| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 8-1 y seguimos al frente de la clasificación e invictos hasta que striker quiera 😁 Hoy me han salido algunos jugadores aprovechables, un MD brasilero de 14 años y progre 83 y un MC holandés de 14 años y progre 85, las escuelas están públicas por si alguien quiere verlos y reclamarlos 😁😁 |
07/12/2020 18:48 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Victoria 8-1 y seguimos al frente de la clasificación e invictos hasta que striker quiera 😁 Hoy me han salido algunos jugadores aprovechables, un MD brasilero de 14 años y progre 83 y un MC holandés de 14 años y progre 85, las escuelas están públicas por si alguien quiere verlos y reclamarlos 😁😁 Grande bro......lo tienes cada vez mas cerca, yo hoy he conseguido unas de las victorias mas importantes, he ganado al 5to que tiene un super equipo y y un gran manager por 2-3 en el 91, partidazo de los dos, se me lesiono el dfi y lo suplimos con el mdf joven y pudimos aguantar, en esta 2on vuelta ya hemos jugado contra el 3ero, 5to, 6to y 7to, todos con victoria......llevamos una gran racha, ahora nos viene un calendario mas favorable, hasta dentro de 6 jornadas que jugamos contra el 4rto.....a ver si podemos ganar y asegurar cada vez mas el 2on puesto...saludos cracks |
07/12/2020 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: noubak dijo: Victoria 8-1 y seguimos al frente de la clasificación e invictos hasta que striker quiera 😁 Hoy me han salido algunos jugadores aprovechables, un MD brasilero de 14 años y progre 83 y un MC holandés de 14 años y progre 85, las escuelas están públicas por si alguien quiere verlos y reclamarlos 😁😁 Grande bro......lo tienes cada vez mas cerca, yo hoy he conseguido unas de las victorias mas importantes, he ganado al 5to que tiene un super equipo y y un gran manager por 2-3 en el 91, partidazo de los dos, se me lesiono el dfi y lo suplimos con el mdf joven y pudimos aguantar, en esta 2on vuelta ya hemos jugado contra el 3ero, 5to, 6to y 7to, todos con victoria......llevamos una gran racha, ahora nos viene un calendario mas favorable, hasta dentro de 6 jornadas que jugamos contra el 4rto.....a ver si podemos ganar y asegurar cada vez mas el 2on puesto...saludos cracks Dale duro!!! Tú tampoco lo tienes mal encaminado, nos veremos en 3ª 💪💪 |
07/12/2020 19:00 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Victoria 8-1 y seguimos al frente de la clasificación e invictos hasta que striker quiera 😁 Hoy me han salido algunos jugadores aprovechables, un MD brasilero de 14 años y progre 83 y un MC holandés de 14 años y progre 85, las escuelas están públicas por si alguien quiere verlos y reclamarlos 😁😁 Grande bro......lo tienes cada vez mas cerca, yo hoy he conseguido unas de las victorias mas importantes, he ganado al 5to que tiene un super equipo y y un gran manager por 2-3 en el 91, partidazo de los dos, se me lesiono el dfi y lo suplimos con el mdf joven y pudimos aguantar, en esta 2on vuelta ya hemos jugado contra el 3ero, 5to, 6to y 7to, todos con victoria......llevamos una gran racha, ahora nos viene un calendario mas favorable, hasta dentro de 6 jornadas que jugamos contra el 4rto.....a ver si podemos ganar y asegurar cada vez mas el 2on puesto...saludos cracks Dale duro!!! Tú tampoco lo tienes mal encaminado, nos veremos en 3ª 💪💪 a ver, la verdad es que este año con contaba, viendo los dos ex 3era, pensaba que eran los claros favoritos, uno de ellos si, que lo es...va lider, el otro por juventud creo pues no le ha ido bien del todo, esta a 10 puntos, y tambien veia a Deportivo Aragon y Atletico Ceibeño como rivales igualados o un pelin pòr ecnima, pero con los retoques, los jugadores que me han vuelto y los cedidos hemos armado un gran bloque...relamente tengo una encrucijada, porque me planteba estas temporadas para adquirir experiencia y entrenar medios y delanteros...pero subir a 3era es tentador aunque me dejen el orto como una flor en cada partido...supongo que a nivel economico sale rentable....aparte he remodelado estadio y mañana acaba....seguramente vuelva a remodelar y poner mas asientos , pro y vip |
07/12/2020 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: noubak dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Victoria 8-1 y seguimos al frente de la clasificación e invictos hasta que striker quiera 😁 Hoy me han salido algunos jugadores aprovechables, un MD brasilero de 14 años y progre 83 y un MC holandés de 14 años y progre 85, las escuelas están públicas por si alguien quiere verlos y reclamarlos 😁😁 Grande bro......lo tienes cada vez mas cerca, yo hoy he conseguido unas de las victorias mas importantes, he ganado al 5to que tiene un super equipo y y un gran manager por 2-3 en el 91, partidazo de los dos, se me lesiono el dfi y lo suplimos con el mdf joven y pudimos aguantar, en esta 2on vuelta ya hemos jugado contra el 3ero, 5to, 6to y 7to, todos con victoria......llevamos una gran racha, ahora nos viene un calendario mas favorable, hasta dentro de 6 jornadas que jugamos contra el 4rto.....a ver si podemos ganar y asegurar cada vez mas el 2on puesto...saludos cracks Dale duro!!! Tú tampoco lo tienes mal encaminado, nos veremos en 3ª 💪💪 a ver, la verdad es que este año con contaba, viendo los dos ex 3era, pensaba que eran los claros favoritos, uno de ellos si, que lo es...va lider, el otro por juventud creo pues no le ha ido bien del todo, esta a 10 puntos, y tambien veia a Deportivo Aragon y Atletico Ceibeño como rivales igualados o un pelin pòr ecnima, pero con los retoques, los jugadores que me han vuelto y los cedidos hemos armado un gran bloque...relamente tengo una encrucijada, porque me planteba estas temporadas para adquirir experiencia y entrenar medios y delanteros...pero subir a 3era es tentador aunque me dejen el orto como una flor en cada partido...supongo que a nivel economico sale rentable....aparte he remodelado estadio y mañana acaba....seguramente vuelva a remodelar y poner mas asientos , pro y vip En tercera tienes que ir con el campo a tope |
07/12/2020 19:22 |
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
victoria 0 a 7 contra UNION CANARIA...sigo sexto ! | 07/12/2020 21:57 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Venga que estáis a tope!!!! | 07/12/2020 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
No sigo la siguiente temporada, gracias a todos por este tiempo. | 07/12/2020 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: No sigo la siguiente temporada, gracias a todos por este tiempo. No te calientes anda... Que en el fondo te queremos. Y lo que es peor te necesitamos.. |
07/12/2020 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Ya no hay malos como los de antes. No tienen aguante 😁😁😁. Por que nos abandonas ??? Si es por la Santyaga podemos unir fuerzas y darle duro. Vale que tiene el poder de los @s malajes pero se lo podemos poner muy difícil. Para vencer a los @s malajes necesito a gente dura, curtida por los golpes de la vida. |
07/12/2020 22:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||