Go to page 1 ... 3108, 3109, 3110, 3111, 3112, 3113, 3114 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19507 msgs.
Golden Ball
PO he fichao este porterillo

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46804053

Progre 88 por 1,1 kilejos

Editado por Makay 05-05-2022 22:15
05/05/2022 22:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
📣📣📣 La catorceavaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! 📣📣📣


1/14!!!!


Haciendo un ejercicio matemático, la catorceava, es que solo han merecido ganar una de catorce, el resto son regaladas...¿no?
05/05/2022 22:15
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
📣📣📣 La catorceavaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! 📣📣📣


1/14!!!!


Haciendo un ejercicio matemático, la catorceava, es que solo han merecido ganar una de catorce, el resto son regaladas...¿no?

Lo siento, pero los antis vais estar muuuuucho tiempo en el que no vais a poder ni darnos lastima.


Estamos on fire !!!!!!!! 🔥🔥🔥🔥

Yo propondría el día de ayer como el día mundial de la cueva de los antimadridistas
05/05/2022 22:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
📣📣📣 La catorceavaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! 📣📣📣


1/14!!!!


Haciendo un ejercicio matemático, la catorceava, es que solo han merecido ganar una de catorce, el resto son regaladas...¿no?

Lo siento, pero los antis vais estar muuuuucho tiempo en el que no vais a poder ni darnos lastima.


Estamos on fire !!!!!!!! 🔥🔥🔥🔥

Yo propondría el día de ayer como el día mundial de la cueva de los antimadridistas


Te equivocas de cabo a rabo, no soy anti madridista, soy anti cualquier apología de enaltecer cualquier merito deportivo que no provenga del esfuerzo personal de cada uno.
05/05/2022 22:20
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
📣📣📣 La catorceavaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! 📣📣📣


1/14!!!!


Haciendo un ejercicio matemático, la catorceava, es que solo han merecido ganar una de catorce, el resto son regaladas...¿no?

Lo siento, pero los antis vais estar muuuuucho tiempo en el que no vais a poder ni darnos lastima.


Estamos on fire !!!!!!!! 🔥🔥🔥🔥

Yo propondría el día de ayer como el día mundial de la cueva de los antimadridistas


Te equivocas de cabo a rabo, no soy anti madridista, soy anti cualquier apología de enaltecer cualquier merito deportivo que no provenga del esfuerzo personal de cada uno.

Te parece poco esfuerzo superar ayer 4 taquicardias y 3 infartos ???

05/05/2022 22:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Uyyyyyy si ya decía yo que se me olvidaba algo. Tengo que "felicitar" a alguien 😈😈😈😁😁😁 05/05/2022 22:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
📣📣📣 La catorceavaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! 📣📣📣


1/14!!!!


Haciendo un ejercicio matemático, la catorceava, es que solo han merecido ganar una de catorce, el resto son regaladas...¿no?

Lo siento, pero los antis vais estar muuuuucho tiempo en el que no vais a poder ni darnos lastima.


Estamos on fire !!!!!!!! 🔥🔥🔥🔥

Yo propondría el día de ayer como el día mundial de la cueva de los antimadridistas


Te equivocas de cabo a rabo, no soy anti madridista, soy anti cualquier apología de enaltecer cualquier merito deportivo que no provenga del esfuerzo personal de cada uno.

Te parece poco esfuerzo superar ayer 4 taquicardias y 3 infartos ???



Por que once tipos que les pagan por llevar una camiseta con un escudo están haciendo su trabajo? si la verdad es que se me hace muy raro.

Makay que os respeto a los madridistas , a los culés , a los atléticos, y ojala llegue el día que os pueda comprender, pero es que no comprendo esa alegría cuando ganáis, pero aun menos entiendo cuando os alegráis por que el rival pierde o está en horas bajas.

Lo que no entiendo son aficionados culés riéndose o alegrándose de las derrotas madridistas, y viceversa...

Edito:
Cuando hablo en la segunda persona del plural me refiero a los aficionados del futbol en general, ni a madridistas, ni cules, ni otros aficionados en particular.

Editado por @ayatola 05-05-2022 22:31
05/05/2022 22:29
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me maravilla del mundo y del ser humano son cosas como estas, el que tenga un nivel de inglés, el articulo no tiene desperdicio alguno.

http://www.foxnews.com/media/oregons-menstrual-dignity-act-requires-schools-place-feminine-products-boys-bathrooms
05/05/2022 22:51
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
A mi lo que me maravilla del mundo y del ser humano son cosas como estas, el que tenga un nivel de inglés, el articulo no tiene desperdicio alguno.

http://www.foxnews.com/media/oregons-menstrual-dignity-act-requires-schools-place-feminine-products-boys-bathrooms

Para el que no tenga nivel de inglés el traductor funciona xD
05/05/2022 23:24
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
200 msgs.
Substitute
@ayatola dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
📣📣📣 La catorceavaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! 📣📣📣


1/14!!!!


Haciendo un ejercicio matemático, la catorceava, es que solo han merecido ganar una de catorce, el resto son regaladas...¿no?

Lo siento, pero los antis vais estar muuuuucho tiempo en el que no vais a poder ni darnos lastima.


Estamos on fire !!!!!!!! 🔥🔥🔥🔥

Yo propondría el día de ayer como el día mundial de la cueva de los antimadridistas


Te equivocas de cabo a rabo, no soy anti madridista, soy anti cualquier apología de enaltecer cualquier merito deportivo que no provenga del esfuerzo personal de cada uno.


coño anti sindicalista y anti politico!!!! ven a mis brazos!!!!
05/05/2022 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3108, 3109, 3110, 3111, 3112, 3113, 3114 ... 3120
3111