| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues no le ha tocado a nadie ni en el sorteo de Navidad ni en el sel Niño. Ahhhhhh, se sienteeeee!!!!!!! Que os den ! Que se gasten ese dinero el Jeke y Boty en cañas. Y a nosotros ...... A pedir al metro !!!! Pero retransmitido en directo 😁😁😁 |
06/01/2021 16:26 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19806 msgs.
Golden Ball
|
Pues otro partido que gano, esta vez con mezcla de suplentes. El ejjjtraiker esta loco !!!!!!!!!!!! Por cierto, parece que lo de adelantar la barrita para poder ver el resultado funciona otra vez. Llevo unos cuantos partidos pudiendo saber mi resultado arrastrando la barra al final. Gracias a quien lo ha vuelto a poner !!!!!!! Santy feo |
06/01/2021 17:02 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Pues otro partido que gano, esta vez con mezcla de suplentes. El ejjjtraiker esta loco !!!!!!!!!!!! Por cierto, parece que lo de adelantar la barrita para poder ver el resultado funciona otra vez. Llevo unos cuantos partidos pudiendo saber mi resultado arrastrando la barra al final. Gracias a quien lo ha vuelto a poner !!!!!!! Santy feo Vamos Batman que al 12º le queda 4º y 5º y a ti 2 descendidos ya. Eshale cohone. |
06/01/2021 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Sigo sin entender lo de hoy, no sé porque hoy no juego pero mi rival sí que jugó el lunes....eso sí el 13-0 bien que suma para el goal avarage y exp...a mi en cambio los dos partidos 3-0 y 0-3... | 06/01/2021 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues no le ha tocado a nadie ni en el sorteo de Navidad ni en el sel Niño. Ahhhhhh, se sienteeeee!!!!!!! Que os den ! Que se gasten ese dinero el Jeke y Boty en cañas. Y a nosotros ...... A pedir al metro !!!! Yo me he saltado hoy las recomendaciones y llevo ya lo mío.. |
06/01/2021 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19806 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues no le ha tocado a nadie ni en el sorteo de Navidad ni en el sel Niño. Ahhhhhh, se sienteeeee!!!!!!! Que os den ! Que se gasten ese dinero el Jeke y Boty en cañas. Y a nosotros ...... A pedir al metro !!!! Yo me he saltado hoy las recomendaciones y llevo ya lo mío.. boty va borrashoOoOoOoOoOoooo |
06/01/2021 19:06 |
|
Username
19806 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Sigo sin entender lo de hoy, no sé porque hoy no juego pero mi rival sí que jugó el lunes....eso sí el 13-0 bien que suma para el goal avarage y exp...a mi en cambio los dos partidos 3-0 y 0-3... Es muy rro prque ese equipo tiene partidos sueltos que juega, le meten la del pulpo, y luego encadena varios que no juega y pierde 3-0. This is ejjjjjtraiker. |
06/01/2021 19:25 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: messiesta dijo: Sigo sin entender lo de hoy, no sé porque hoy no juego pero mi rival sí que jugó el lunes....eso sí el 13-0 bien que suma para el goal avarage y exp...a mi en cambio los dos partidos 3-0 y 0-3... Es muy rro prque ese equipo tiene partidos sueltos que juega, le meten la del pulpo, y luego encadena varios que no juega y pierde 3-0. This is ejjjjjtraiker. dime si no te parece raro tio,en fin....que le haremos viernes otro partido que tampoco juego...o asi quien sabe,,,,,,en fin...has jugado ya?sino, mucha suerte y vende cara la piel machoo |
06/01/2021 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Pues otro partido que gano, esta vez con mezcla de suplentes. El ejjjtraiker esta loco !!!!!!!!!!!! Por cierto, parece que lo de adelantar la barrita para poder ver el resultado funciona otra vez. Llevo unos cuantos partidos pudiendo saber mi resultado arrastrando la barra al final. Gracias a quien lo ha vuelto a poner !!!!!!! Santy feo yo lo puedo ver desde siempre..eso si solo desde el movil |
06/01/2021 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si alguien quiere meter 5€ en balones que aproveche hoy, que haciéndolo por PayPal te dan 1200 en vez de 600 |
06/01/2021 19:32 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||