Go to page 1 ... 2784, 2785, 2786, 2787, 2788, 2789, 2790 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
5224 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Servidor hoy derrota 1-3 ante uno de los de "mi liga", el nuevo 15º, que aun así por carambola de resultados me permite mantenerme marcando la salvación, con 1 puntito de ventaja solamente eso sí.

No solo perdemos sino que además se nos lesiona el MCD titular, para 5 semanas haciendo que al menos 1-2 partidos tengamos que tirar del suplente de menor media.

Mañana Copa ante un 5ª enrachado (+19 en victorias) por lo que no descarto que me eche si entro con suplentes y descartes para no quemar al 11 titular de liga.

Como te gane el quinta te hacemos consejo de guerra.... 🤣 🤣 🤣

Pues voy con todo full suplentes, apenas un par de titulares o del banquillo normal de liga

Que el viernes me enfrento al actual líder y lo que prima es llegar bien ahí.
02/02/2022 17:10
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Otra derrota en Liga, 2—6 en un derbi de meleteros. Me ha ganado pero bien, sigo sin entrar en descenso, pero porque los de abajo todavía lo hacen peor que yo, no por méritos propios. Al menos en compañero ha salido del descenso. 02/02/2022 17:25
  - Div/Gr
Username
8242 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
Otra derrota en Liga, 2—6 en un derbi de meleteros. Me ha ganado pero bien, sigo sin entrar en descenso, pero porque los de abajo todavía lo hacen peor que yo, no por méritos propios. Al menos en compañero ha salido del descenso.

No ser peor ya es un merito tuyo no? Deberia contar 😜
02/02/2022 18:53
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
915 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Balaval dijo:
Otra derrota en Liga, 2—6 en un derbi de meleteros. Me ha ganado pero bien, sigo sin entrar en descenso, pero porque los de abajo todavía lo hacen peor que yo, no por méritos propios. Al menos en compañero ha salido del descenso.

No se, la temporada pasada, con equipos parecidos si no más fuertes en este grupo y esta táctica hice quinto en Liga. Y está me los hacen de 5 en 5 , va a tener razón makay con la mutación malaje, jajaja, me voy a pasar al candy crush a este paso, jejejeje
02/02/2022 19:15
  - Div/Gr
Username
19748 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
Babunski dijo:
Balaval dijo:

No se, la temporada pasada, con equipos parecidos si no más fuertes en este grupo y esta táctica hice quinto en Liga. Y está me los hacen de 5 en 5 , va a tener razón makay con la mutación malaje, jajaja, me voy a pasar al candy crush a este paso, jejejeje

Aparte de la conocida mutacion de las segundas vueltas, tambien esta el extraño caso que de una temporada a otra, una tactica que te funcionaba, a la siguiente temporada no te funciona y al reves.
02/02/2022 19:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
8242 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Balaval dijo:
Babunski dijo:
Balaval dijo:

Aparte de la conocida mutacion de las segundas vueltas, tambien esta el extraño caso que de una temporada a otra, una tactica que te funcionaba, a la siguiente temporada no te funciona y al reves.

Doy fe, no hay mas que ver como acabe hace 2 temporadas y como estoy ahora jaja
02/02/2022 20:10
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10656 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Makay dijo:
Balaval dijo:
Babunski dijo:
Balaval dijo:

Doy fe, no hay mas que ver como acabe hace 2 temporadas y como estoy ahora jaja

Pues a mí sí me funciona 😁😁
02/02/2022 20:18
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
10656 msgs.
Golden Ball
Victoria 2-4 y me pongo 3º empate a puntos con el 2º 💪💪💪 02/02/2022 20:19
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
1151 msgs.
International
Buena jornada la del jeke y mía. Yo he conseguido rascar un punto ante un rival que creo que estará por zona alta. El jeque le ha ganado al líder por 3-1. Poqito a poco vamos sumando. 02/02/2022 23:22
  - Div/Gr
Username
629 msgs.
MVP of the game
No me había dado cuenta pero mañana voy contra un segunda en copa. Mañana les cuento qué tal fue 👀👀 03/02/2022 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2784, 2785, 2786, 2787, 2788, 2789, 2790 ... 3120
2787