| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: santiagolucas dijo: VICTORIA 6 A 3 CONTRA UN PRIMERA Seguimos en copa, vamos!!!!!! Olé!!! 💪💪💪 A por la copa!! Pa lo que ha quedao el babuchas xD Echarle el anzuelo alguno, a ver si vuelve a la meleterica xD El babuchas cambio tactica para la segunda vuelta y consiguio dos victorias en dos partidos....me compensa tirar la copa e intentar el milagro de la salvacion que las taquillas de primera son muy jugosas PD: Saludetes y buena victoria santiagolucas. Heyyyyyyyy...... Ese Babunnnnnnnnnnn |
03/12/2020 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
hola compis, despues de la derrota 4-2 en privada, con un equipo inexperto pero con un futuro prometedor, el lunes arrancamos la jornada ganando al 3ro 5-3, remonttamos un 0-2 y relamente fuimos muy supeirores, con esta victoria nos afianzamos en la 2on plaza con 7 puntos de ventaja, aparte ayer ganamos al 6to clasificado 0-5 a lo campeon, estammos en el bguen camino..un saludo bros | 03/12/2020 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: santiagolucas dijo: VICTORIA 6 A 3 CONTRA UN PRIMERA Seguimos en copa, vamos!!!!!! Olé!!! 💪💪💪 A por la copa!! Pa lo que ha quedao el babuchas xD Echarle el anzuelo alguno, a ver si vuelve a la meleterica xD El babuchas cambio tactica para la segunda vuelta y consiguio dos victorias en dos partidos....me compensa tirar la copa e intentar el milagro de la salvacion que las taquillas de primera son muy jugosas PD: Saludetes y buena victoria santiagolucas. Heyyyyyyyy...... Ese Babunnnnnnnnnnn Ese jeque! Gran y unico poseedor de la verdad en el duro desierto lleno de dunas ardientes! |
03/12/2020 21:42 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: santiagolucas dijo: VICTORIA 6 A 3 CONTRA UN PRIMERA Seguimos en copa, vamos!!!!!! Olé!!! 💪💪💪 A por la copa!! Pa lo que ha quedao el babuchas xD Echarle el anzuelo alguno, a ver si vuelve a la meleterica xD El babuchas cambio tactica para la segunda vuelta y consiguio dos victorias en dos partidos....me compensa tirar la copa e intentar el milagro de la salvacion que las taquillas de primera son muy jugosas PD: Saludetes y buena victoria santiagolucas. Heyyyyyyyy...... Ese Babunnnnnnnnnnn Ese jeque! Gran y unico poseedor de la verdad en el duro desierto lleno de dunas ardientes! De dunas y mujeres.... |
03/12/2020 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: santiagolucas dijo: VICTORIA 6 A 3 CONTRA UN PRIMERA Seguimos en copa, vamos!!!!!! Olé!!! 💪💪💪 A por la copa!! Pa lo que ha quedao el babuchas xD Echarle el anzuelo alguno, a ver si vuelve a la meleterica xD El babuchas cambio tactica para la segunda vuelta y consiguio dos victorias en dos partidos....me compensa tirar la copa e intentar el milagro de la salvacion que las taquillas de primera son muy jugosas PD: Saludetes y buena victoria santiagolucas. Heyyyyyyyy...... Ese Babunnnnnnnnnnn Ese jeque! Gran y unico poseedor de la verdad en el duro desierto lleno de dunas ardientes! De dunas y mujeres.... Cierto, no hay que olvidarse del gran harem! |
03/12/2020 21:53 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: 8-2 me ha metido Nou...como te pasas.... Ostia tu, que cojones has tocado? O eso o el nuevo visionado hace milagros 😁😁😁 No he tocado absolutamente nada. Salvo meter el DFC recién fichado que es exactamente de la misma media que el otro... Pues es exactamente la misma avanzada con la que petillo me metió 8-0 hace una semana, el beta es muy raro |
03/12/2020 21:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: @BEN RELOADED dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: santiagolucas dijo: VICTORIA 6 A 3 CONTRA UN PRIMERA Seguimos en copa, vamos!!!!!! Olé!!! 💪💪💪 A por la copa!! Pa lo que ha quedao el babuchas xD Echarle el anzuelo alguno, a ver si vuelve a la meleterica xD El babuchas cambio tactica para la segunda vuelta y consiguio dos victorias en dos partidos....me compensa tirar la copa e intentar el milagro de la salvacion que las taquillas de primera son muy jugosas PD: Saludetes y buena victoria santiagolucas. Heyyyyyyyy...... Ese Babunnnnnnnnnnn Ese jeque! Gran y unico poseedor de la verdad en el duro desierto lleno de dunas ardientes! De dunas y mujeres.... Cierto, no hay que olvidarse del gran harem! Para tener tantas mujeres he ido varias veces a U estadio esta tempo y no me ha dejado ni verlas!! Con las ganas que tengo yo de ver a una mujer del desierto |
03/12/2020 22:00 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: hola compis, despues de la derrota 4-2 en privada, con un equipo inexperto pero con un futuro prometedor, el lunes arrancamos la jornada ganando al 3ro 5-3, remonttamos un 0-2 y relamente fuimos muy supeirores, con esta victoria nos afianzamos en la 2on plaza con 7 puntos de ventaja, aparte ayer ganamos al 6to clasificado 0-5 a lo campeon, estammos en el bguen camino..un saludo bros Temporadon! Esta asciendes fijo salvo catástrofe! |
03/12/2020 22:00 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: hola compis, despues de la derrota 4-2 en privada, con un equipo inexperto pero con un futuro prometedor, el lunes arrancamos la jornada ganando al 3ro 5-3, remonttamos un 0-2 y relamente fuimos muy supeirores, con esta victoria nos afianzamos en la 2on plaza con 7 puntos de ventaja, aparte ayer ganamos al 6to clasificado 0-5 a lo campeon, estammos en el bguen camino..un saludo bros Vamos Bro, en tercera nos veremos 💪💪 |
03/12/2020 22:02 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Me cago en la leche!!!!!!!!!!!!!! http://prnt.sc/vvbut0 |
03/12/2020 22:20 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||