| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos !!!! A ver que hago hoy yo a las 20:01 contra The Mk ...para variar en la ida empaté....a ver si sigo con la racha de victorias en liga (de nor perder vaya) y mantengo el sexto puesto o aprieto para ponerme entre el tercero y el quinto,,,, Suerte a todos ! |
04/12/2020 10:03 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
1314 msgs.
International
|
Rafa Valls dijo: Buenos dias a todos !!!! A ver que hago hoy yo a las 20:01 contra The Mk ...para variar en la ida empaté....a ver si sigo con la racha de victorias en liga (de nor perder vaya) y mantengo el sexto puesto o aprieto para ponerme entre el tercero y el quinto,,,, Suerte a todos ! hola compañero pues seguro que si tienes que dar estopa y seguir , mirando puestos de privilegio eso seguro tu puedes , un saludo |
04/12/2020 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias a todos !!!! A ver que hago hoy yo a las 20:01 contra The Mk ...para variar en la ida empaté....a ver si sigo con la racha de victorias en liga (de nor perder vaya) y mantengo el sexto puesto o aprieto para ponerme entre el tercero y el quinto,,,, Suerte a todos ! hola compañero pues seguro que si tienes que dar estopa y seguir , mirando puestos de privilegio eso seguro tu puedes , un saludo Peter tu si que lo tienes a tiro 👏👏👏 |
04/12/2020 10:11 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
1314 msgs.
International
|
noubak dijo: peternero66 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias a todos !!!! A ver que hago hoy yo a las 20:01 contra The Mk ...para variar en la ida empaté....a ver si sigo con la racha de victorias en liga (de nor perder vaya) y mantengo el sexto puesto o aprieto para ponerme entre el tercero y el quinto,,,, Suerte a todos ! hola compañero pues seguro que si tienes que dar estopa y seguir , mirando puestos de privilegio eso seguro tu puedes , un saludo Peter tu si que lo tienes a tiro 👏👏👏 Hey buenas Nou si la verdad no voy mal y hay vamos dando caña , pero tengo 2 huesos duros de roer , y que bajaron de 3 divi , la verdad siendo honestos hay tener la avanzada muy fina para ganarlos ,y nada tu lo mismo Nou hay que meter caña y suerte a todos ,y con el nuevo simulador grafico ver los posibles fallos para mejorar , llevo como visionados 25 partidos por donde va los tiros , y hacer los movimientos los que quiero que haga no la maquina es hora de estudiar , saludos |
04/12/2020 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
peternero66 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias a todos !!!! A ver que hago hoy yo a las 20:01 contra The Mk ...para variar en la ida empaté....a ver si sigo con la racha de victorias en liga (de nor perder vaya) y mantengo el sexto puesto o aprieto para ponerme entre el tercero y el quinto,,,, Suerte a todos ! hola compañero pues seguro que si tienes que dar estopa y seguir , mirando puestos de privilegio eso seguro tu puedes , un saludo Muchas gracias crack! |
04/12/2020 10:27 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
90 msgs.
Rookie
|
COMO SE HACE PARA COJER NUMERO GRACIAS | 04/12/2020 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Enutil dijo: COMO SE HACE PARA COJER NUMERO GRACIAS En la página 359 esta la lista. Escoge uno que este libre y los encargados ya te apuntaran en ella. |
04/12/2020 11:02 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Increíble, victoria vs el que iba segundo que no le había ganado nunca y encima con dos juveniles de titulares para que entren a tope y sin mi DLI titular... |
04/12/2020 11:03 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Un Golf Rosa ??!!!! Ya hay que ser hortera. Horteraaaaaaaa !!!! |
04/12/2020 11:04 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Un Golf Rosa ??!!!! Ya hay que ser hortera. Horteraaaaaaaa !!!! Chonis.... |
04/12/2020 11:11 |
| - Div/Gr | ||