Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos con la recta final de la primera vuelta, contra 6º y 5º en ese orden, importante para saber las aspiraciones reales... Suerte a todos |
23/02/2022 10:15 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Balaval dijo: Buenos días, a ver que nos depara la jornada de Liga, suerte meleteros. Yo me imagino que me depara otra derrota, juego contra el 3º |
23/02/2022 10:41 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Estrenamos nuevos cambios tras sugerencias del siñó Babuchas, aunque no hemos debido hacerlo bien.... Dado que volvemos a empatar a 4 ante uno que va por debajo de mí 😐 La salvación se aleja y pasamos a estar a 10 puntos de ella..... |
23/02/2022 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Estrenamos nuevos cambios tras sugerencias del siñó Babuchas, aunque no hemos debido hacerlo bien.... Dado que volvemos a empatar a 4 ante uno que va por debajo de mí 😐 La salvación se aleja y pasamos a estar a 10 puntos de ella..... Pues viendo como le va al Sr Babuchas, que es el rey del empate, yo creo que lo has hecho bien 🤣🤣🤣🤣 |
23/02/2022 13:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Mmmmm.... 🤔🤔🤔🤔 Que inteligente es ud Sr Noubak. Para evitar que le quiten a Manolas, y evitar pagar una ficha desmesurada, le pido a un @ que le conjele el traspaso y así es suyo para siempre. Muy inteligente 👏👏👏 Editado por Makay 23-02-2022 13:28 |
23/02/2022 13:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Estrenamos nuevos cambios tras sugerencias del siñó Babuchas, aunque no hemos debido hacerlo bien.... Dado que volvemos a empatar a 4 ante uno que va por debajo de mí 😐 La salvación se aleja y pasamos a estar a 10 puntos de ella..... Pues viendo como le va al Sr Babuchas, que es el rey del empate, yo creo que lo has hecho bien 🤣🤣🤣🤣 Eeeehhhh que hoy he ganado!!!!....aunque si, tiene razon 😂 |
23/02/2022 13:45 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Estrenamos nuevos cambios tras sugerencias del siñó Babuchas, aunque no hemos debido hacerlo bien.... Dado que volvemos a empatar a 4 ante uno que va por debajo de mí 😐 La salvación se aleja y pasamos a estar a 10 puntos de ella..... Pues viendo como le va al Sr Babuchas, que es el rey del empate, yo creo que lo has hecho bien 🤣🤣🤣🤣 Eeeehhhh que hoy he ganado!!!!....aunque si, tiene razon 😂 Y yo! la vez que menos preparado estaba ni cambios meti pero no hay nada como jugadores nuevos con hambre de victoria jajajaja |
23/02/2022 13:49 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Estrenamos nuevos cambios tras sugerencias del siñó Babuchas, aunque no hemos debido hacerlo bien.... Dado que volvemos a empatar a 4 ante uno que va por debajo de mí 😐 La salvación se aleja y pasamos a estar a 10 puntos de ella..... Pues viendo como le va al Sr Babuchas, que es el rey del empate, yo creo que lo has hecho bien 🤣🤣🤣🤣 Eeeehhhh que hoy he ganado!!!!....aunque si, tiene razon 😂 Y yo! la vez que menos preparado estaba ni cambios meti pero no hay nada como jugadores nuevos con hambre de victoria jajajaja Habra llegado ya la mutasion? 🤣 |
23/02/2022 13:51 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Pues inesperada victoria contra el tercer clasificado 2-3 y nos situamos a 7 puntos de la salvación. |
23/02/2022 14:03 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mmmmm.... 🤔🤔🤔🤔 Que inteligente es ud Sr Noubak. Para evitar que le quiten a Manolas, y evitar pagar una ficha desmesurada, le pido a un @ que le conjele el traspaso y así es suyo para siempre. Muy inteligente 👏👏👏 Editado por Makay 23-02-2022 13:28 Mmmmmmm🤔🤔🤔 no está mal pensado... Pero se le escapa el detalle de que aún congelando el candado la ficha la pago yo y sigue entrando y subiendo media y valor sin poder renovarlo, ahora mismo el candado es bajo mi punto de vista por encima de su valor, cuando se revise no sé si será así... |
23/02/2022 14:22 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||