Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: serpe dijo: VendimiaoresTeam dijo: serpe dijo: VendimiaoresTeam dijo: serpe dijo: Buenos días!yo pondré otro cuando me llegue,mínima 92 también de 14 años Es portero también amigo Serpe ? Lo digo por ponerlo en días diferentes Si 34/14 El mío exactamente igual, me lo dejas para el domingo ? Sin problema,yo lo pongo domingo Jajajjaj cabron !! Eso quiere decir que no ?también está la opción de ponerlo el Lunes.... Por eso te dicho q lo pongo domingo,cuando acaba el tuyo |
24/02/2022 10:50 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: VendimiaoresTeam dijo: serpe dijo: VendimiaoresTeam dijo: serpe dijo: Buenos días!yo pondré otro cuando me llegue,mínima 92 también de 14 años Es portero también amigo Serpe ? Lo digo por ponerlo en días diferentes Si 34/14 El mío exactamente igual, me lo dejas para el domingo ? Sin problema,yo lo pongo domingo Que generosos sois los murcianos 😅🤣🤣 Sabes q si mamón |
24/02/2022 10:50 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
serpe dijo: VendimiaoresTeam dijo: serpe dijo: VendimiaoresTeam dijo: serpe dijo: VendimiaoresTeam dijo: serpe dijo: Buenos días!yo pondré otro cuando me llegue,mínima 92 también de 14 años Es portero también amigo Serpe ? Lo digo por ponerlo en días diferentes Si 34/14 El mío exactamente igual, me lo dejas para el domingo ? Sin problema,yo lo pongo domingo Jajajjaj cabron !! Eso quiere decir que no ?también está la opción de ponerlo el Lunes.... Por eso te dicho q lo pongo domingo,cuando acaba el tuyo Vale vale jjajja perdón por el retraso, perfecto pues ! Veremos que sacamos.... |
24/02/2022 11:10 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Zoqueteeeeeeee..... 😂😂😂😂😂😂 |
24/02/2022 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Buenas, tenemos por ahí alguna lista de manager que no cumplen con lo pactado en una cesión? lo digo por aportar un nombre | 24/02/2022 19:09 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Buenas, tenemos por ahí alguna lista de manager que no cumplen con lo pactado en una cesión? lo digo por aportar un nombre No existe tal lista, al menos pública, porque no se pueden poner nombres ya que según las normas no se puede exigir ni entrenos ni partidos para ceder a un jugador |
24/02/2022 19:17 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: yoelkoala dijo: Buenas, tenemos por ahí alguna lista de manager que no cumplen con lo pactado en una cesión? lo digo por aportar un nombre No existe tal lista, al menos pública, porque no se pueden poner nombres ya que según las normas no se puede exigir ni entrenos ni partidos para ceder a un jugador @nou |
24/02/2022 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
noubak dijo: yoelkoala dijo: Buenas, tenemos por ahí alguna lista de manager que no cumplen con lo pactado en una cesión? lo digo por aportar un nombre No existe tal lista, al menos pública, porque no se pueden poner nombres ya que según las normas no se puede exigir ni entrenos ni partidos para ceder a un jugador Ok |
24/02/2022 19:26 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Un partido más, otros 5 goles en contra. 😣 | 24/02/2022 21:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Un partido más, otros 5 goles en contra. 😣 Es el betita, no me preocuparía tanto... Lo que sí deberías de tener en cuenta es que te he tirado a puerta el doble que tú 24 de 30... Aún así no entiendo que hayas jugado con los DLC suplentes, por energía? |
24/02/2022 22:01 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||