Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
19701 msgs.
Golden Ball
|
Sr Boty, yo se que ir es un hombre con ganas de cambiar las inyusstishias y con ganas de mejorar el ejjjtraiker. Dale una vuelta a lo del foro de ventas, hombre ..... |
20/04/2022 22:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Yo sigo con lo mío. He vendido ya el MCD y al mensaje le queda todavía toda la 2a pagina del foro. INYUSSSSSTISHIA !!!!!!! Voy a tener que llamar a Rubí a ver si consigo algo Rubi quien es? la que te da lo que quieres cuando pagas? Por lo que yo sé, es un señor al que se le piden favores. A con ese nombre creía que era otra cosa, usted perdone. Ya veo que tenia una concepción equivocada y que pide favores a señores.... |
20/04/2022 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sr Boty, yo se que ir es un hombre con ganas de cambiar las inyusstishias y con ganas de mejorar el ejjjtraiker. Dale una vuelta a lo del foro de ventas, hombre ..... he conseguido algo muy importante esta semana, no forcemos..... |
20/04/2022 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19701 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Yo sigo con lo mío. He vendido ya el MCD y al mensaje le queda todavía toda la 2a pagina del foro. INYUSSSSSTISHIA !!!!!!! Voy a tener que llamar a Rubí a ver si consigo algo Rubi quien es? la que te da lo que quieres cuando pagas? Por lo que yo sé, es un señor al que se le piden favores. A con ese nombre creía que era otra cosa, usted perdone. Ya veo que tenia una concepción equivocada y que pide favores a señores.... Si Geri le pide los favores que le pide a Rubi, lo mío en comparación no es nada. Y si hay comisiones o se lleva un porcentaje seguro que me hace el favor. |
20/04/2022 22:29 |
Username
19701 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Sr Boty, yo se que ir es un hombre con ganas de cambiar las inyusstishias y con ganas de mejorar el ejjjtraiker. Dale una vuelta a lo del foro de ventas, hombre ..... he conseguido algo muy importante esta semana, no forcemos..... Que has cambiado??? Las pilas del mando ???? No me je enterao |
20/04/2022 22:30 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Sr Boty, yo se que ir es un hombre con ganas de cambiar las inyusstishias y con ganas de mejorar el ejjjtraiker. Dale una vuelta a lo del foro de ventas, hombre ..... he conseguido algo muy importante esta semana, no forcemos..... Que has cambiado??? Las pilas del mando ???? No me je enterao ........... ![]() Como se nota que no tienes que abrir veinte pestañas..... Editado por @ayatola 20-04-2022 22:31 |
20/04/2022 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19701 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Sr Boty, yo se que ir es un hombre con ganas de cambiar las inyusstishias y con ganas de mejorar el ejjjtraiker. Dale una vuelta a lo del foro de ventas, hombre ..... he conseguido algo muy importante esta semana, no forcemos..... Que has cambiado??? Las pilas del mando ???? No me je enterao ........... ![]() Como se nota que no tienes que abrir veinte pestañas..... Editado por @ayatola 20-04-2022 22:31 Bueno si en vez de ponerme este último mensaje, me pone otro diciéndome lo que ha conseguido, pues me enterara de una vez. |
20/04/2022 22:34 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues no lo pienso decir hasta que alguien se de cuenta......😡😡😡😡😡 | 20/04/2022 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Pues no lo pienso decir hasta que alguien se de cuenta......😡😡😡😡😡 Que es lo del certificado ese cumplido o q? ![]() |
20/04/2022 22:37 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19701 msgs.
Golden Ball
|
Estar escuchando el Osasuna-Madrid y no poder evitar, cuando el narrador dice "Nacho Vidal", en relacionar el nombre en el otro Nacho Vidal. |
20/04/2022 22:39 |