| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, vamos a por otro partido de supuesto trámite en liga, si se unen los astros y pincha el tercero ( que es probable) certificaria el ascenso matemáticamente a falta de 5 jornadas | 30/12/2020 11:11 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Por ir planificando la próxima temporada, ya que el PO qué tengo acogido no podré tenerlo al ascender, busco cesión de PO +95, entrenaría 7/7 y titular en liga, copa y amistosos varios, los que me conocen saben que cumplo, tendría aque ser de 3ª para arriba | 30/12/2020 11:19 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por ir planificando la próxima temporada, ya que el PO qué tengo acogido no podré tenerlo al ascender, busco cesión de PO +95, entrenaría 7/7 y titular en liga, copa y amistosos varios, los que me conocen saben que cumplo, tendría aque ser de 3ª para arriba Si quieres hablamos |
30/12/2020 11:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: Por ir planificando la próxima temporada, ya que el PO qué tengo acogido no podré tenerlo al ascender, busco cesión de PO +95, entrenaría 7/7 y titular en liga, copa y amistosos varios, los que me conocen saben que cumplo, tendría aque ser de 3ª para arriba Si quieres hablamos Dime |
30/12/2020 11:44 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Por ir planificando la próxima temporada, ya que el PO qué tengo acogido no podré tenerlo al ascender, busco cesión de PO +95, entrenaría 7/7 y titular en liga, copa y amistosos varios, los que me conocen saben que cumplo, tendría aque ser de 3ª para arriba Si quieres hablamos Dime Yo te puedo creer úno si quieres |
30/12/2020 11:45 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
PO gastate los millones en un Portero. Ademas con los porteros que tienes de sobra para 3a Editado por Makay 30-12-2020 12:03 |
30/12/2020 12:02 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Por ir planificando la próxima temporada, ya que el PO qué tengo acogido no podré tenerlo al ascender, busco cesión de PO +95, entrenaría 7/7 y titular en liga, copa y amistosos varios, los que me conocen saben que cumplo, tendría aque ser de 3ª para arriba Si quieres hablamos Dime Yo te puedo creer úno si quieres Si recojo firmas contra la forma de Batman de llevarse paginas terminadas en 00 puedo pedir una ley que solo sirva para retenerle 1 dia si lo vuelve a hacer? Joker Modo Politico |
30/12/2020 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Por ir planificando la próxima temporada, ya que el PO qué tengo acogido no podré tenerlo al ascender, busco cesión de PO +95, entrenaría 7/7 y titular en liga, copa y amistosos varios, los que me conocen saben que cumplo, tendría aque ser de 3ª para arriba Si quieres hablamos Dime Yo te puedo creer úno si quieres Si recojo firmas contra la forma de Batman de llevarse paginas terminadas en 00 puedo pedir una ley que solo sirva para retenerle 1 dia si lo vuelve a hacer? Joker Modo Politico PO no es mala idea |
30/12/2020 13:26 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: Por ir planificando la próxima temporada, kya que el PO qué tengo acogido no podré tenerlo al ascender, busco cesión de PO +95, entrenaría 7/7 y titular en liga, copa y amistosos varios, los que me conocen saben que cumplo, tendría aque ser de 3ª para arriba Si quieres hablamos Dime Yo te puedo creer úno si quieres Si recojo firmas contra la forma de Batman de llevarse paginas terminadas en 00 puedo pedir una ley que solo sirva para retenerle 1 dia si lo vuelve a hacer? Joker Modo Politico PO no es mala idea PO yo firmo. |
30/12/2020 13:31 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Po ya estaría | 30/12/2020 13:38 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||