Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: noubak dijo: Buenos días y felicidades a todas las madres!!! Vamos con el domingo de privada, hoy frente a yoelkoala, avanzada nueva, nuevo esquema, nueva formación... Derrota segura 😅😅 Yo también voy con algún retoque que otro. Me he tocado. Nos tocaremos juntos... Pero sin mariconeces 😂😂😂 lo dejamos en empate y no hacemos daño 😁 |
01/05/2022 10:42 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Alguien duda de quién es el inflacionador de los PO? 🤔 A mí desde luego con ese arranque de subasta ya me han borrado de ella... Supera mis limites Por que no nos dices por cuanto crees que se va a ir ese PO ???? Que tiene que ver el arranque. Lo que importa es el final. Que te he fastidiado participar en la puja e ir aumentando la puja poco a poco hasta llegar a tu tope ...... yo he empezado por una cantidad que si o si se iba a sobrepasar. No he puesto el maximo de primeras. Muchas ganas de llorar a primeras horas 😢😢 Será que quería calentar por que hoy va con tocamientos nuevos y cree que va a perder 😋😋😋 Editado por Makay 01-05-2022 11:14 |
01/05/2022 11:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Alguien duda de quién es el inflacionador de los PO? 🤔 A mí desde luego con ese arranque de subasta ya me han borrado de ella... Supera mis limites Por que no nos dices por cuanto crees que se va a ir ese PO ???? Que tiene que ver el arranque. Lo que importa es el final. Que te he fastidiado participar en la puja e ir aumentando la puja poco a poco hasta llegar a tu tope ...... yo he empezado por una cantidad que si o si se iba a sobrepasar. No he puesto el maximo de primeras. Muchas ganas de llorar a primeras horas 😢😢 Será que quería calentar por que hoy va con tocamientos nuevos y cree que va a perder 😋😋😋 Editado por Makay 01-05-2022 11:14 Ya lo dije cuando Etoo dijo que lo sacaría a subasta, alrededor de los 150k, yo solo pujare o por un top o por una ganga porque tengo el cupo lleno... Lo de perder, lo importante es participar 😂😂 |
01/05/2022 12:19 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Boty en el general te llaman 😅 | 01/05/2022 12:35 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Alguien duda de quién es el inflacionador de los PO? 🤔 A mí desde luego con ese arranque de subasta ya me han borrado de ella... Supera mis limites Por que no nos dices por cuanto crees que se va a ir ese PO ???? Que tiene que ver el arranque. Lo que importa es el final. Que te he fastidiado participar en la puja e ir aumentando la puja poco a poco hasta llegar a tu tope ...... yo he empezado por una cantidad que si o si se iba a sobrepasar. No he puesto el maximo de primeras. Muchas ganas de llorar a primeras horas 😢😢 Será que quería calentar por que hoy va con tocamientos nuevos y cree que va a perder 😋😋😋 Editado por Makay 01-05-2022 11:14 Ya lo dije cuando Etoo dijo que lo sacaría a subasta, alrededor de los 150k, yo solo pujare o por un top o por una ganga porque tengo el cupo lleno... Lo de perder, lo importante es participar 😂😂 Tienes que pujar Nou! Hay que intentarlo xD |
01/05/2022 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Alguien duda de quién es el inflacionador de los PO? 🤔 A mí desde luego con ese arranque de subasta ya me han borrado de ella... Supera mis limites Por que no nos dices por cuanto crees que se va a ir ese PO ???? Que tiene que ver el arranque. Lo que importa es el final. Que te he fastidiado participar en la puja e ir aumentando la puja poco a poco hasta llegar a tu tope ...... yo he empezado por una cantidad que si o si se iba a sobrepasar. No he puesto el maximo de primeras. Muchas ganas de llorar a primeras horas 😢😢 Será que quería calentar por que hoy va con tocamientos nuevos y cree que va a perder 😋😋😋 Editado por Makay 01-05-2022 11:14 Ya lo dije cuando Etoo dijo que lo sacaría a subasta, alrededor de los 150k, yo solo pujare o por un top o por una ganga porque tengo el cupo lleno... Lo de perder, lo importante es participar 😂😂 Tienes que pujar Nou! Hay que intentarlo xD Se me ha ido de precio |
01/05/2022 12:57 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Estos nigerianos son unos crack, les dices en el general que las ventas en español y al foro correspondiente y ellos te piden amistad y te inflan a privados en ingles | 01/05/2022 13:05 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-0,ya estamos abriendo hueco con nuestros perseguidores. | 01/05/2022 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Se me ha olvidado cambiar a los titus hoy. Al menos gane | 01/05/2022 13:48 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Se me ha olvidado cambiar a los titus hoy. Al menos gane Hoy? Entonces ayer tambien los metiste? |
01/05/2022 13:54 |
- Div/Gr | ||