Go to page 1 ... 3080, 3081, 3082, 3083, 3084, 3085, 3086 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Entre el himno de las mocitas madrileñas y el himno de........ la decimaaaaa !!!!!!.
Lo demás es todo basssura !!!!!

Y si quiero musica clásica: El himno del centenario.

Edito.

Y si quiero música popular nada como el: Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste Campeón de Europa por decimocuarta vez !!!!!!

Hala Madrid y nada más !!!!!!!!

Editado por Makay 29-04-2022 22:01
29/04/2022 21:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Entre el himno de las mocitas madrileñas y el himno de........ la decimaaaaa !!!!!!.
Lo demás es todo basssura !!!!!

Y si quiero musica clásica: El himno del centenario.

Edito.

Y si quiero música popular nada como el: Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste Campeón de Europa por decimocuarta vez !!!!!!

Hala Madrid y nada más !!!!!!!!

Editado por Makay 29-04-2022 22:01


Tus gustos musicales son cuanto menos escatologicos..
29/04/2022 22:16
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Entre el himno de las mocitas madrileñas y el himno de........ la decimaaaaa !!!!!!.
Lo demás es todo basssura !!!!!

Y si quiero musica clásica: El himno del centenario.

Edito.

Y si quiero música popular nada como el: Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste Campeón de Europa por decimocuarta vez !!!!!!

Hala Madrid y nada más !!!!!!!!

Editado por Makay 29-04-2022 22:01


Tus gustos musicales son cuanto menos escatologicos..

La música actual entre que es una mierda, letras malas y cutres, que lo importante es sacar discos como churros, y que los "cantantes" no saben cantar sin la "maquinita" que hace que parezca que sabes cantar.......
La música actual es una grandísima mieeerrrrrrda.
29/04/2022 22:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Entre el himno de las mocitas madrileñas y el himno de........ la decimaaaaa !!!!!!.
Lo demás es todo basssura !!!!!

Y si quiero musica clásica: El himno del centenario.

Edito.

Y si quiero música popular nada como el: Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste Campeón de Europa por decimocuarta vez !!!!!!

Hala Madrid y nada más !!!!!!!!

Editado por Makay 29-04-2022 22:01


Tus gustos musicales son cuanto menos escatologicos..

La música actual entre que es una mierda, letras malas y cutres, que lo importante es sacar discos como churros, y que los "cantantes" no saben cantar sin la "maquinita" que hace que parezca que sabes cantar.......
La música actual es una grandísima mieeerrrrrrda.


oh my god.....


Hay gente que tira de maquinita y hay gente que no.....

Ahora no, pero mañana te pongo una selección de grupos de ahora sin maquinita de todos los estilos.


29/04/2022 22:52
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
El problema de la música de ahora es que cuando empezó diciendo " dame más gasolina..." A parte de que ni imaginaba el precio que hay ahora, en su momento le tendrían que haber dado la gasolina y un mechero 29/04/2022 22:58
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
El problema de la música de ahora es que cuando empezó diciendo " dame más gasolina..." A parte de que ni imaginaba el precio que hay ahora, en su momento le tendrían que haber dado la gasolina y un mechero


+1000

El gran problema, más que ese, es que hay gente haciendo cosas de calidad, y muy buenas a todos los niveles, pero los de la "gasolina" y el cantar con desganas en el electro latino se llevan todo el mercado, lo demás no existe.
29/04/2022 23:02
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
El problema de la música de ahora es que cuando empezó diciendo " dame más gasolina..." A parte de que ni imaginaba el precio que hay ahora, en su momento le tendrían que haber dado la gasolina y un mechero


+1000

El gran problema, más que ese, es que hay gente haciendo cosas de calidad, y muy buenas a todos los niveles, pero los de la "gasolina" y el cantar con desganas en el electro latino se llevan todo el mercado, lo demás no existe.


Pues si... Y dicho esto, ya que ha sacado el himno, puestos con los himnos aunque sea madridista donde se ponga el del Liverpool, o aquí en España el del Sevilla a Capela... No hay color, el del Madrid, uno es muy de otra época y el del centenario perdoname pero es infumable
29/04/2022 23:07
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19508 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
El problema de la música de ahora es que cuando empezó diciendo " dame más gasolina..." A parte de que ni imaginaba el precio que hay ahora, en su momento le tendrían que haber dado la gasolina y un mechero


+1000

El gran problema, más que ese, es que hay gente haciendo cosas de calidad, y muy buenas a todos los niveles, pero los de la "gasolina" y el cantar con desganas en el electro latino se llevan todo el mercado, lo demás no existe.


Pues si... Y dicho esto, ya que ha sacado el himno, puestos con los himnos aunque sea madridista donde se ponga el del Liverpool, o aquí en España el del Sevilla a Capela... No hay color, el del Madrid, uno es muy de otra época y el del centenario perdoname pero es infumable

+10000000
Si habrá gente que se buena, cante bien y tenga buenas letras. Pero como habéis dicho, desde el de la gasolina se puso de moda toda esa basura y da mucho ajjjjjjjko.


En cuanto a himnos toda la razón Nou. Pero joeeeeeeeeeeee.
Que estamos en la semana que estamos !!!!!!!
Que vengo yo con el espíritu que no me cabe en el pechoooooooo !!!!!
30/04/2022 08:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Muy buenos días, hoy partido contra championlig, a ver si puedo rascar los tres puntos, de momento nuestros enfrentamientos han sido todo victorias para él. 30/04/2022 09:19
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46797199

Pues otro portero… estan de moda. Le pondre a 0 esta tarde
30/04/2022 09:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3080, 3081, 3082, 3083, 3084, 3085, 3086 ... 3120
3083