiendo que solo hay una grupo de Primera .... Ascienden, 1º y 3º de 3ªA, junto a 2º y 4º de 3ªB a segunda A y 1º y 3º de tercera B junto a 2º y 4º de 3ªA a segunda B |
10/01/2021 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Revisadlos, pero creo que están bien. En 1ª yo le cedo el honor al señor que duerme boca abajo de organizarla para que quede en la historia el nombre de la liga con sus mascotas aladas 😁😁 La cree quien la cree de los dos seguro que hay tonga porque sois ds ascendidos en los despachos🤣🤣 Noto cierto tono de envidia 😁😁😁, si tanto lo deseas puedes pasar por los despachos y descender administrativamente para saber lo que se siente No gracia, prefiero estar más abajo pero no usar rodilleras 🤣🤣🤣 Si te ha dicho descender NO ascender... |
10/01/2021 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Revisadlos, pero creo que están bien. En 1ª yo le cedo el honor al señor que duerme boca abajo de organizarla para que quede en la historia el nombre de la liga con sus mascotas aladas 😁😁 La cree quien la cree de los dos seguro que hay tonga porque sois ds ascendidos en los despachos🤣🤣 Noto cierto tono de envidia 😁😁😁, si tanto lo deseas puedes pasar por los despachos y descender administrativamente para saber lo que se siente No gracia, prefiero estar más abajo pero no usar rodilleras 🤣🤣🤣 Si te ha dicho descender NO ascender... Es verdad jajaja pero bueno lo mismo es, que no voy a la mesa de Santy para q me ascienda ni descienda 🤣 |
10/01/2021 20:17 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: una duda que soy un poco o bastante negao: si yo estaba en tercera B en la privada y he quedado tercero(3) ...porque subo a segunda B ? no deberia subir a tercera A ??? o funciona diferente...de Tercera B a Segunda B como me habeis puesto....lo que no entiendo que solo hay una grupo de Primera .... Ascienden, 1º y 3º de 3ªA, junto a 2º y 4º de 3ªB a segunda A y 1º y 3º de tercera B junto a 2º y 4º de 3ªA a segunda B Ok entendido gracias! |
10/01/2021 20:37 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: una duda que soy un poco o bastante negao: si yo estaba en tercera B en la privada y he quedado tercero(3) ...porque subo a segunda B ? no deberia subir a tercera A ??? o funciona diferente...de Tercera B a Segunda B como me habeis puesto....lo que no entiendo que solo hay una grupo de Primera .... Ascienden, 1º y 3º de 3ªA, junto a 2º y 4º de 3ªB a segunda A y 1º y 3º de tercera B junto a 2º y 4º de 3ªA a segunda B La A y B no significa que la B se una categoría inferior. Sólo es para identificar los grupos. 2A y 2B son dos grupos de segunda y los 3 primeros de cada grupo ascienden a primera Lo mismo con 3A y 3B solo que allí ascienden los 4 primeros a segunda. Luego a que grupo va cada ascendido es como ha dicho Ayatolá. |
10/01/2021 20:38 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: una duda que soy un poco o bastante negao: si yo estaba en tercera B en la privada y he quedado tercero(3) ...porque subo a segunda B ? no deberia subir a tercera A ??? o funciona diferente...de Tercera B a Segunda B como me habeis puesto....lo que no entiendo que solo hay una grupo de Primera .... Ascienden, 1º y 3º de 3ªA, junto a 2º y 4º de 3ªB a segunda A y 1º y 3º de tercera B junto a 2º y 4º de 3ªA a segunda B La A y B no significa que la B se una categoría inferior. Sólo es para identificar los grupos. 2A y 2B son dos grupos de segunda y los 3 primeros de cada grupo ascienden a primera Lo mismo con 3A y 3B solo que allí ascienden los 4 primeros a segunda. Luego a que grupo va cada ascendido es como ha dicho Ayatolá. bro..te echare de menos |
10/01/2021 20:41 |
| - Div/Gr | ||