Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Enhorabuena al meletero frustrado y encarcelado de serpe por el título de copa!!! Pd. Sé que por aquí lo va a leer seguro 😁😁 Ah que el sinverguenza ha hecho doblete, nah no valdria como emeletero, una de las maximas es no ganar nada de forma intencionada. De hecho cuando hay un partido entre 2 maleteros hay uno que pierde y otro que intento perder ![]() Editado por DurzoBlind 07-04-2022 22:45 Cuando entre en la mlt sabe que que dejara de ganar, si no que se lo pregunten a babunski la temporada que lleva Que ataque mas gratuito.....pero cierto Naaaaa... Estadística pura y dura 😁😁 No me puedo quejar, sabia a lo que me exponia al volver 😂😂 Ese mismo es el miedo de serpe, la caída al abismo meletero, lo de que los espadas no le dejan son cuentos 😂😂 Huele a cacafuti desde lejos 🤣 Ha sido meter la puntita del dedo en la llaga y ha desaparecido 😂😂 Pero en el fondo le pone la idea de ser meletero aunque no gane estoy por aqui,lo de no ganar ya me pasara seguro, cuando pase siempre puedo decir q desde que escribo aqui me pasa ![]() Mientras no te quites la espaditas esa escusa no vale de nada, ya notarás el cambio cuando te pongas el MLT delante y veas que donde ganabas empatado y dónde empatabas pierdes, y encima tendrás ojos observadores por todos lados 😂😂😂 |
07/04/2022 23:25 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Enhorabuena al meletero frustrado y encarcelado de serpe por el título de copa!!! Pd. Sé que por aquí lo va a leer seguro 😁😁 Ah que el sinverguenza ha hecho doblete, nah no valdria como emeletero, una de las maximas es no ganar nada de forma intencionada. De hecho cuando hay un partido entre 2 maleteros hay uno que pierde y otro que intento perder ![]() Editado por DurzoBlind 07-04-2022 22:45 Cuando entre en la mlt sabe que que dejara de ganar, si no que se lo pregunten a babunski la temporada que lleva Que ataque mas gratuito.....pero cierto Naaaaa... Estadística pura y dura 😁😁 No me puedo quejar, sabia a lo que me exponia al volver 😂😂 Ese mismo es el miedo de serpe, la caída al abismo meletero, lo de que los espadas no le dejan son cuentos 😂😂 Huele a cacafuti desde lejos 🤣 Ha sido meter la puntita del dedo en la llaga y ha desaparecido 😂😂 Pero en el fondo le pone la idea de ser meletero aunque no gane estoy por aqui,lo de no ganar ya me pasara seguro, cuando pase siempre puedo decir q desde que escribo aqui me pasa ![]() Mientras no te quites la espaditas esa escusa no vale de nada, ya notarás el cambio cuando te pongas el MLT delante y veas que donde ganabas empatado y dónde empatabas pierdes, y encima tendrás ojos observadores por todos lados 😂😂😂 todo se vera!ademas tengo ganas de pillar al paquetillo de etoo ![]() |
07/04/2022 23:29 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Enhorabuena al meletero frustrado y encarcelado de serpe por el título de copa!!! Pd. Sé que por aquí lo va a leer seguro 😁😁 Ah que el sinverguenza ha hecho doblete, nah no valdria como emeletero, una de las maximas es no ganar nada de forma intencionada. De hecho cuando hay un partido entre 2 maleteros hay uno que pierde y otro que intento perder ![]() Editado por DurzoBlind 07-04-2022 22:45 Cuando entre en la mlt sabe que que dejara de ganar, si no que se lo pregunten a babunski la temporada que lleva Que ataque mas gratuito.....pero cierto Naaaaa... Estadística pura y dura 😁😁 No me puedo quejar, sabia a lo que me exponia al volver 😂😂 Ese mismo es el miedo de serpe, la caída al abismo meletero, lo de que los espadas no le dejan son cuentos 😂😂 Huele a cacafuti desde lejos 🤣 Ha sido meter la puntita del dedo en la llaga y ha desaparecido 😂😂 Pero en el fondo le pone la idea de ser meletero aunque no gane estoy por aqui,lo de no ganar ya me pasara seguro, cuando pase siempre puedo decir q desde que escribo aqui me pasa ![]() Mientras no te quites la espaditas esa escusa no vale de nada, ya notarás el cambio cuando te pongas el MLT delante y veas que donde ganabas empatado y dónde empatabas pierdes, y encima tendrás ojos observadores por todos lados 😂😂😂 todo se vera!ademas tengo ganas de pillar al paquetillo de etoo ![]() Con un poco de suerte te cruzarlas con el la proxima temporada, es la esperanza meletera para 1ª, en la mlt ha desbancado a escolti de su su reinado |
07/04/2022 23:31 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Enhorabuena al meletero frustrado y encarcelado de serpe por el título de copa!!! Pd. Sé que por aquí lo va a leer seguro 😁😁 Ah que el sinverguenza ha hecho doblete, nah no valdria como emeletero, una de las maximas es no ganar nada de forma intencionada. De hecho cuando hay un partido entre 2 maleteros hay uno que pierde y otro que intento perder ![]() Editado por DurzoBlind 07-04-2022 22:45 Cuando entre en la mlt sabe que que dejara de ganar, si no que se lo pregunten a babunski la temporada que lleva Que ataque mas gratuito.....pero cierto Naaaaa... Estadística pura y dura 😁😁 No me puedo quejar, sabia a lo que me exponia al volver 😂😂 Ese mismo es el miedo de serpe, la caída al abismo meletero, lo de que los espadas no le dejan son cuentos 😂😂 Huele a cacafuti desde lejos 🤣 Ha sido meter la puntita del dedo en la llaga y ha desaparecido 😂😂 Pero en el fondo le pone la idea de ser meletero aunque no gane estoy por aqui,lo de no ganar ya me pasara seguro, cuando pase siempre puedo decir q desde que escribo aqui me pasa ![]() Mientras no te quites la espaditas esa escusa no vale de nada, ya notarás el cambio cuando te pongas el MLT delante y veas que donde ganabas empatado y dónde empatabas pierdes, y encima tendrás ojos observadores por todos lados 😂😂😂 todo se vera!ademas tengo ganas de pillar al paquetillo de etoo ![]() Con un poco de suerte te cruzarlas con el la proxima temporada, es la esperanza meletera para 1ª, en la mlt ha desbancado a escolti de su su reinado ojala suba si,si es asi,,a ver quien lo aguanta por valladolid ![]() |
07/04/2022 23:33 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Enhorabuena al meletero frustrado y encarcelado de serpe por el título de copa!!! Pd. Sé que por aquí lo va a leer seguro 😁😁 Ah que el sinverguenza ha hecho doblete, nah no valdria como emeletero, una de las maximas es no ganar nada de forma intencionada. De hecho cuando hay un partido entre 2 maleteros hay uno que pierde y otro que intento perder ![]() Editado por DurzoBlind 07-04-2022 22:45 Cuando entre en la mlt sabe que que dejara de ganar, si no que se lo pregunten a babunski la temporada que lleva Que ataque mas gratuito.....pero cierto Naaaaa... Estadística pura y dura 😁😁 No me puedo quejar, sabia a lo que me exponia al volver 😂😂 Ese mismo es el miedo de serpe, la caída al abismo meletero, lo de que los espadas no le dejan son cuentos 😂😂 Huele a cacafuti desde lejos 🤣 Ha sido meter la puntita del dedo en la llaga y ha desaparecido 😂😂 Pero en el fondo le pone la idea de ser meletero aunque no gane estoy por aqui,lo de no ganar ya me pasara seguro, cuando pase siempre puedo decir q desde que escribo aqui me pasa ![]() Mientras no te quites la espaditas esa escusa no vale de nada, ya notarás el cambio cuando te pongas el MLT delante y veas que donde ganabas empatado y dónde empatabas pierdes, y encima tendrás ojos observadores por todos lados 😂😂😂 todo se vera!ademas tengo ganas de pillar al paquetillo de etoo ![]() Con un poco de suerte te cruzarlas con el la proxima temporada, es la esperanza meletera para 1ª, en la mlt ha desbancado a escolti de su su reinado ojala suba si,si es asi,,a ver quien lo aguanta por valladolid ![]() Esta complicado pero aun se puede siii Serpe vente a la mlt xD |
08/04/2022 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
Joeeeeeee. Que levanten la mano los que se pasaron anoche con el café. |
08/04/2022 10:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Joeeeeeee. Que levanten la mano los que se pasaron anoche con el café. ,🙋 |
08/04/2022 10:56 |
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
Una cosilla que se me viene a la mente.... Por que no nos pasamos los emeleteros al foro de los espaditas y exigimos la libertad de serpe ??? Freedom for serpe !!!!!! |
08/04/2022 10:59 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Una cosilla que se me viene a la mente.... Por que no nos pasamos los emeleteros al foro de los espaditas y exigimos la libertad de serpe ??? Freedom for serpe !!!!!! Porque si ellos intentasen atraer a uno de los nuestros yo seria el 1º que volveria a causar el caos en Gotham para que no se fuese. |
08/04/2022 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19705 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Una cosilla que se me viene a la mente.... Por que no nos pasamos los emeleteros al foro de los espaditas y exigimos la libertad de serpe ??? Freedom for serpe !!!!!! Porque si ellos intentasen atraer a uno de los nuestros yo seria el 1º que volveria a causar el caos en Gotham para que no se fuese. El quiso venir, nadie fue a "robar". Luego vino el bullying. Freedom for serpe !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/04/2022 13:44 |