| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Repito mensaje para ver opiniones que aún no ha dicho nada nadie. Pues ya tengo mis dos nuevas incorporaciones MCD http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41594233 MC http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41325389 Como los veis? Son para cederlos una o dos temporadas, contento se va a quedar el dueño que le he candado dos de una tacada Antes lo he visto y se me paso decirte. El MCD solo tienes uno y casi que se te retira, no se como juegas, te lo puedes quedar como suplente o lo cedes una temporada El MC si es para ceder La idea es ceder los dos hasta que retire al MCD y el MC suplente que tengo el MCD te lo podrias quedar si juegas con MCD y si entrenaras algo que le afecte. Si no mejor cedelo y para cuando te vuelva puedes tener un media 90-91 |
02/01/2021 20:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Yo tengo el oack mánager y no vale para nada, quitando para psicólogo y la cola de producción se la tienda no aporta nda Que tipo de pack dan a los @? El mas pocho sin optimizar, previs gratis o busquedas+? Creo que nos lo tenían cada 3 meses, pero ya te digo que no utilizó así nada Pues entonces apodos ilimitados, 4 previs, 3 busquedas+ y 1 optimizar estadio. |
02/01/2021 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Me toca contra el todo poderoso lider. Nunca le he ganado y mi tactica es una mierda. El partido importante era hoy y he perdido .... Ánimo Bro...de ti depende la privada..... |
02/01/2021 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Repito mensaje para ver opiniones que aún no ha dicho nada nadie. Pues ya tengo mis dos nuevas incorporaciones MCD http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41594233 MC http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41325389 Como los veis? Son para cederlos una o dos temporadas, contento se va a quedar el dueño que le he candado dos de una tacada Antes lo he visto y se me paso decirte. El MCD solo tienes uno y casi que se te retira, no se como juegas, te lo puedes quedar como suplente o lo cedes una temporada El MC si es para ceder La idea es ceder los dos hasta que retire al MCD y el MC suplente que tengo el MCD te lo podrias quedar si juegas con MCD y si entrenaras algo que le afecte. Si no mejor cedelo y para cuando te vuelva puedes tener un media 90-91 Es como inversión para que no pille la jubilación de los otros en pelotas, de precio estaban bien, los dos se irán cedidos casi seguro |
02/01/2021 20:35 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Yo tengo el oack mánager y no vale para nada, quitando para psicólogo y la cola de producción se la tienda no aporta nda Que tipo de pack dan a los @? El mas pocho sin optimizar, previs gratis o busquedas+? Creo que nos lo tenían cada 3 meses, pero ya te digo que no utilizó así nada Pues entonces apodos ilimitados, 4 previs, 3 busquedas+ y 1 optimizar estadio. Busquedas creo que no hay gratis, no se los demás @, pero creo que no |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Yo tengo el oack mánager y no vale para nada, quitando para psicólogo y la cola de producción se la tienda no aporta nda Que tipo de pack dan a los @? El mas pocho sin optimizar, previs gratis o busquedas+? Creo que nos lo tenían cada 3 meses, pero ya te digo que no utilizó así nada Pues entonces apodos ilimitados, 4 previs, 3 busquedas+ y 1 optimizar estadio. Busquedas creo que no hay gratis, no se los demás @, pero creo que no No hay?porque..depende del pack no? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Cuando yo era @ como no hacia busquedas, no se decirte, pero todo lo demas, tienda, apodos, previs, empleados automaticos, eran by the face | 02/01/2021 20:38 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Que digo yo, que podrian no ser tan ratas y poner los apodos gratis. Que hay que ser muuuuuuuu rata para cobrate 1 balon por los apodos |
02/01/2021 20:39 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Cuando yo era @ como no hacia busquedas, no se decirte, pero todo lo demas, tienda, apodos, previs, empleados automaticos, eran by the face Si todo lo demás, va, pero busquedas me parece que no |
02/01/2021 20:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
A eso le sumas 500 balones al año ........ o son 250 ??? | 02/01/2021 20:42 |