Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, a ver si la copa por lo menos nos da una alegria. | 28/04/2022 07:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Buenos días !!! Jueves que fuera,Jueves de copa, Jueves de Viñarock....Este año me lo pierdo. Cartel flojo flojo. | 28/04/2022 07:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Retengan a maka | 28/04/2022 08:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Retengan a maka Que la retengan! Es una mentirosa, Malvada y peligrosa... |
28/04/2022 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Retengan a maka Aquí los únicos @s que pueden pedir mi retención, y más aqui, son los emeleteros. Y encima un @ inflaccionador que se ha cargado el mercado de los PO. Y eso que sepamos. A saber en cuantas tasaciones de otras posiciones ha intervenido y las ha inflaccionado. @pitufo dimision !!!!! |
28/04/2022 09:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Retengan a maka Aquí los únicos @s que pueden pedir mi retención, y más aqui, son los emeleteros. Y encima un @ inflaccionador que se ha cargado el mercado de los PO. Y eso que sepamos. A saber en cuantas tasaciones de otras posiciones ha intervenido y las ha inflaccionado. @pitufo dimision !!!!! Los @? Que yo recuerda aquí la mayoría lo veían dentro, y por tu culpa valen los porteros lo que valen, así que decídete que granja vas hacer ahora, para hacer yo la misma |
28/04/2022 09:18 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Retengan a maka Aquí los únicos @s que pueden pedir mi retención, y más aqui, son los emeleteros. Y encima un @ inflaccionador que se ha cargado el mercado de los PO. Y eso que sepamos. A saber en cuantas tasaciones de otras posiciones ha intervenido y las ha inflaccionado. @pitufo dimision !!!!! Los @? Que yo recuerda aquí la mayoría lo veían dentro, y por tu culpa valen los porteros lo que valen, así que decídete que granja vas hacer ahora, para hacer yo la misma Nombres. Vamos a dejarnos ya de historias. Que se demuestre la valentía y salgan a la luz. Vamos a ver esa mayoría que inflacciono el mercado de PO y sin tan cobardes que no asumen sus actos y dejan que otro cargue con la culpa. Nombres !!!!!!!! |
28/04/2022 09:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ayatolá no era @ y dijo que lo veía dentro y no se quien más lo vio, creo que el único que lo veía fuera eras tu, pero vamos dinos granja que vas hacer? | 28/04/2022 09:31 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que se está desviando la atención... El principal problema es la cláusula irrisoria que tenía, si le hubiera puesto una como dios manda este problema no hubiera existido | 28/04/2022 09:46 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
A mi sinceramente siempre me ha parecido que hay un levantamiento de mano CLARO al respecto de los clausulazos/precios por encima de mercado con pretexto de entrenarlos. Y no me parece ni malo ni bueno, pero si es la verdad, pues es la verdad. Y si alguien te mete castañazo hay muy poquitas opciones de que se revierta por ese mismo motivo. |
28/04/2022 09:49 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||