Go to page 1 ... 2928, 2929, 2930, 2931, 2932, 2933, 2934 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡


¿Pero valen o no valen los penaltis?
29/03/2022 20:42
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡


¿Pero valen o no valen los penaltis?

Un empate y ganado en penaltys.
Los penaltys no deberían contar para romper rachas.

El Martes la 2a parte de la trilogía. Y el Jueves la película contra: El Retorno del Joker.

Editado por Makay 29-03-2022 20:48
29/03/2022 20:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
@ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡


¿Pero valen o no valen los penaltis?

Un empate y ganado en penaltys.
Los penaltys no deberían contar para romper rachas.

El Martes la 2a parte de la trilogía. Y el Jueves la película contra: El Retorno del Joker.

Editado por Makay 29-03-2022 20:48

El Joker esta jugando sin avanzada porque cambia mas de alineacion moviendo a los defensas que Batman de gallumbos.

Por cierto, el miercoles fui a verte al cine, cada dia cambias a caras mas lamentables, no descarto que la proxima pelicula Batman sea Bertin Osborne
29/03/2022 20:55
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19508 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡


¿Pero valen o no valen los penaltis?

Un empate y ganado en penaltys.
Los penaltys no deberían contar para romper rachas.

El Martes la 2a parte de la trilogía. Y el Jueves la película contra: El Retorno del Joker.

Editado por Makay 29-03-2022 20:48

El Joker esta jugando sin avanzada porque cambia mas de alineacion moviendo a los defensas que Batman de gallumbos.

Por cierto, el miercoles fui a verte al cine, cada dia cambias a caras mas lamentables, no descarto que la proxima pelicula Batman sea Bertin Osborne

Jajajajajajaja
Yo no se por que han hecho otra peli de Batman teniendo tan recientes las de Bale. Y cima que han sido las mejores de toda la franquicia.
Una estupidez. Y el actor no me gusta para hacer de Batman.

Bale forever !!!!
30/03/2022 09:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡


¿Pero valen o no valen los penaltis?

Un empate y ganado en penaltys.
Los penaltys no deberían contar para romper rachas.

El Martes la 2a parte de la trilogía. Y el Jueves la película contra: El Retorno del Joker.

Editado por Makay 29-03-2022 20:48

El Joker esta jugando sin avanzada porque cambia mas de alineacion moviendo a los defensas que Batman de gallumbos.

Por cierto, el miercoles fui a verte al cine, cada dia cambias a caras mas lamentables, no descarto que la proxima pelicula Batman sea Bertin Osborne

Jajajajajajaja
Yo no se por que han hecho otra peli de Batman teniendo tan recientes las de Bale. Y cima que han sido las mejores de toda la franquicia.
Una estupidez. Y el actor no me gusta para hacer de Batman.

Bale forever !!!!


PO Bale 🤡🤣
30/03/2022 09:05
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
1020 msgs.
International
Mal rollito. Mensaje de estudiar rival. 30/03/2022 11:12
  мℓт Benicalap - Div4/Gr50
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Bueno pues si hoy tengo un hueco, mandare el 2° mensaje - ULTIMÁTUM a los rezagados por confirmar, o no, su participación para la próxima temporada.

Para adelantar, se les dará una fecha límite para contestar, si no contestan, lamentablemente se les dará de baja y se buscarán nuevos managers.

La configuración de los grupos de la próxima temporada, con sus tamaños, timos, bolas calientes y demás Uefadas sera a carga del @malaje @ayatola.
30/03/2022 11:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Lamentablemente hoy creo que palmamos las ultimas opciones de salvación ante el sombrerito de borjamtnez, que marchaba lider.

Quedan 15 puntos en juego y estamos a 14 de la salvación. Matematicamente siguen quedando opciones pero ya sería un milagro que el que marca la salvación no sumase 2 puntos en lo que resta, sin olvidar que los otros que tengo entremedias no deberían sumar lo suficiente.

Considero que hemos mejorado en gran medida la avanzada, mil gracias a Babunski y Boy, aunque lo hemos hecho demasiado tarde (y con errores graves a la hora de activarla por mi parte).

Tocará seguir trabajando en 4ª e intentar conseguir el ascenso express de vuelta.

30/03/2022 12:14
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Dicho esto, pongo a la venta tirados de precio (casi gratis) a los jugadores de 33 que fiché para intentar la epica. Que los puje quien quiera. 30/03/2022 12:20
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
A mi hoy me ha tocado derrota 2-3 en el duelo de 📦 en descenso (con perdón) contra @Nuriaangela.

Al menos las sensaciones van mejorando, aunque tarde y sin ser una reaccion plena con alguna victoria inesperada, asi que toca seguir probando hasta acabar la temporada y luego ya se verá que se hace.


Suerte a todos hoy!


PD: De nada Grey, siento que la ayuda no ha servido de nada, lo cual viendo mi temporada era de esperar, pero por probar....la proxima temporada si necesitas algo para la plantilla, igual puedo dejarte algun MDF
30/03/2022 12:20
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 2928, 2929, 2930, 2931, 2932, 2933, 2934 ... 3120
2931