| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Estooo ........ Nou, tengo una cosa graciosisima que contarte. Seguro que te vas a partir de risa Te acuerdas de ese PO que me dijiste el otro dia, que yo tenia ya controlado y estaba pendiente. Pues se me a pasado la hora totalmente Todo es culpa de @Santy Editado por Makay 16-12-2020 13:14 Era de imaginar, y seguro que se fue barato. |
16/12/2020 13:20 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Estooo ........ Nou, tengo una cosa graciosisima que contarte. Seguro que te vas a partir de risa Te acuerdas de ese PO que me dijiste el otro dia, que yo tenia ya controlado y estaba pendiente. Pues se me a pasado la hora totalmente Todo es culpa de @Santy Editado por Makay 16-12-2020 13:14 Era de imaginar, y seguro que se fue barato. 5 millonazos !!!!!!!!!!!!!!!. La gente esta gastandose el dinero de la comida de los hijos en el ejjjjtraiker. |
16/12/2020 13:25 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Estooo ........ Nou, tengo una cosa graciosisima que contarte. Seguro que te vas a partir de risa Te acuerdas de ese PO que me dijiste el otro dia, que yo tenia ya controlado y estaba pendiente. Pues se me a pasado la hora totalmente Todo es culpa de @Santy Editado por Makay 16-12-2020 13:14 Era de imaginar, y seguro que se fue barato. 5 millonazos !!!!!!!!!!!!!!!. La gente esta gastandose el dinero de la comida de los hijos en el ejjjjtraiker. Puff un progre 93 por 5 kilos.... gran despiste tuyo. |
16/12/2020 13:33 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Estooo ........ Nou, tengo una cosa graciosisima que contarte. Seguro que te vas a partir de risa Te acuerdas de ese PO que me dijiste el otro dia, que yo tenia ya controlado y estaba pendiente. Pues se me a pasado la hora totalmente Todo es culpa de @Santy Editado por Makay 16-12-2020 13:14 Era de imaginar, y seguro que se fue barato. 5 millonazos !!!!!!!!!!!!!!!. La gente esta gastandose el dinero de la comida de los hijos en el ejjjjtraiker. Puff un progre 93 por 5 kilos.... gran despiste tuyo. Makaaaaaaaa!!!!!! Que te lo han dejado a huevo🤦🤦 |
16/12/2020 13:36 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Estooo ........ Nou, tengo una cosa graciosisima que contarte. Seguro que te vas a partir de risa Te acuerdas de ese PO que me dijiste el otro dia, que yo tenia ya controlado y estaba pendiente. Pues se me a pasado la hora totalmente Todo es culpa de @Santy Editado por Makay 16-12-2020 13:14 Era de imaginar, y seguro que se fue barato. 5 millonazos !!!!!!!!!!!!!!!. La gente esta gastandose el dinero de la comida de los hijos en el ejjjjtraiker. Puff un progre 93 por 5 kilos.... gran despiste tuyo. Makaaaaaaaa!!!!!! Que te lo han dejado a huevo🤦🤦 Le ha puesto una clausula de 22k Se lo voy a clausular |
16/12/2020 13:53 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Estooo ........ Nou, tengo una cosa graciosisima que contarte. Seguro que te vas a partir de risa Te acuerdas de ese PO que me dijiste el otro dia, que yo tenia ya controlado y estaba pendiente. Pues se me a pasado la hora totalmente Todo es culpa de @Santy Editado por Makay 16-12-2020 13:14 Era de imaginar, y seguro que se fue barato. 5 millonazos !!!!!!!!!!!!!!!. La gente esta gastandose el dinero de la comida de los hijos en el ejjjjtraiker. Puff un progre 93 por 5 kilos.... gran despiste tuyo. Makaaaaaaaa!!!!!! Que te lo han dejado a huevo🤦🤦 Le ha puesto una clausula de 22k Se lo voy a clausular Pues ya son 17k más caro |
16/12/2020 14:15 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Estooo ........ Nou, tengo una cosa graciosisima que contarte. Seguro que te vas a partir de risa Te acuerdas de ese PO que me dijiste el otro dia, que yo tenia ya controlado y estaba pendiente. Pues se me a pasado la hora totalmente Todo es culpa de @Santy Editado por Makay 16-12-2020 13:14 Era de imaginar, y seguro que se fue barato. 5 millonazos !!!!!!!!!!!!!!!. La gente esta gastandose el dinero de la comida de los hijos en el ejjjjtraiker. Puff un progre 93 por 5 kilos.... gran despiste tuyo. Makaaaaaaaa!!!!!! Que te lo han dejado a huevo🤦🤦 Le ha puesto una clausula de 22k Se lo voy a clausular Pues ya son 17k más caro A parte habrá más gente detrás de él, estate listo xd |
16/12/2020 14:21 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Bueno volvemos a la senda de la victoria ante un rival directo por las plazas que firmamos a primeros de temporada. Victoria por 6-2. Buen partido defensivo y ofensivo ante uno de los equipos más goleadores de la categoría. Suerte a todos | 16/12/2020 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Bueno volvemos a la senda de la victoria ante un rival directo por las plazas que firmamos a primeros de temporada. Victoria por 6-2. Buen partido defensivo y ofensivo ante uno de los equipos más goleadores de la categoría. Suerte a todos Ese equipo a makay le daba casi siempre dolores de cabeza |
16/12/2020 14:57 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Pues empate sorpresa a 3, parece que striker no quiere que coja tanta carrerilla, lo bueno es que sigo invicto y queda una jornada menos | 16/12/2020 16:39 |