| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Pero una cosa, prefiero eso a ascender en los despachos del Tito floren!!!! 😌😬😬 Y dale.... Que me tuve que sacrificar porque el @lgarrobil tardo mucho en crear la privada y hubo una confusión con un manager que no siguió a última hora... Ya también soy un perjudicado, que me machacan muy a menudo Pobre eres una victima más... y claro la culpa de Santy como no!!! Pa no variar |
11/12/2020 20:38 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Pero una cosa, prefiero eso a ascender en los despachos del Tito floren!!!! 😌😬😬 Y dale.... Que me tuve que sacrificar porque el @lgarrobil tardo mucho en crear la privada y hubo una confusión con un manager que no siguió a última hora... Ya también soy un perjudicado, que me machacan muy a menudo Pobre eres una victima más... y claro la culpa de Santy como no!!! Pa no variar Naturalmente, si hubiese creado la privada en tiempo y plazo, hubiese dejado más margen para maniobrar.... TODO culpa de Santy. Editado por ayatola 11-12-2020 20:40 |
11/12/2020 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Pero una cosa, prefiero eso a ascender en los despachos del Tito floren!!!! 😌😬😬 Y dale.... Que me tuve que sacrificar porque el @lgarrobil tardo mucho en crear la privada y hubo una confusión con un manager que no siguió a última hora... Ya también soy un perjudicado, que me machacan muy a menudo Pobre eres una victima más... y claro la culpa de Santy como no!!! Pa no variar Naturalmente, si hubiese creado la privada en tiempo y plazo, hubiese dejado más margen para maniobrar.... TODO culpa de Santy. Editado por ayatola 11-12-2020 20:40 Lo veo. |
11/12/2020 20:41 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Que mala es la envidia 😁😁😁 | 11/12/2020 20:46 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Victoria por 3a7....se nota lo de no tener a los titulares....mantengo la sexta plaza... Semana que viene lunes contra el 2ndo y viernes contea el primero...sin palabras. Buen finde a todos! |
11/12/2020 21:41 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 4-3 contra EPMT,que empata conmigo a 52 puntos.Yo soy cuarto y el quinto.Y estamos a 10 del ascenso.Me aferrare a la cuarta plaza con uñas y dientes jajaaja | 11/12/2020 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Derrota 4-3 contra EPMT,que empata conmigo a 52 puntos.Yo soy cuarto y el quinto.Y estamos a 10 del ascenso.Me aferrare a la cuarta plaza con uñas y dientes jajaaja Aún queda y striker es muy caprichoso, sigue apretando 💪💪 |
11/12/2020 21:52 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @rapboy dijo: Derrota 4-3 contra EPMT,que empata conmigo a 52 puntos.Yo soy cuarto y el quinto.Y estamos a 10 del ascenso.Me aferrare a la cuarta plaza con uñas y dientes jajaaja Aún queda y striker es muy caprichoso, sigue apretando 💪💪 Tengo la tercera posicion a 2 puntos,a por ella ire.Ya me he anclado en tercera y de ahi no salgo jajaja.Que esta muy bien,pero subir de nuevo a segunda no estaria mal alguna temporada |
11/12/2020 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: noubak dijo: @rapboy dijo: Derrota 4-3 contra EPMT,que empata conmigo a 52 puntos.Yo soy cuarto y el quinto.Y estamos a 10 del ascenso.Me aferrare a la cuarta plaza con uñas y dientes jajaaja Aún queda y striker es muy caprichoso, sigue apretando 💪💪 Tengo la tercera posicion a 2 puntos,a por ella ire.Ya me he anclado en tercera y de ahi no salgo jajaja.Que esta muy bien,pero subir de nuevo a segunda no estaria mal alguna temporada Yo de eso se algo, soy ascensor de 4ª a 3ª y viceversa... A ver si la próxima consigo caer en un grupo asequible y la permanencia 😁😁 |
11/12/2020 21:57 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @rapboy dijo: noubak dijo: @rapboy dijo: Derrota 4-3 contra EPMT,que empata conmigo a 52 puntos.Yo soy cuarto y el quinto.Y estamos a 10 del ascenso.Me aferrare a la cuarta plaza con uñas y dientes jajaaja Aún queda y striker es muy caprichoso, sigue apretando 💪💪 Tengo la tercera posicion a 2 puntos,a por ella ire.Ya me he anclado en tercera y de ahi no salgo jajaja.Que esta muy bien,pero subir de nuevo a segunda no estaria mal alguna temporada Yo de eso se algo, soy ascensor de 4ª a 3ª y viceversa... A ver si la próxima consigo caer en un grupo asequible y la permanencia 😁😁 Yo ocupe el puesto de grissman en 3a y tu ocuparas mi puesto en ese grupo de 3a. |
11/12/2020 22:00 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||