Go to page 1 ... 3091, 3092, 3093, 3094, 3095, 3096, 3097 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Yo ya me retiro. Recojo mis alas y pongo rumbo a la cueva.
Esta gente esta matando el ejjjjjjtriker !!!!!!!!!!!!!
02/05/2022 20:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
naaaaahhhhhhh......

Al de Cuenca le ha tenido que dar un brote muy chungo y ha metido una burrada de dinero


Es de los que últimamente pujan demasiado fuerte a los juves PO

este tio, un tal Malaga, Winter o algo asi, y un tal PSG ......... me tienen frito. No se si me dejo alguno mas, que seguro que si


Winterdog lleva toda la vida entrenando PO, es de los mejores, igual que laboral, el problema es que si necesita fichar tiene que subirse al carro de los precios altos
02/05/2022 20:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1368 msgs.
International
@ayatola dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Que callados 🤐🤐🤐🤐
Entre las celebraciones, el puente, el finde con un tiempo increíble, o la feria ...........

A alguno va haber que ponerle ya como desaparecido.


180 km en moto hoy, como un enano, asfalto seco y a buena temperatura, no veas como se agarraba el bicho en las curvas..


Es lo que tiene la primavera y la llegada del buen tiempo, salidas y desconexión 😁

Como nadie me ha dado su opinión de la nueva avanzada mañana me la juego en liga con la nueva, hoy no me ha disgustado, veremos mañana 😒


Me he liado en el hilo de las escuelas con falete, y estoy yo ahora mismo para dar consejos...



Anda calla, que te va la caña y lo sabesssssssssss ♥
02/05/2022 20:20
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
1151 msgs.
International
Hola compis ! Ya estamos por aquí tras la resaca "rockera" del Viña. Me alegro que todo haya salido bien Ben, a seguir así, tanto como como todo el personal del foro! Por aquí hemos ganado al tercer clasificado por 3-4. Así que mas qué contentos. La siguiente jornada contra el segundo clasificado. Mientras tanto nos colocamos a 2 puntos del descenso. Un saludo cracks 02/05/2022 20:33
  - Div/Gr
Username
1127 msgs.
International
Mugi se tomo el dia del trabajador en serio y hoy no vino a currar , lleva sin conectar desde el sabado.

le he ganado 5-1 facil
02/05/2022 21:16
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
Mugi se tomo el dia del trabajador en serio y hoy no vino a currar , lleva sin conectar desde el sabado.

le he ganado 5-1 facil


Ha conseguido sobrepasar el paso fronterizo de depeñaperros y se ha bebido todo el tintorro de don Simon 😂😂
02/05/2022 21:28
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1368 msgs.
International
noubak dijo:
Javirolo dijo:
Mugi se tomo el dia del trabajador en serio y hoy no vino a currar , lleva sin conectar desde el sabado.

le he ganado 5-1 facil


Ha conseguido sobrepasar el paso fronterizo de depeñaperros y se ha bebido todo el tintorro de don Simon 😂😂



está comprando acciones, en la destilería DYC
02/05/2022 21:30
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
noubak dijo:
Javirolo dijo:
Mugi se tomo el dia del trabajador en serio y hoy no vino a currar , lleva sin conectar desde el sabado.

le he ganado 5-1 facil


Ha conseguido sobrepasar el paso fronterizo de depeñaperros y se ha bebido todo el tintorro de don Simon 😂😂



está comprando acciones, en la destilería DYC


Se habrá puesto tibio con el de 8 años 🤣🤣
02/05/2022 21:32
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19507 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Javirolo dijo:
Mugi se tomo el dia del trabajador en serio y hoy no vino a currar , lleva sin conectar desde el sabado.

le he ganado 5-1 facil


Ha conseguido sobrepasar el paso fronterizo de depeñaperros y se ha bebido todo el tintorro de don Simon 😂😂

Pues con lo que le ha costado pasar al fin de Despeñaperros, como le vuelva a costar lo mismo pero en la vuelta .............
Apañaos vamos. Le veo acampado en la cuneta hasta que por fin se decida. 🤣🤣🤣🤣🤣
02/05/2022 21:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Javirolo dijo:
Mugi se tomo el dia del trabajador en serio y hoy no vino a currar , lleva sin conectar desde el sabado.

le he ganado 5-1 facil


Ha conseguido sobrepasar el paso fronterizo de depeñaperros y se ha bebido todo el tintorro de don Simon 😂😂

Pues con lo que le ha costado pasar al fin de Despeñaperros, como le vuelva a costar lo mismo pero en la vuelta .............
Apañaos vamos. Le veo acampado en la cuneta hasta que por fin se decida. 🤣🤣🤣🤣🤣


O está de farra con el del pijama raro porque tampoco aparece mucho 😂😂
02/05/2022 21:53
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 3091, 3092, 3093, 3094, 3095, 3096, 3097 ... 3120
3094