Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
1127 msgs.
International
|
@ayatola dijo: El jugador Leopoldo Pino ha sido vendido y has recibido 300 € por participar en su formación. Superad esto!!!!! Hace poco recibí 20 euros jajaja por un jugador de 17 años |
27/03/2022 18:58 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Victoria 4-5 ante fortea que le cuesta el liderato de mi grupo de tercera. Tendré cuyons de salvarme en liga y ascender en privada?? 😂😂 Si te salvas en liga y asciendes en privada dejó el 🦇 y me pongo el 🤡. Es más, si consigues una de las dos me pongo el 🤡 PD: Sólo vale lo que ocurra en el campo. Nada de cosas raras en los despachos. Editado por Makay 26-03-2022 20:31 Cito Tomo nota🤡 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 |
27/03/2022 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Victoria 4-5 ante fortea que le cuesta el liderato de mi grupo de tercera. Tendré cuyons de salvarme en liga y ascender en privada?? 😂😂 Si te salvas en liga y asciendes en privada dejó el 🦇 y me pongo el 🤡. Es más, si consigues una de las dos me pongo el 🤡 PD: Sólo vale lo que ocurra en el campo. Nada de cosas raras en los despachos. Editado por Makay 26-03-2022 20:31 Cito Tomo nota🤡 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No pasa nada. Todo esta en calma |
27/03/2022 20:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, después de un fin de semana intenso fuera de la strikeriano, donde hemos cosechado dos empates, volvemos a la liga a ver si esta semana dejamos el ascenso encarrilado. | 28/03/2022 07:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Buenos días, después de un fin de semana intenso fuera de la strikeriano, donde hemos cosechado dos empates, volvemos a la liga a ver si esta semana dejamos el ascenso encarrilado. Encarrilado dice y lleva 11 puntos de ventaja paseandose en 4ª ..... planifica ya para tercera andaaaaa!!! |
28/03/2022 12:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a mi equipo, sigue cumpliendo el objetivo de amarrar la plaza de descenso, hoy cosechamos otro empatito 3-3 y nos quedamos a 10 puntos + gol average de la salvacion, al menos los chavales se van curtiendo Suerte a los demás!! |
28/03/2022 12:03 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Buenos días, después de un fin de semana intenso fuera de la strikeriano, donde hemos cosechado dos empates, volvemos a la liga a ver si esta semana dejamos el ascenso encarrilado. Encarrilado dice y lleva 11 puntos de ventaja paseandose en 4ª ..... planifica ya para tercera andaaaaa!!! Sospechosamente demasiado fácil lo está teniendo. 🤔🤔 Y como bien dices, aún así se queja, cuando tiene el ascenso desde hace semanas. Lo que tiene que hacer el Sr @malaje es confirmar su participación en la MLT. O acaso quiere que le envié el 2° y definitivo mensaje con el ultimátum???? |
28/03/2022 12:05 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Victoria 4-5 ante fortea que le cuesta el liderato de mi grupo de tercera. Tendré cuyons de salvarme en liga y ascender en privada?? 😂😂 Si te salvas en liga y asciendes en privada dejó el 🦇 y me pongo el 🤡. Es más, si consigues una de las dos me pongo el 🤡 PD: Sólo vale lo que ocurra en el campo. Nada de cosas raras en los despachos. Editado por Makay 26-03-2022 20:31 Cito Tomo nota🤡 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No pasa nada. Todo esta en calma Victoria por 4-2, aunque seguimos a 11 puntos de la salvación con 18 puntos por jugarse. Al final este finde en privada, doble victoria, con lo que nos quedamos a 7 puntos del ascenso con 12 en juego. 🤡🤡🤡🤡 |
28/03/2022 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Victoria 4-5 ante fortea que le cuesta el liderato de mi grupo de tercera. Tendré cuyons de salvarme en liga y ascender en privada?? 😂😂 Si te salvas en liga y asciendes en privada dejó el 🦇 y me pongo el 🤡. Es más, si consigues una de las dos me pongo el 🤡 PD: Sólo vale lo que ocurra en el campo. Nada de cosas raras en los despachos. Editado por Makay 26-03-2022 20:31 Cito Tomo nota🤡 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No pasa nada. Todo esta en calma Victoria por 4-2, aunque seguimos a 11 puntos de la salvación con 18 puntos por jugarse. Al final este finde en privada, doble victoria, con lo que nos quedamos a 7 puntos del ascenso con 12 en juego. 🤡🤡🤡🤡 Nada que temer 😄😄😄 |
28/03/2022 12:10 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas.... amistosos???? Dejo abierta la puerta para cerrar partidos de aquí a fin de temporada | 28/03/2022 12:11 |
- Div/Gr | ||