Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: Victoria 7-0 que me coloca lider, cuatro equipos empatados a 9 y tres son meletericos. al final no vendiste el DLI, cuanto pedias? Lo puse en subasta el otro día por 650, pero hay precio meleterico si alguien esta interesado. estoy mirando porque igual cambiaba el mio, y ese es muy bueno, pero tengo que ver de donde saco el dinero, voy a ver si puedo recaudar... prefiero dejar el dinero por aqui la verdad Voy a revisar el libro de contabilidad a ver de cuanto es el descuento y si te interesa te lo guardo. si es de 94 el animalito, y yo pensando que era 91 Si que es de 94, y mirando similares poco puedo bajar en pactado de los 650..... Es un @lgarrobo m@laje fiscaloso y dice que poco puedo bajar. Si quisiera bajar bajaria. Que para eso es m@laje fiscaloso ![]() ![]() ![]() |
19/01/2022 18:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: Victoria 7-0 que me coloca lider, cuatro equipos empatados a 9 y tres son meletericos. al final no vendiste el DLI, cuanto pedias? Lo puse en subasta el otro día por 650, pero hay precio meleterico si alguien esta interesado. estoy mirando porque igual cambiaba el mio, y ese es muy bueno, pero tengo que ver de donde saco el dinero, voy a ver si puedo recaudar... prefiero dejar el dinero por aqui la verdad Voy a revisar el libro de contabilidad a ver de cuanto es el descuento y si te interesa te lo guardo. si es de 94 el animalito, y yo pensando que era 91 Si que es de 94, y mirando similares poco puedo bajar en pactado de los 650..... Es un @lgarrobo m@laje fiscaloso y dice que poco puedo bajar. Si quisiera bajar bajaria. Que para eso es m@laje fiscaloso ![]() ![]() ![]() Pues precisamente por eso no puedo bajarlo, por que soy @. |
19/01/2022 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: Victoria 7-0 que me coloca lider, cuatro equipos empatados a 9 y tres son meletericos. al final no vendiste el DLI, cuanto pedias? Lo puse en subasta el otro día por 650, pero hay precio meleterico si alguien esta interesado. estoy mirando porque igual cambiaba el mio, y ese es muy bueno, pero tengo que ver de donde saco el dinero, voy a ver si puedo recaudar... prefiero dejar el dinero por aqui la verdad Voy a revisar el libro de contabilidad a ver de cuanto es el descuento y si te interesa te lo guardo. si es de 94 el animalito, y yo pensando que era 91 Si que es de 94, y mirando similares poco puedo bajar en pactado de los 650..... Es un @lgarrobo m@laje fiscaloso y dice que poco puedo bajar. Si quisiera bajar bajaria. Que para eso es m@laje fiscaloso ![]() ![]() ![]() Pues precisamente por eso no puedo bajarlo, por que soy @. Si quiere puede 🤑🤑🤑 |
19/01/2022 18:38 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: Victoria 7-0 que me coloca lider, cuatro equipos empatados a 9 y tres son meletericos. al final no vendiste el DLI, cuanto pedias? Lo puse en subasta el otro día por 650, pero hay precio meleterico si alguien esta interesado. estoy mirando porque igual cambiaba el mio, y ese es muy bueno, pero tengo que ver de donde saco el dinero, voy a ver si puedo recaudar... prefiero dejar el dinero por aqui la verdad Voy a revisar el libro de contabilidad a ver de cuanto es el descuento y si te interesa te lo guardo. si es de 94 el animalito, y yo pensando que era 91 Si que es de 94, y mirando similares poco puedo bajar en pactado de los 650..... Es un @lgarrobo m@laje fiscaloso y dice que poco puedo bajar. Si quisiera bajar bajaria. Que para eso es m@laje fiscaloso ![]() ![]() ![]() Pues precisamente por eso no puedo bajarlo, por que soy @. Si quiere puede 🤑🤑🤑 Intentare recaudar, pero me lo nacionalizas español!!!! si no nada!!! xDDDD |
19/01/2022 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Vamos a por ellos Ben !!!! | 19/01/2022 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: Victoria 7-0 que me coloca lider, cuatro equipos empatados a 9 y tres son meletericos. al final no vendiste el DLI, cuanto pedias? Lo puse en subasta el otro día por 650, pero hay precio meleterico si alguien esta interesado. estoy mirando porque igual cambiaba el mio, y ese es muy bueno, pero tengo que ver de donde saco el dinero, voy a ver si puedo recaudar... prefiero dejar el dinero por aqui la verdad Voy a revisar el libro de contabilidad a ver de cuanto es el descuento y si te interesa te lo guardo. si es de 94 el animalito, y yo pensando que era 91 Si que es de 94, y mirando similares poco puedo bajar en pactado de los 650..... Es un @lgarrobo m@laje fiscaloso y dice que poco puedo bajar. Si quisiera bajar bajaria. Que para eso es m@laje fiscaloso ![]() ![]() ![]() Pues precisamente por eso no puedo bajarlo, por que soy @. Si quiere puede 🤑🤑🤑 Intentare recaudar, pero me lo nacionalizas español!!!! si no nada!!! xDDDD Me nacionalizo español y ya lo tienes. |
19/01/2022 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: etoo1986 dijo: @ayatola dijo: Victoria 7-0 que me coloca lider, cuatro equipos empatados a 9 y tres son meletericos. al final no vendiste el DLI, cuanto pedias? Lo puse en subasta el otro día por 650, pero hay precio meleterico si alguien esta interesado. estoy mirando porque igual cambiaba el mio, y ese es muy bueno, pero tengo que ver de donde saco el dinero, voy a ver si puedo recaudar... prefiero dejar el dinero por aqui la verdad Voy a revisar el libro de contabilidad a ver de cuanto es el descuento y si te interesa te lo guardo. si es de 94 el animalito, y yo pensando que era 91 Si que es de 94, y mirando similares poco puedo bajar en pactado de los 650..... Es un @lgarrobo m@laje fiscaloso y dice que poco puedo bajar. Si quisiera bajar bajaria. Que para eso es m@laje fiscaloso ![]() ![]() ![]() Pues precisamente por eso no puedo bajarlo, por que soy @. Si quiere puede 🤑🤑🤑 Intentare recaudar, pero me lo nacionalizas español!!!! si no nada!!! xDDDD Me nacionalizo español y ya lo tienes. esperate que no hay money!!! necesito estafar en el chat de mercado |
19/01/2022 19:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Intentare recaudar, pero me lo nacionalizas español!!!! si no nada!!! xDDDD http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42074837 |
19/01/2022 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: etoo1986 dijo: Intentare recaudar, pero me lo nacionalizas español!!!! si no nada!!! xDDDD http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42074837 me estas poniendo en un aprieto!!! ahora si que si, necesito cash! |
19/01/2022 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Como veis un DFC 92-28 que va por 405k ???? A mi ya se me hace carillo 😕😕😕 |
19/01/2022 19:21 |