Go to page 1 ... 2970, 2971, 2972, 2973, 2974, 2975, 2976 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19508 msgs.
Golden Ball
A ver hombrecillos alegres y fiesteros, no os preocupéis.

Vendimiaores, si todo va como estos últimos cierres, el Martes cerrarán y el mismo día abrirán la temporada. Por lo que te he leído te vas el Jueves, si te atreves, puedes hacer tu grupo el mismo Martes o el Miércoles.

El Lunes, Martes y Miércoles son días laborables. Mugi todavia no estará borracho, si aparece la puede hacer el.

A malas el Siñó Gran Jeke, en su gran sabiduría, también podría crearla.

Y a muy malas la podría hacer yo, escoger como primer invitado a uno de los anteriormente mencionados para que cuando yo me salga se quede como jefe del grupo.
Nou me tendría que enviar después de esto la invitación de 1a.


10/04/2022 23:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19508 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Si el pamplinas de serpe viendo la organizacion magistral que aqui se tiene sigue aun dudando si entrar que conste en acta que no tengo problemas en cederle mi puesto para esta siguiente temporada. Si total, voy a dar la tabarra por aqui igual.

No tengo dudas ni mucho menos!pero esta ya es tarde..la q viene lo dire con mas antelación y si hay hueco pues ya lo vemos


Con más antelacioooon ????!!!!
Si lo vas a decir con más antelación, casi que tendrías que decirlo ya. Que yo te tenía fichado a los pocos días de empezar la temporada. 🤣🤣🤣🤣
10/04/2022 23:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4572 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Si el pamplinas de serpe viendo la organizacion magistral que aqui se tiene sigue aun dudando si entrar que conste en acta que no tengo problemas en cederle mi puesto para esta siguiente temporada. Si total, voy a dar la tabarra por aqui igual.

No tengo dudas ni mucho menos!pero esta ya es tarde..la q viene lo dire con mas antelación y si hay hueco pues ya lo vemos


Con más antelacioooon ????!!!!
Si lo vas a decir con más antelación, casi que tendrías que decirlo ya. Que yo te tenía fichado a los pocos días de empezar la temporada. 🤣🤣🤣🤣

a nada q empiece la nueva ya los ire preparando y les buscare sustituto,esta no ha podido ser por amenazas y bulling q todos sabeis, q si cartagenero..q si te vas vamos a murcia y te buscamos etc..bulling en toda regla
10/04/2022 23:10
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
10542 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Makay dijo:
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Si el pamplinas de serpe viendo la organizacion magistral que aqui se tiene sigue aun dudando si entrar que conste en acta que no tengo problemas en cederle mi puesto para esta siguiente temporada. Si total, voy a dar la tabarra por aqui igual.

No tengo dudas ni mucho menos!pero esta ya es tarde..la q viene lo dire con mas antelación y si hay hueco pues ya lo vemos


Con más antelacioooon ????!!!!
Si lo vas a decir con más antelación, casi que tendrías que decirlo ya. Que yo te tenía fichado a los pocos días de empezar la temporada. 🤣🤣🤣🤣

a nada q empiece la nueva ya los ire preparando y les buscare sustituto,esta no ha podido ser por amenazas y bulling q todos sabeis, q si cartagenero..q si te vas vamos a murcia y te buscamos etc..bulling en toda regla

Les va la marcha, encima que les quitamos al paquete que los sodomiza todas las semanas y les damos la oportunidad de que otro gane la privada de las espaditas...
10/04/2022 23:22
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4572 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Si el pamplinas de serpe viendo la organizacion magistral que aqui se tiene sigue aun dudando si entrar que conste en acta que no tengo problemas en cederle mi puesto para esta siguiente temporada. Si total, voy a dar la tabarra por aqui igual.

No tengo dudas ni mucho menos!pero esta ya es tarde..la q viene lo dire con mas antelación y si hay hueco pues ya lo vemos


Con más antelacioooon ????!!!!
Si lo vas a decir con más antelación, casi que tendrías que decirlo ya. Que yo te tenía fichado a los pocos días de empezar la temporada. 🤣🤣🤣🤣

a nada q empiece la nueva ya los ire preparando y les buscare sustituto,esta no ha podido ser por amenazas y bulling q todos sabeis, q si cartagenero..q si te vas vamos a murcia y te buscamos etc..bulling en toda regla

Les va la marcha, encima que les quitamos al paquete que los sodomiza todas las semanas y les damos la oportunidad de que otro gane la privada de las espaditas...

asi es.
10/04/2022 23:32
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
10542 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Yo es que voy a estar super desconectado estos días. El jueves me voy a Cuenca a la procesión de los borrachos. El viernes estaré pa morirme y el sábado es la romería del pueblo donde vivo. Comienzan las fiestas patronales. Asi que si lo puede crear otro mejor aparte de que no tengo mucha idea como va eso


Al menos estarás conectado para aceptar la invitación y empezar el sábado la privada??? 🤔🤔🤔
10/04/2022 23:33
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Buenas gente yo hago el grupo sin problema aún no estoy ebrio 😂😂 11/04/2022 01:15
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Buenas gente yo hago el grupo sin problema aún no estoy ebrio 😂😂

Ebrio ???

Ese no es el río que pasa por Zaragoza ??? 🤔🤔
11/04/2022 07:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1151 msgs.
International
noubak dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Yo es que voy a estar super desconectado estos días. El jueves me voy a Cuenca a la procesión de los borrachos. El viernes estaré pa morirme y el sábado es la romería del pueblo donde vivo. Comienzan las fiestas patronales. Asi que si lo puede crear otro mejor aparte de que no tengo mucha idea como va eso


Al menos estarás conectado para aceptar la invitación y empezar el sábado la privada??? 🤔🤔🤔

Si sí, tengo la app en el móvil y echaré un vistazo luego a luego
11/04/2022 07:48
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Mugi19 dijo:
Buenas gente yo hago el grupo sin problema aún no estoy ebrio 😂😂

Gracias compii, una te debo. La próxima tempo lo hago yo.
11/04/2022 07:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2970, 2971, 2972, 2973, 2974, 2975, 2976 ... 3120
2973