| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Rafa Valls dijo: @BEN RELOADED dijo: Rafa Valls dijo: Rafa Valls dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! OK @santy1 , gracias! Sim puedo voy hacer honor al foro MLT y voy a volver a clausular el mismo MDF si el manager lo deja a 0,8k tal como me lo ha clausulado jajajaja a ver si puedo en mínimo 24 horas..... Honor y Gloria chicos !!!! No hagas eso. Los traspasos o clausulazos de ida y vuelta pueden parecer sospechosos. OK OK entendido Gracias @Ben Reloaded !!!! cada dia se aprende algo! @BEN RELOADED lo siento pero no te hecho caso en este tema, necesitaba recuperar este jugador que me clausularon sin tener ni idea de su progre....cuando me enteré que era 85 de progre y creo recordar que previ 91 pues me he llevado la subasta por él al cabo de apenas 6 dias y por tan solo 1kilo de más de lo que me clausularon |
08/12/2020 19:41 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Muy buenas gente, tengo una pregunta asi por curiosidad. Se puede descartar un jugador con 12% de canon ? Por ejemplo, entrenar un central hasta llevarlo a 60 y cuando llegue al senior lo descarten. Ese jugador se pierde ? Ese canon se pierde una vez que vuelva con carta de libertad? Gracias a todos | 08/12/2020 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente, tengo una pregunta asi por curiosidad. Se puede descartar un jugador con 12% de canon ? Por ejemplo, entrenar un central hasta llevarlo a 60 y cuando llegue al senior lo descarten. Ese jugador se pierde ? Ese canon se pierde una vez que vuelva con carta de libertad? Gracias a todos Hasces unas preguntas muy raras 🤣🤣🤣 En serio te digo que no lo se pero no me extrañaría que perdieras todo. |
08/12/2020 19:58 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente, tengo una pregunta asi por curiosidad. Se puede descartar un jugador con 12% de canon ? Por ejemplo, entrenar un central hasta llevarlo a 60 y cuando llegue al senior lo descarten. Ese jugador se pierde ? Ese canon se pierde una vez que vuelva con carta de libertad? Gracias a todos No entiendo a lo que te refieres con descartar.... |
08/12/2020 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente, tengo una pregunta asi por curiosidad. Se puede descartar un jugador con 12% de canon ? Por ejemplo, entrenar un central hasta llevarlo a 60 y cuando llegue al senior lo descarten. Ese jugador se pierde ? Ese canon se pierde una vez que vuelva con carta de libertad? Gracias a todos No entiendo a lo que te refieres con descartar.... Sii, cuando tu vendes a un jugador de tu plantilla pagándole el doble de su ficha |
08/12/2020 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente, tengo una pregunta asi por curiosidad. Se puede descartar un jugador con 12% de canon ? Por ejemplo, entrenar un central hasta llevarlo a 60 y cuando llegue al senior lo descarten. Ese jugador se pierde ? Ese canon se pierde una vez que vuelva con carta de libertad? Gracias a todos Hasces unas preguntas muy raras 🤣🤣🤣 En serio te digo que no lo se pero no me extrañaría que perdieras todo. Voy a intentar responder lo que creo que he entendido. Supongo que por descartar un jugador senior, te refieres a despedirlo, y si despides un jugador, este desaparece para siempre jamas. Canon y todo. Si al contrario, no lo renuevas en su ultimo año, el jugador queda libre y a principio de temporada saldria como jugador libre y yo creo que si tendria canon. espero que esto sea lo que preguntabas. Si no ya hay que pedir presupuesto al FBI para desencriptar tu mensaje |
08/12/2020 20:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Makay dijo: Javirolo dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente, tengo una pregunta asi por curiosidad. Se puede descartar un jugador con 12% de canon ? Por ejemplo, entrenar un central hasta llevarlo a 60 y cuando llegue al senior lo descarten. Ese jugador se pierde ? Ese canon se pierde una vez que vuelva con carta de libertad? Gracias a todos Hasces unas preguntas muy raras 🤣🤣🤣 En serio te digo que no lo se pero no me extrañaría que perdieras todo. Voy a intentar responder lo que creo que he entendido. Supongo que por descartar un jugador senior, te refieres a despedirlo, y si despides un jugador, este desaparece para siempre jamas. Canon y todo. Si al contrario, no lo renuevas en su ultimo año, el jugador queda libre y a principio de temporada saldria como jugador libre y yo creo que si tendria canon. espero que esto sea lo que preguntabas. Si no ya hay que pedir presupuesto al FBI para desencriptar tu mensaje Eso es Makay ajajaj Gracias !! Pues vaya putada la verdad....Eso de perder el canon...ya que no veas lo que cuesta ganarlo ajajaja Solo era por curiosidad. |
08/12/2020 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Makay dijo: Javirolo dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente, tengo una pregunta asi por curiosidad. Se puede descartar un jugador con 12% de canon ? Por ejemplo, entrenar un central hasta llevarlo a 60 y cuando llegue al senior lo descarten. Ese jugador se pierde ? Ese canon se pierde una vez que vuelva con carta de libertad? Gracias a todos Hasces unas preguntas muy raras 🤣🤣🤣 En serio te digo que no lo se pero no me extrañaría que perdieras todo. Voy a intentar responder lo que creo que he entendido. Supongo que por descartar un jugador senior, te refieres a despedirlo, y si despides un jugador, este desaparece para siempre jamas. Canon y todo. Si al contrario, no lo renuevas en su ultimo año, el jugador queda libre y a principio de temporada saldria como jugador libre y yo creo que si tendria canon. espero que esto sea lo que preguntabas. Si no ya hay que pedir presupuesto al FBI para desencriptar tu mensaje Eso es Makay ajajaj Gracias !! Pues vaya putada la verdad....Eso de perder el canon...ya que no veas lo que cuesta ganarlo ajajaja Solo era por curiosidad. Las gracias me las puedes dar diciendole a Santy que la cerveza te la puedes tomar igual de bien, con la opcion de resultado inmediato, siempre y cuando no adelantes la barra. |
08/12/2020 20:21 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Makay dijo: VendimiaoresTeam dijo: Makay dijo: Javirolo dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas gente, tengo una pregunta asi por curiosidad. Se puede descartar un jugador con 12% de canon ? Por ejemplo, entrenar un central hasta llevarlo a 60 y cuando llegue al senior lo descarten. Ese jugador se pierde ? Ese canon se pierde una vez que vuelva con carta de libertad? Gracias a todos Hasces unas preguntas muy raras 🤣🤣🤣 En serio te digo que no lo se pero no me extrañaría que perdieras todo. Voy a intentar responder lo que creo que he entendido. Supongo que por descartar un jugador senior, te refieres a despedirlo, y si despides un jugador, este desaparece para siempre jamas. Canon y todo. Si al contrario, no lo renuevas en su ultimo año, el jugador queda libre y a principio de temporada saldria como jugador libre y yo creo que si tendria canon. espero que esto sea lo que preguntabas. Si no ya hay que pedir presupuesto al FBI para desencriptar tu mensaje Eso es Makay ajajaj Gracias !! Pues vaya putada la verdad....Eso de perder el canon...ya que no veas lo que cuesta ganarlo ajajaja Solo era por curiosidad. Jajajaajajajajajaja Pobrecito Santy, dejadlo ya, seguro que no duerme por las noches con la que le habéis montado. Las gracias me las puedes dar diciendole a Santy que la cerveza te la puedes tomar igual de bien, con la opcion de resultado inmediato, siempre y cuando no adelantes la barra. |
08/12/2020 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Yo estoy en modo repartidor hoy Me asusta lo activo que estás últimamente, algo muyyy malo se avecina... Qué va, hay puente y me aburro xdd Pues ve echando cuentas que necesitaré tu ayuda para final de temporada que cambio de táctica a DLI DLD y MO 😂😂 Cambia el MO por MC que tu economía no está para lujos y el MC te hace prácticamente la misma función Yo estoy pensando cambiar el MO por MC Mismo caso ando yo creo. Toda la temporada pensando en cambiar un DLx por un MO, pero me da que al final me va a tocar tirar de MC en vez de MO. No soy capaz de juntar la pasta minima que pide el mercado actualmente. |
08/12/2020 20:50 |
| - Div/Gr | ||