Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
OJO!!!!

Yo no he dicho en ningún momento que los fiscales den el 10%, simplemente que me parece irrisorio dejarle un 10% de margen a un jugador de 550K a principio de temporada.

Bueno a principio y a final, es muy poco margen.

Se te escapa boty. Dilo claro a principio se permiten locuras y al final no. Hay unos baremos para principio de temporada y otros para el resto de temporada


Editado por Makay 26-10-2020 21:44


No se me escapa nada, aquí al único que se le ha escapado a alguien es un PO....

Yo solo intento dar mi punto de vista.

Ya se que no se te escapa nada. Pero si que dices(aunque no quieras) que para principio de temporada hay unas reglas y otras para el resto de temporada


El precio no es el mismo Makay, cógete cualquier tabla de similares y pégate el curro de dividirla entre principio y final de temporada, y hazlo tropocientas veces, y verás como hay un patrón claro, a principio de temporada se vende más caro y a final de temporada se bajan los precios.
26/10/2020 21:51
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:


Tambien hay un pactado por 500 y una subasta por 440. Esta bien mirado todo.


Durzo cuando pone una clausula a un jugador tuyo no te fijas en la media, por dios, es de primero de striker.... coges la similar más alta y la subes, pero bien subida, y verás como no te pasa nada.

Si tienes razon, coges la similar mas alta y la subes, pero la subes hasta donde? 615 hubiese sido el tope? o 630? 650 tal vez? Donde echas el freno?

Y lo mas importante, pq tu como manager no sabes donde esta el freno?


Boti, sabe más o menos el margen y luego hay variantes, principio, media, con Decimales y luego si hay algo en subasta cual es su precio, si ahora maka cláusula un portero y sube similares,tampoco podriamos pegas, viendo que viene de clausulazo y le hace falta, son muchas cosas,
26/10/2020 21:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:


Tambien hay un pactado por 500 y una subasta por 440. Esta bien mirado todo.


Durzo cuando pone una clausula a un jugador tuyo no te fijas en la media, por dios, es de primero de striker.... coges la similar más alta y la subes, pero bien subida, y verás como no te pasa nada.

Si tienes razon, coges la similar mas alta y la subes, pero la subes hasta donde? 615 hubiese sido el tope? o 630? 650 tal vez? Donde echas el freno?

Y lo mas importante, pq tu como manager no sabes donde esta el freno?


Boti, sabe más o menos el margen y luego hay variantes, principio, media, con Decimales y luego si hay algo en subasta cual es su precio, si ahora maka cláusula un portero y sube similares,tampoco podriamos pegas, viendo que viene de clausulazo y le hace falta, son muchas cosas,


+1

No es tema de margen matemático, yo personalmente cuando me reportaban un clausulazo dudoso, lo primero que hacia es ir al mercado, y ver si había algo parecido en venta y a que precio, si no lo había la cosa esta clara, no hay mercado....como tasas algo que no hay en mercado?

Explicame como se tasa algo que no hay mercado?
26/10/2020 21:55
  - Div/Gr
Username
4633 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:


Tambien hay un pactado por 500 y una subasta por 440. Esta bien mirado todo.


Durzo cuando pone una clausula a un jugador tuyo no te fijas en la media, por dios, es de primero de striker.... coges la similar más alta y la subes, pero bien subida, y verás como no te pasa nada.

Si tienes razon, coges la similar mas alta y la subes, pero la subes hasta donde? 615 hubiese sido el tope? o 630? 650 tal vez? Donde echas el freno?

Y lo mas importante, pq tu como manager no sabes donde esta el freno?


Boti, sabe más o menos el margen y luego hay variantes, principio, media, con Decimales y luego si hay algo en subasta cual es su precio, si ahora maka cláusula un portero y sube similares,tampoco podriamos pegas, viendo que viene de clausulazo y le hace falta, son muchas cosas,

Ya pero el tema es que los managers cuando meten un clausulazo fuera de similares(sin idas de olla) tiran una moneda al aire. Ni el comprador ni el clausulado saben donde esta el limite que marcais. Y entiendo que se puedan sentir indefensos pq es un juicio donde se decide algo de lo cual no hay ningun tipo de tabla donde verlo y que basicamente es ver a ver que opinais.
26/10/2020 21:56
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Naaah dejad el tema ni me vais a convencer ni yo os voy a convencer. Los que "mandan" han decidido y no hay nada que hacer.



Editado por Makay 26-10-2020 21:58
26/10/2020 21:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

Ya pero el tema es que los managers cuando meten un clausulazo fuera de similares(sin idas de olla) tiran una moneda al aire. Ni el comprador ni el clausulado saben donde esta el limite que marcais. Y entiendo que se puedan sentir indefensos pq es un juicio donde se decide algo de lo cual no hay ningun tipo de tabla donde verlo y que basicamente es ver a ver que opinais.


Vuelvo a repetir si se quiere todo enlatado, y sacar de la ecuación el factor humano, está el striker2.
26/10/2020 21:58
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
La mayoría de los usuarios que van hacer un clausulazo gordo hablo de 2000-3000k preguntan antes y ya debatimos, esto de maka la verdad que es una cosa que no hubo ni que debatir, porque todos opina bamos lo mismo, porque era claro 26/10/2020 21:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19508 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La mayoría de los usuarios que van hacer un clausulazo gordo hablo de 2000-3000k preguntan antes y ya debatimos, esto de maka la verdad que es una cosa que no hubo ni que debatir, porque todos opina bamos lo mismo, porque era claro


Todos los @ contra mi
Cuanta envidia
26/10/2020 22:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Ya pero el tema es que los managers cuando meten un clausulazo fuera de similares(sin idas de olla) tiran una moneda al aire. Ni el comprador ni el clausulado saben donde esta el limite que marcais. Y entiendo que se puedan sentir indefensos pq es un juicio donde se decide algo de lo cual no hay ningun tipo de tabla donde verlo y que basicamente es ver a ver que opinais.


Vuelvo a repetir si se quiere todo enlatado, y sacar de la ecuación el factor humano, está el striker2.

Yo solo doy mi opinion, una opinion con el unico animo de poder mejorar el juego desde mi posicion, que acepto la posibilidad de estar equivocado, pero si esa opinion esta tan mal dadao sienta tan mal como para que me digas vete a striker2 nose, algo va mal. Y no soy yo.
26/10/2020 22:01
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
La mayoría de los usuarios que van hacer un clausulazo gordo hablo de 2000-3000k preguntan antes y ya debatimos, esto de maka la verdad que es una cosa que no hubo ni que debatir, porque todos opina bamos lo mismo, porque era claro


Todos los @ contra mi
Cuanta envidia

La verdad que si, porque viendo que cuando fuistes @ no te quedastes con nada, aunque fueras moderador, ya casi tenias la 3@, pero has bajado muchos puntos
26/10/2020 22:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 3120
43