Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Joder qu crack mugii, así me gusta la mlt dando guerra !! Esta tempo ni uno se lleva Serpe y sus secuaces espadines jajaja Si ya no le dejan ninguno al paquete imagina cuando vuelva yo 😂😂😂 Tranquilos...q hay para todos,ahora tengo menos tiempo en el curro,aunque salga antes de el,la semana q viene empiezo a intentar llevarme alguno 🤌 |
20/01/2022 20:20 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
El jefe de Batman, el que suelta la pasta esta en la MLT y no lo sabíamos..![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D2603 |
20/01/2022 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Joder qu crack mugii, así me gusta la mlt dando guerra !! Esta tempo ni uno se lleva Serpe y sus secuaces espadines jajaja Si ya no le dejan ninguno al paquete imagina cuando vuelva yo 😂😂😂 Tranquilos...q hay para todos,ahora tengo menos tiempo en el curro,aunque salga antes de el,la semana q viene empiezo a intentar llevarme alguno 🤌 Duerme mas lo que tienes que hacer 📦 jajajaja |
20/01/2022 20:22 |
🦀CaStEllOn - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Joder qu crack mugii, así me gusta la mlt dando guerra !! Esta tempo ni uno se lleva Serpe y sus secuaces espadines jajaja Si ya no le dejan ninguno al paquete imagina cuando vuelva yo 😂😂😂 Tranquilos...q hay para todos,ahora tengo menos tiempo en el curro,aunque salga antes de el,la semana q viene empiezo a intentar llevarme alguno 🤌 Tantos no hay no? La temporada pasada no busque y está creo que tampoco 🤷♂️😆 📦 📦📦📦📦📦📦📦🍺 |
20/01/2022 20:23 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: El jefe de Batman, el que suelta la pasta esta en la MLT y no lo sabíamos.. ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D2603 Porque suelta la pasta? |
20/01/2022 20:23 |
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: serpe dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Joder qu crack mugii, así me gusta la mlt dando guerra !! Esta tempo ni uno se lleva Serpe y sus secuaces espadines jajaja Si ya no le dejan ninguno al paquete imagina cuando vuelva yo 😂😂😂 Tranquilos...q hay para todos,ahora tengo menos tiempo en el curro,aunque salga antes de el,la semana q viene empiezo a intentar llevarme alguno 🤌 Duerme mas lo que tienes que hacer 📦 jajajaja aprovecha q estas confinado mamon, ya me has quitado 2 a la misma hora, pero tengo q dormir qm suena muy temprano ![]() |
20/01/2022 20:24 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @ayatola dijo: El jefe de Batman, el que suelta la pasta esta en la MLT y no lo sabíamos.. ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D2603 Porque suelta la pasta? Por que es el que tiene las empresas Wayne???? Tanto tiempo murciélago y no sabes de donde se financia el Batmovil....dios mio..... |
20/01/2022 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Mugi19 dijo: @ayatola dijo: El jefe de Batman, el que suelta la pasta esta en la MLT y no lo sabíamos.. ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D2603 Porque suelta la pasta? Por que es el que tiene las empresas Wayne???? Tanto tiempo murciélago y no sabes de donde se financia el Batmovil....dios mio..... Ahhh no había visto el nombre del estadio jajajaja |
20/01/2022 20:26 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Pa 4 duros que tengo y no hay nada decente para fichar. |
20/01/2022 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pa 4 duros que tengo y no hay nada decente para fichar. Tienes un DLI TOP de 94 de media a buen precio.: ![]() |
20/01/2022 20:48 |
- Div/Gr | ||