Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @rapboy dijo: Buenas tardes, ayer empate a 2 contra sam, no esta mal un tercer puesto Yo le metí un 6-2 la semana pasada, asi que regulero el resultado... |
20/03/2022 20:30 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
2303 msgs.
Best scorer
|
Editado por @ayatola 21-03-2022 04:53 |
21/03/2022 02:11 |
🐣viniciusbalonoro - Div3/Gr2 | ||
Username
2303 msgs.
Best scorer
|
Editado por @ayatola 21-03-2022 04:54 |
21/03/2022 02:13 |
🐣viniciusbalonoro - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y tempraneros días, una de cal y otra de arena este finde semana, veremos como se da la liga... | 21/03/2022 04:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos No voy a comentar nada del partido de hoy porque aunque las estadisticas dicen una cosa, me he llevado un revolcon de los guapos con premio y todo Mejor suerte a los demas hoy |
21/03/2022 12:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Buenos dias a todos No voy a comentar nada del partido de hoy porque aunque las estadisticas dicen una cosa, me he llevado un revolcon de los guapos con premio y todo Mejor suerte a los demas hoy Bufff... No metes ni miedo!!! |
21/03/2022 12:13 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: Buenos dias a todos No voy a comentar nada del partido de hoy porque aunque las estadisticas dicen una cosa, me he llevado un revolcon de los guapos con premio y todo Mejor suerte a los demas hoy Bufff... No metes ni miedo!!! Menos mal que tengo una aficion tranquila, si no me queman el estadio |
21/03/2022 12:19 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Buenos dias a todos No voy a comentar nada del partido de hoy porque aunque las estadisticas dicen una cosa, me he llevado un revolcon de los guapos con premio y todo Mejor suerte a los demas hoy Bufff... No metes ni miedo!!! Menos mal que tengo una aficion tranquila, si no me queman el estadio Mientras que no quemen al manager 😁😁 piensa que es un paso atrás pero para coger impulso |
21/03/2022 12:30 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Buenos dias a todos No voy a comentar nada del partido de hoy porque aunque las estadisticas dicen una cosa, me he llevado un revolcon de los guapos con premio y todo Mejor suerte a los demas hoy Bufff... No metes ni miedo!!! Menos mal que tengo una aficion tranquila, si no me queman el estadio Mientras que no quemen al manager 😁😁 piensa que es un paso atrás pero para coger impulso Lo triste es que el manager les ayudaria a quemarlo todo. Ni paso atrás ni nada, ya perdi la cuenta de cosas que he probado y no ha funcionado nada, asi que a pasar trámites hasta que acabe la temporada y ya se verá por donde se tira la proxima en segunda...🤷♂️ |
21/03/2022 12:32 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de fuegos, yo hoy he pasado un test infernal ante el que iba 3º y he conseguido rascar un empate a 3. Por un lado bueno, porque lograr ese resultado ante alguien de zona alta debería ser positivo, aunque sigo a 9 de salvarme con un partido menos (lo cual es negativo). Es el primer partido relevante que uso la nueva avanzada a pleno rendimiento incluso partiendo de inicio con mi DLI suplente-viejales en vez del habitual titular. Creo que voy a tirar así lo que resta de temporada y poco más tocaré. Una vez sepa mi destino para la proxima temporada empezaré a gastar, vender y planificar. |
21/03/2022 13:13 |
- Div/Gr | ||