Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: 3-1 Quedé el viernes. Gané. Si. En segunda. Y el desierto? sin barrer Me he comprado una aspiradora industrial. |
17/04/2022 23:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por @ayatola 18-04-2022 00:20 |
18/04/2022 00:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buah que larga se me está haciendo esta semana santa, creo que nunca he tenido tantos días de fiesta... | 18/04/2022 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Buah que larga se me está haciendo esta semana santa, creo que nunca he tenido tantos días de fiesta... pues anda que a mi..que hasta el jueves no vuelvo.. |
18/04/2022 00:21 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @ayatola dijo: Buah que larga se me está haciendo esta semana santa, creo que nunca he tenido tantos días de fiesta... pues anda que a mi..que hasta el jueves no vuelvo.. Vuelves el jueves???? para pillar el fin de semana???? eso es vida... |
18/04/2022 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Buah que larga se me está haciendo esta semana santa, creo que nunca he tenido tantos días de fiesta... pues anda que a mi..que hasta el jueves no vuelvo.. Vuelves el jueves???? para pillar el fin de semana???? eso es vida... Si total les da igual tenerlo alli o no para lo que hace.. Mejor lo envian a casa jajajaaj |
18/04/2022 00:29 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Buah que larga se me está haciendo esta semana santa, creo que nunca he tenido tantos días de fiesta... pues anda que a mi..que hasta el jueves no vuelvo.. Vuelves el jueves???? para pillar el fin de semana???? eso es vida... claro!!hay q repartirse los puentes.. |
18/04/2022 00:37 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Buah que larga se me está haciendo esta semana santa, creo que nunca he tenido tantos días de fiesta... pues anda que a mi..que hasta el jueves no vuelvo.. Vuelves el jueves???? para pillar el fin de semana???? eso es vida... Si total les da igual tenerlo alli o no para lo que hace.. Mejor lo envian a casa jajajaaj seras mamon! |
18/04/2022 00:37 |
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Alex Solsona dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Buah que larga se me está haciendo esta semana santa, creo que nunca he tenido tantos días de fiesta... pues anda que a mi..que hasta el jueves no vuelvo.. Vuelves el jueves???? para pillar el fin de semana???? eso es vida... Si total les da igual tenerlo alli o no para lo que hace.. Mejor lo envian a casa jajajaaj seras mamon! Ya saben cuando empiezan los clausulazos y te dan libre con tal que no les des el dia clickando raton jajajaja |
18/04/2022 00:38 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: serpe dijo: Alex Solsona dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Buah que larga se me está haciendo esta semana santa, creo que nunca he tenido tantos días de fiesta... pues anda que a mi..que hasta el jueves no vuelvo.. Vuelves el jueves???? para pillar el fin de semana???? eso es vida... Si total les da igual tenerlo alli o no para lo que hace.. Mejor lo envian a casa jajajaaj seras mamon! Ya saben cuando empiezan los clausulazos y te dan libre con tal que no les des el dia clickando raton jajajaja pues me tienen jodido con eso,ahora siempre llevo el coche y me quita tiempo...venga q no veas q risas me pego en el parchis,te reclaman y lo sabes |
18/04/2022 00:43 |