Go to page 1 ... 2897, 2898, 2899, 2900, 2901, 2902, 2903 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19510 msgs.
Golden Ball
La 2900 para mi 🦇

Editado por Makay 14-03-2022 09:00
14/03/2022 08:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
2073 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
Buenos días,

¿Alguien me puede confirmar si le han pasado los gastos semanales?



si
14/03/2022 10:21
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
@ayatola dijo:
Buenos días,

¿Alguien me puede confirmar si le han pasado los gastos semanales?



si



Si, puntualmente como cada lunes

Pd: buenos dias!
14/03/2022 10:25
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
5224 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Buenos dias, hoy vamos contra el 8º con quien empaté a 4 en la ida. A ver que tal con la avanzada nueva.

3 de mis rivales por la salvación juegan contra gente de las primeras posiciones y el compa Atrapamoscas va contra uno de los que marca la salvación.

El podría acabar fuera de zona roja hoy y yo recortar distancias, toquemos madera


Derrota por 4-2 y nos quedamos a diez puntos de la salvación 😥

Esto apesta ya a bajada a cuarta 😔
14/03/2022 12:01
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Por aqui otra derrota tambien por 2-4, tiramos la toalla y asimilamos el descenso a 2ª jugando con 5 defensas para maximizar entrenos de aqui a que acabe la temporada...

Suerte a los demas
14/03/2022 12:05
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19510 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
Buenos dias, hoy vamos contra el 8º con quien empaté a 4 en la ida. A ver que tal con la avanzada nueva.

3 de mis rivales por la salvación juegan contra gente de las primeras posiciones y el compa Atrapamoscas va contra uno de los que marca la salvación.

El podría acabar fuera de zona roja hoy y yo recortar distancias, toquemos madera


Derrota por 4-2 y nos quedamos a diez puntos de la salvación 😥

Esto apesta ya a bajada a cuarta 😔


Si ejjjjjque con ese agujero que tienes en defensa y un PO que no para ni los taxis ........

En cuarta te volveras a pasaear, aprovecha para reajustar todo el tema defensivo.
Tambien aprovecha estos ultimos partidos en 3a para tocar a lo loco la defensa a ver si suena la flauta

Te voy a decir como lo tengo yo por si te puede servir de ayuda

Yo lo tengo muy muy muy en zona. La barra verde de defensa, en la linea verde que esta mas cerca del area y en la avanzada los defensas bien arrejuntados ( centrales uno encima del otro) sobre el balon, con el mdf delante de los centrales y los md y mi al lado de su respectivo defensa de su banda. Y asi he mejorado en defensa por que lo mio esta temporada tambien iba para pelicula de terror

Ya he desvelado mis secretos para que podais ganarme
14/03/2022 12:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1020 msgs.
International
Pues yo también he pinchado 2-3. Nos sitúa a 7 puntos de la salvación. 14/03/2022 14:03
  мℓт Benicalap - Div4/Gr50
Username
5224 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
Buenos dias, hoy vamos contra el 8º con quien empaté a 4 en la ida. A ver que tal con la avanzada nueva.

3 de mis rivales por la salvación juegan contra gente de las primeras posiciones y el compa Atrapamoscas va contra uno de los que marca la salvación.

El podría acabar fuera de zona roja hoy y yo recortar distancias, toquemos madera


Derrota por 4-2 y nos quedamos a diez puntos de la salvación 😥

Esto apesta ya a bajada a cuarta 😔


Si ejjjjjque con ese agujero que tienes en defensa y un PO que no para ni los taxis ........

En cuarta te volveras a pasaear, aprovecha para reajustar todo el tema defensivo.
Tambien aprovecha estos ultimos partidos en 3a para tocar a lo loco la defensa a ver si suena la flauta

Te voy a decir como lo tengo yo por si te puede servir de ayuda

Yo lo tengo muy muy muy en zona. La barra verde de defensa, en la linea verde que esta mas cerca del area y en la avanzada los defensas bien arrejuntados ( centrales uno encima del otro) sobre el balon, con el mdf delante de los centrales y los md y mi al lado de su respectivo defensa de su banda. Y asi he mejorado en defensa por que lo mio esta temporada tambien iba para pelicula de terror

Ya he desvelado mis secretos para que podais ganarme

El agujero lo he intentado tapar de mil maneras incluso con la ayuda de Babunski.

Esta tarde intentaré revisar que ha pasado, pero empiezo a estar falto de ideas que no impliquen una remodelación profunda la cual no me puedo permitir a día de hoy €€€
14/03/2022 14:25
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
1020 msgs.
International
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40448885

Nueva incorporación. Esperemos que nos ayude a conseguir la permanencia. 😁
14/03/2022 14:45
  мℓт Benicalap - Div4/Gr50
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
Buenos dias, hoy vamos contra el 8º con quien empaté a 4 en la ida. A ver que tal con la avanzada nueva.

3 de mis rivales por la salvación juegan contra gente de las primeras posiciones y el compa Atrapamoscas va contra uno de los que marca la salvación.

El podría acabar fuera de zona roja hoy y yo recortar distancias, toquemos madera


Derrota por 4-2 y nos quedamos a diez puntos de la salvación 😥

Esto apesta ya a bajada a cuarta 😔


Si ejjjjjque con ese agujero que tienes en defensa y un PO que no para ni los taxis ........

En cuarta te volveras a pasaear, aprovecha para reajustar todo el tema defensivo.
Tambien aprovecha estos ultimos partidos en 3a para tocar a lo loco la defensa a ver si suena la flauta

Te voy a decir como lo tengo yo por si te puede servir de ayuda

Yo lo tengo muy muy muy en zona. La barra verde de defensa, en la linea verde que esta mas cerca del area y en la avanzada los defensas bien arrejuntados ( centrales uno encima del otro) sobre el balon, con el mdf delante de los centrales y los md y mi al lado de su respectivo defensa de su banda. Y asi he mejorado en defensa por que lo mio esta temporada tambien iba para pelicula de terror

Ya he desvelado mis secretos para que podais ganarme

El agujero lo he intentado tapar de mil maneras incluso con la ayuda de Babunski.

Esta tarde intentaré revisar que ha pasado, pero empiezo a estar falto de ideas que no impliquen una remodelación profunda la cual no me puedo permitir a día de hoy €€€



Estoy yo esta temporada como para ser fiable ayudando a nadie 😂
14/03/2022 15:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 2897, 2898, 2899, 2900, 2901, 2902, 2903 ... 3120
2900