Go to page 1 ... 2800, 2801, 2802, 2803, 2804, 2805, 2806 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
1151 msgs.
International
Victoria y mensaje del rival que no se cree como le he podido ganar el partido por 2-3. No entiende que hay que jugar con los jugadores al 99 de energía, hay que hacer cambios y la táctica importa. Pese a eso el resultado aún ha sido corto ya que he tirado bastante más que el....en fin, en tercera división y todavía sin entender principios básicos del Striker. No veas cómo está la clasificación....más apretada imposible. 07/02/2022 22:02
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Victoria y mensaje del rival que no se cree como le he podido ganar el partido por 2-3. No entiende que hay que jugar con los jugadores al 99 de energía, hay que hacer cambios y la táctica importa. Pese a eso el resultado aún ha sido corto ya que he tirado bastante más que el....en fin, en tercera división y todavía sin entender principios básicos del Striker. No veas cómo está la clasificación....más apretada imposible.


Ese es el camino!!!!
07/02/2022 22:11
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
@ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Victoria y mensaje del rival que no se cree como le he podido ganar el partido por 2-3. No entiende que hay que jugar con los jugadores al 99 de energía, hay que hacer cambios y la táctica importa. Pese a eso el resultado aún ha sido corto ya que he tirado bastante más que el....en fin, en tercera división y todavía sin entender principios básicos del Striker. No veas cómo está la clasificación....más apretada imposible.


Ese es el camino!!!!

Vas como un tiro compiii !! Prontito en tercera estarás
07/02/2022 22:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
@ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Victoria y mensaje del rival que no se cree como le he podido ganar el partido por 2-3. No entiende que hay que jugar con los jugadores al 99 de energía, hay que hacer cambios y la táctica importa. Pese a eso el resultado aún ha sido corto ya que he tirado bastante más que el....en fin, en tercera división y todavía sin entender principios básicos del Striker. No veas cómo está la clasificación....más apretada imposible.


Ese es el camino!!!!

Vas como un tiro compiii !! Prontito en tercera estarás


Sigo sin creerme que funcionen tan bien los cuatro extremos, algo me prepara striker....
07/02/2022 22:22
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball


Editado por @BEN RELOADED 07-02-2022 23:21
07/02/2022 23:20
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Victoria y mensaje del rival que no se cree como le he podido ganar el partido por 2-3. No entiende que hay que jugar con los jugadores al 99 de energía, hay que hacer cambios y la táctica importa. Pese a eso el resultado aún ha sido corto ya que he tirado bastante más que el....en fin, en tercera división y todavía sin entender principios básicos del Striker. No veas cómo está la clasificación....más apretada imposible.


Ese es el camino!!!!


Por agárrame el pepino!!!!
07/02/2022 23:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, dia largo hasta mi partido de la Frikicup. 08/02/2022 06:53
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Buenas, hoy a la hora de comer, derbi meleterico con el compa Vendimiadores.

Que gane el mejor 👍🏻

P.d.: probablemente no sea yo, porque tengo medio equipo con el chivato de la gasolina encendido 😂😂
08/02/2022 10:06
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
TheGreyMan dijo:
Buenas, hoy a la hora de comer, derbi meleterico con el compa Vendimiadores.

Que gane el mejor 👍🏻

P.d.: probablemente no sea yo, porque tengo medio equipo con el chivato de la gasolina encendido 😂😂

Mucha suerte compi !! Puede pasar cualquier cosa,mis joder también van cansadas de estos días. Un saludo crack y a por el partido.
08/02/2022 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
TheGreyMan dijo:
Buenas, hoy a la hora de comer, derbi meleterico con el compa Vendimiadores.

Que gane el mejor 👍🏻

P.d.: probablemente no sea yo, porque tengo medio equipo con el chivato de la gasolina encendido 😂😂

Mucha suerte compi !! Puede pasar cualquier cosa,mis joder también van cansadas de estos días. Un saludo crack y a por el partido.



Ya no hay ganas ni de joder, hasta para eso se va cansado 😂😂
08/02/2022 14:06
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 2800, 2801, 2802, 2803, 2804, 2805, 2806 ... 3120
2803