Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Estoy de vuelta, que me han vuelto las ganas de competir, estaba en barbecho jaja | 18/03/2022 11:27 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenos dias a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Estoy de vuelta, que me han vuelto las ganas de competir, estaba en barbecho jaja Bienvenido de nuevo pues! |
18/03/2022 12:04 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
Oooootra derrota, si en la primera vuelta coleccionaba empates, en la segunda casi todo son derrotas, la de hoy con premio y todo. Ahora tiro mas a puerta pero la defensa es una verbena, asi no hay forma de corregir nada...que acabe ya la temporada!! Suerte a los demas |
18/03/2022 12:06 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenos dias a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Estoy de vuelta, que me han vuelto las ganas de competir, estaba en barbecho jaja ostia!!! el rey del humor meleterico bienvenido, otro @ para dar por saco al batracio jajajajajaj |
18/03/2022 12:33 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas, hoy comenzamos a usar POR PRIMERA VEZ la tactica del Babuchas (la cual llevaba 15 DIAS SIN ACTIVAR SU FORMACIÓN AVANZADA DESDE EL INICIO, matenme jajajajaj ). Resultado? Empatamos a 3 contra un rival con el que perdí en la ida por 1-3. Rascamos 1 punto y nos mantenemos a 9 de la salvación. |
18/03/2022 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Le han pasado una tactica-formacion-avanzada. Ten cuidado que una cosa es lo que pides y otra lo que te llega. Y no desencuadres el foro poniendo imágenes grandes, paqueteeeeeee !!!!! FRIO FRIO so batracio xD Mmmmmm....... Pues por la imagen....... como no te hayas pedido un coche nuevo por mensajeria, a saber que quieres decir. |
18/03/2022 12:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Le han pasado una tactica-formacion-avanzada. Ten cuidado que una cosa es lo que pides y otra lo que te llega. Y no desencuadres el foro poniendo imágenes grandes, paqueteeeeeee !!!!! FRIO FRIO so batracio xD Mmmmmm....... Pues por la imagen....... como no te hayas pedido un coche nuevo por mensajeria, a saber que quieres decir. Lee de arriba 😏😂 |
18/03/2022 13:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: En otro orden de cosas, hoy comenzamos a usar POR PRIMERA VEZ la tactica del Babuchas (la cual llevaba 15 DIAS SIN ACTIVAR SU FORMACIÓN AVANZADA DESDE EL INICIO, matenme jajajajaj ). Resultado? Empatamos a 3 contra un rival con el que perdí en la ida por 1-3. Rascamos 1 punto y nos mantenemos a 9 de la salvación. Matarte es poco.... 🤣 🤣 🤣 |
18/03/2022 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Le han pasado una tactica-formacion-avanzada. Ten cuidado que una cosa es lo que pides y otra lo que te llega. Y no desencuadres el foro poniendo imágenes grandes, paqueteeeeeee !!!!! FRIO FRIO so batracio xD Mmmmmm....... Pues por la imagen....... como no te hayas pedido un coche nuevo por mensajeria, a saber que quieres decir. Lee de arriba 😏😂 Hablas de que está mañana has ido a revisar lo de las tacticas-formaciones y luego has dicho que llevabas no se cuantos partidos sin activarla.... Creo que ya lo pillo. Es ud un paquetoooooon !!!!!! Ni amazon se encargaría de ud |
18/03/2022 14:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
buenas chavales!me pasaba para comentar una cosa que me sucede hace ya varios dias con la aplicacion de striker en el movil,no se si alguno de vosotros la esta usando,es q de pronto de hace muy grande en el movil,apago el movil y sale bien unos 4 minutos y despues de vuelve grande otra vez, me pasa solo con esa y la de biwember no se si os pasa ha vosotros,un saludo y vamos a conseguir objetivos | 18/03/2022 15:55 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||