Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42074837 DLI 94/25 progre 91 Inflando precios 😋 |
16/01/2022 14:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46160277 Esto es inflar precios |
16/01/2022 14:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46160277 Esto es inflar precios Eso lo debería de revisar un @ 😋😋 |
16/01/2022 15:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: yoelkoala dijo: Pues nos estrenamos en la nueva división con una derrota 3-2. 2a ya son palabras mayores. Toca apretar el cu.... Y luchar hasta el final. Ánimo !!!! Lo dices por tu experiencia no? Yo podría haber jugado en 2a esta temporada. Pero ejjjtraiker decidió hacerme el lio (otra vez). Ejjjtraiker me toca los eggs, pues yo incordio a sus @s 😋😋😋😋 No he fichado nada para esta temporada, voy a pelo Buenas, te van a mandar un mensaje por si quieres participar en a frikicup, nos falta un manager y he pensado que igual te interesaria participar. |
16/01/2022 16:07 |
- Div/Gr | ||
1028 msgs.
International
|
@ayatola dijo: yoelkoala dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: yoelkoala dijo: Pues nos estrenamos en la nueva división con una derrota 3-2. 2a ya son palabras mayores. Toca apretar el cu.... Y luchar hasta el final. Ánimo !!!! Lo dices por tu experiencia no? Yo podría haber jugado en 2a esta temporada. Pero ejjjtraiker decidió hacerme el lio (otra vez). Ejjjtraiker me toca los eggs, pues yo incordio a sus @s 😋😋😋😋 No he fichado nada para esta temporada, voy a pelo Buenas, te van a mandar un mensaje por si quieres participar en a frikicup, nos falta un manager y he pensado que igual te interesaria participar. Visto, lo malo es que ya tengo ocupados los 2 primeros martes |
16/01/2022 16:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: @ayatola dijo: yoelkoala dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: yoelkoala dijo: Pues nos estrenamos en la nueva división con una derrota 3-2. 2a ya son palabras mayores. Toca apretar el cu.... Y luchar hasta el final. Ánimo !!!! Lo dices por tu experiencia no? Yo podría haber jugado en 2a esta temporada. Pero ejjjtraiker decidió hacerme el lio (otra vez). Ejjjtraiker me toca los eggs, pues yo incordio a sus @s 😋😋😋😋 No he fichado nada para esta temporada, voy a pelo Buenas, te van a mandar un mensaje por si quieres participar en a frikicup, nos falta un manager y he pensado que igual te interesaria participar. Visto, lo malo es que ya tengo ocupados los 2 primeros martes Solo tienes uno ocupado el del 25, que es cuando empieza. así que no te preocupes, simplemente no ocupes más martes y ya está. |
16/01/2022 19:04 |
- Div/Gr | ||
1028 msgs.
International
|
@ayatola dijo: yoelkoala dijo: @ayatola dijo: yoelkoala dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: yoelkoala dijo: Pues nos estrenamos en la nueva división con una derrota 3-2. 2a ya son palabras mayores. Toca apretar el cu.... Y luchar hasta el final. Ánimo !!!! Lo dices por tu experiencia no? Yo podría haber jugado en 2a esta temporada. Pero ejjjtraiker decidió hacerme el lio (otra vez). Ejjjtraiker me toca los eggs, pues yo incordio a sus @s 😋😋😋😋 No he fichado nada para esta temporada, voy a pelo Buenas, te van a mandar un mensaje por si quieres participar en a frikicup, nos falta un manager y he pensado que igual te interesaria participar. Visto, lo malo es que ya tengo ocupados los 2 primeros martes Solo tienes uno ocupado el del 25, que es cuando empieza. así que no te preocupes, simplemente no ocupes más martes y ya está. ok |
16/01/2022 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Buenas señores tengo varios mdf juveniles en subasta progres visibles acaban hoy, precios bajos si alguno se anima Buenas Alex, resulta que tenemos otra baja de ultima hora en la Frikicup, Te interesa participar? Competición todos los martes en partidos Beta. |
16/01/2022 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por invitarme pero juego una tambien asi ya | 16/01/2022 21:24 |
🦀CaStEllOn - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|