Go to page 1 ... 2817, 2818, 2819, 2820, 2821, 2822, 2823 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Victoria 8-4 y seguimos molestando a los de arriba en 3ª posición, a 3 de los verdes y a +15 del descenso...
Eso sí, con lo apretado que me parece que va a estar o me falta gol o me sobran goles en contra, en definitiva, me falta gol porque la defensa es un coladero


Te sobran goles en contra, goles a favor no vas tan mal.


+1

Pero bueno, tu consigue mas puntos y asi te dejas de calculos goleadores 😜
14/02/2022 20:33
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Victoria 8-4 y seguimos molestando a los de arriba en 3ª posición, a 3 de los verdes y a +15 del descenso...
Eso sí, con lo apretado que me parece que va a estar o me falta gol o me sobran goles en contra, en definitiva, me falta gol porque la defensa es un coladero


Te sobran goles en contra, goles a favor no vas tan mal.


Entonces habrá que meter más goles porque lo otro no tiene arreglo 😂😂
14/02/2022 20:37
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Victoria 8-4 y seguimos molestando a los de arriba en 3ª posición, a 3 de los verdes y a +15 del descenso...
Eso sí, con lo apretado que me parece que va a estar o me falta gol o me sobran goles en contra, en definitiva, me falta gol porque la defensa es un coladero


Te sobran goles en contra, goles a favor no vas tan mal.


+1

Pero bueno, tu consigue mas puntos y asi te dejas de calculos goleadores 😜


Tiene pinta de estar todo muy apretado, tienen que jugar entre ellos y el segundo creo que perderá
14/02/2022 20:40
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
repe


Editado por @ayatola 14-02-2022 20:42
14/02/2022 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Babunski dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Victoria 8-4 y seguimos molestando a los de arriba en 3ª posición, a 3 de los verdes y a +15 del descenso...
Eso sí, con lo apretado que me parece que va a estar o me falta gol o me sobran goles en contra, en definitiva, me falta gol porque la defensa es un coladero


Te sobran goles en contra, goles a favor no vas tan mal.


+1

Pero bueno, tu consigue mas puntos y asi te dejas de calculos goleadores 😜


Tiene pinta de estar todo muy apretado, tienen que jugar entre ellos y el segundo creo que perderá


Lo siento Nou pero la experiencia en Striker me dice que paras esa sangría de goles en contra o esta jodida la cosa..
14/02/2022 20:42
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Babunski dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Victoria 8-4 y seguimos molestando a los de arriba en 3ª posición, a 3 de los verdes y a +15 del descenso...
Eso sí, con lo apretado que me parece que va a estar o me falta gol o me sobran goles en contra, en definitiva, me falta gol porque la defensa es un coladero


Te sobran goles en contra, goles a favor no vas tan mal.


+1

Pero bueno, tu consigue mas puntos y asi te dejas de calculos goleadores 😜


Tiene pinta de estar todo muy apretado, tienen que jugar entre ellos y el segundo creo que perderá


Lo siento Nou pero la experiencia en Striker me dice que paras esa sangría de goles en contra o esta jodida la cosa..


Naaaaa... Si yo no me planteo ni siquiera esa lucha, ascender significa que me ponen mirando pa'cuenca todos los partidos 😁😁 mejor me quedo aquí como estoy molestando
14/02/2022 21:16
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Y que conste que los dos contra los que estoy luchando tienen historial en primera y gran experiencia en segunda, solo con estar molestando y al acecho ya es un triunfo 🤪 14/02/2022 21:19
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
Me quedo a 6 del descenso y a 6 del ascenso.
Mitad de la tabla.
Temporada interesante en mi grupo.
14/02/2022 21:58
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Me quedo a 6 del descenso y a 6 del ascenso.
Mitad de la tabla.
Temporada interesante en mi grupo.


👏👏👏
14/02/2022 21:59
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Maka, me he tomado un rato y he mirado por encima tu partido, lo más interesante es que se ha quedado bugueado sobre el minuto 65 y ahí ha acabado...

Conclusiones:

- Pon a trabajar a los Mx, no puedes mandarlos al ataque tan alegremente porque en la contras te pillan casi siempre.
- En ataque si te fijas cada vez que los DLC conducen los Mx están por delante de la línea de balón, llegan incluso a estorbarse muchas veces.
- yo los pondría más retrasados que en defensa queden en línea casi con los dfx, juntando más a los dfx y los Mx un pelín más abiertos para cubrir mejor los espacios de banda.
- la línea de defensa me da a mí que la tienes muy retrasada, cuando el rival va por 3/4 tus dfx ya están por el punto de penalty y demasiado abiertos creó yo.

Eso sí, tampoco me hagas mucho caso que yo de avanzadas lo justito 😁 si alguien más te lo mira y contrastas lo que te he puesto mejor
14/02/2022 22:07
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 2817, 2818, 2819, 2820, 2821, 2822, 2823 ... 3120
2820