Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Hola. Me llamo Ben y he ganado un partido en segunda. Y sin robar.😂😂 |
16/04/2022 15:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: serpe dijo: me pasaba a saludar paquetes!por cierto..cuando cambian las ofertas del sponsor?creo q eran 3 dias no?me quieren robar... Creo que cambian cada 3 días. Si lo ganas to, hay que relajarte los ingresos pata que bajes el ni el. A ver si asi ..... Maka, ponte cabeza arriba, hombre !. Es que tanto tiempo colgado boca abajo se te acumula la sangre en la cabeza y escribes como el cu.. |
16/04/2022 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: serpe dijo: me pasaba a saludar paquetes!por cierto..cuando cambian las ofertas del sponsor?creo q eran 3 dias no?me quieren robar... Creo que cambian cada 3 días. Si lo ganas to, hay que rebajarte los ingresos para que bajes el ni el. A ver si asi ..... Editado por Makay 16-04-2022 15:48 eso quieren hacer!me quiere robar straikers |
16/04/2022 15:50 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Hola. Me llamo Ben y he ganado un partido en segunda. Y sin robar.😂😂 Bueno, una vez robé una goma MILÁN. Eso perseguirá mi alma mientras viva. |
16/04/2022 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: serpe dijo: me pasaba a saludar paquetes!por cierto..cuando cambian las ofertas del sponsor?creo q eran 3 dias no?me quieren robar... Creo que cambian cada 3 días. Si lo ganas to, hay que relajarte los ingresos pata que bajes el ni el. A ver si asi ..... Maka, ponte cabeza arriba, hombre !. Es que tanto tiempo colgado boca abajo se te acumula la sangre en la cabeza y escribes como el cu.. Las teclas del móvil son muy pequeñas y mis dedos muy morcillones. Eso sin contar con el maldito corrector del móvil, que tiene vida propia y me cambia unas palabras por otras. Que asssssco le tengo !!!! |
16/04/2022 15:55 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Makay dijo: serpe dijo: me pasaba a saludar paquetes!por cierto..cuando cambian las ofertas del sponsor?creo q eran 3 dias no?me quieren robar... Creo que cambian cada 3 días. Si lo ganas to, hay que rebajarte los ingresos para que bajes el ni el. A ver si asi ..... Editado por Makay 16-04-2022 15:48 eso quieren hacer!me quiere robar straikers Si. También se ha propuesto restringirte los clausulazos a juves. Vamos a ver si se aprueba. Es que de otra forma no hay manera, tú. 😁😁😁 |
16/04/2022 15:57 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: serpe dijo: me pasaba a saludar paquetes!por cierto..cuando cambian las ofertas del sponsor?creo q eran 3 dias no?me quieren robar... Creo que cambian cada 3 días. Si lo ganas to, hay que relajarte los ingresos pata que bajes el ni el. A ver si asi ..... Maka, ponte cabeza arriba, hombre !. Es que tanto tiempo colgado boca abajo se te acumula la sangre en la cabeza y escribes como el cu.. Las teclas del móvil son muy pequeñas y mis dedos muy morcillones. Eso sin contar con el maldito corrector del móvil, que tiene vida propia y me cambia unas palabras por otras. Que asssssco le tengo !!!! Boca abajo se escribe mu mal. 😂😂😂😂 |
16/04/2022 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: Makay dijo: serpe dijo: me pasaba a saludar paquetes!por cierto..cuando cambian las ofertas del sponsor?creo q eran 3 dias no?me quieren robar... Creo que cambian cada 3 días. Si lo ganas to, hay que rebajarte los ingresos para que bajes el ni el. A ver si asi ..... Editado por Makay 16-04-2022 15:48 eso quieren hacer!me quiere robar straikers Si. También se ha propuesto restringirte los clausulazos a juves. Vamos a ver si se aprueba. Es que de otra forma no hay manera, tú. 😁😁😁 Tenemos enemigo público n°1. A por serpe !!!!! Por que el resto del ejjjtraiker tambien tiene derecho a ganar algo. Quiero mi intertotoooo !!!!! 🤣🤣🤣 |
16/04/2022 15:59 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me voy a tomar un cafetito con un pastelito y me voy a echar una siesta. ( Sin el Me... ) 😁 Por cierto, por si no lo he dicho..., he ganado un partido en segunda. |
16/04/2022 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: Makay dijo: serpe dijo: me pasaba a saludar paquetes!por cierto..cuando cambian las ofertas del sponsor?creo q eran 3 dias no?me quieren robar... Creo que cambian cada 3 días. Si lo ganas to, hay que rebajarte los ingresos para que bajes el ni el. A ver si asi ..... Editado por Makay 16-04-2022 15:48 eso quieren hacer!me quiere robar straikers Si. También se ha propuesto restringirte los clausulazos a juves. Vamos a ver si se aprueba. Es que de otra forma no hay manera, tú. 😁😁😁 jajajjajaa si quitan eso muere striker y lo sabes! |
16/04/2022 16:39 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||