| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: He palmao con javirolo y su Delantero de 96, cuantos bajaban a 3ª que sino lo pregunto cada semana no me quedo agusto. El Joker abrió el cajón de mierda 🤣🤣🤣🤣🤣 |
05/12/2020 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: He palmao con javirolo y su Delantero de 96, cuantos bajaban a 3ª que sino lo pregunto cada semana no me quedo agusto. El Joker abrió el cajón de mierda 🤣🤣🤣🤣🤣 Bajan cuatro. 1, 2, 3 y 4. Los cuatro ultimos |
05/12/2020 15:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: He palmao con javirolo y su Delantero de 96, cuantos bajaban a 3ª que sino lo pregunto cada semana no me quedo agusto. El Joker abrió el cajón de mierda 🤣🤣🤣🤣🤣 Tapate un poco que vas a por el all in de derrotas. |
05/12/2020 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Ya estamos preguntando???? 🤦🤦 Si aún queda la segunda vuelta casi entera... Empate a 4 contra santiagolucas |
05/12/2020 15:27 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Hola chicos, necesito la opinion-verificación como siempre de alguien de vostros o algun @ : Me han clausulado un Mc juvenil de prog 86 por 10k Debo darle ya al boto de vender ya ? Gracias, espero vuestras respuestas ! |
05/12/2020 15:50 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hola chicos, necesito la opinion-verificación como siempre de alguien de vostros o algun @ : Me han clausulado un Mc juvenil de prog 86 por 10k Debo darle ya al boto de vender ya ? Gracias, espero vuestras respuestas ! En mi opinión si estaba IN hace 15 días cuando lo compraste ahora con 3 puntos más de media sigue siendo IN, aún así espera a algún @. Pero lo mejor que puedes hacer es un autoreporte en vez de preguntar por aquí, aquí podemos tener varias opiniones pero lo que te interesa es que lo analicen los @ fiscales. |
05/12/2020 15:57 |
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Rafa Valls dijo: Hola chicos, necesito la opinion-verificación como siempre de alguien de vostros o algun @ : Me han clausulado un Mc juvenil de prog 86 por 10k Debo darle ya al boto de vender ya ? Gracias, espero vuestras respuestas ! En mi opinión si estaba IN hace 15 días cuando lo compraste ahora con 3 puntos más de media sigue siendo IN, aún así espera a algún @. Pero lo mejor que puedes hacer es un autoreporte en vez de preguntar por aquí, aquí podemos tener varias opiniones pero lo que te interesa es que lo analicen los @ fiscales. Ok gracias, espero algun @ por aqui el foro que me diga algo....de autoreportes no tengo ni idea como se hace.... Y tampoco sé que cláusula debo poner a los 3-4juveniles que tengo buenos....para que no me los clausulen.... |
05/12/2020 15:59 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: Hola chicos, necesito la opinion-verificación como siempre de alguien de vostros o algun @ : Me han clausulado un Mc juvenil de prog 86 por 10k Debo darle ya al boto de vender ya ? Gracias, espero vuestras respuestas ! Se lo clausulaste a etoo? Las cosas de las que se entera uno jaja. |
05/12/2020 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: Hola chicos, necesito la opinion-verificación como siempre de alguien de vostros o algun @ : Me han clausulado un Mc juvenil de prog 86 por 10k Debo darle ya al boto de vender ya ? Gracias, espero vuestras respuestas ! En mi opinión si estaba IN hace 15 días cuando lo compraste ahora con 3 puntos más de media sigue siendo IN, aún así espera a algún @. Pero lo mejor que puedes hacer es un autoreporte en vez de preguntar por aquí, aquí podemos tener varias opiniones pero lo que te interesa es que lo analicen los @ fiscales. Ok gracias, espero algun @ por aqui el foro que me diga algo....de autoreportes no tengo ni idea como se hace.... Y tampoco sé que cláusula debo poner a los 3-4juveniles que tengo buenos....para que no me los clausulen.... No es por qué no lo pongas aquí, está bien preguntar, pero nosotros o incluso algún @ por aquí te podemos decir que esta dentro o fuera de mercado y mañana alguien lo denuncia y puede pasar como con el portero de makay que entre ellos digan lo contrario porque vean cosas que nosotros no vemos |
05/12/2020 16:06 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Rafa Valls dijo: Hola chicos, necesito la opinion-verificación como siempre de alguien de vostros o algun @ : Me han clausulado un Mc juvenil de prog 86 por 10k Debo darle ya al boto de vender ya ? Gracias, espero vuestras respuestas ! Se lo clausulaste a etoo? Las cosas de las que se entera uno jaja. Eso es otro tema, puede ser clausulazo avisado... |
05/12/2020 16:08 |