Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Yo sólo pido que se reseten TODOS. No a unos si y a otros no. Que no se resetean todos, solo se resetea a quien lo pida, como es TU caso. Pero ha sido así de toda la vida. Bueno y yo no puedo pedir porque se reseten todos ??? Como dije antes, si falta personal yo me ofrezco voluntario 😋😋😋 |
13/01/2022 17:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Mora Julandrona llamando a Makako Volador. Te has colao. Vamos a pensar un poquillo antes de escribir. Me incluyo. El mundo @ contra mi 🙁🙁🙁 Yo te apoyo. Maka tiene el fusilamiento a las 6, tú vas detrás. ¿En serio que vamos a gastar balas? ¿no sería mejor aprovechar la hoguera de almorzar el choricito a la brasa, y así hacemos un dos por uno? Ha vuelto la Inquisición con las hogueras !!!! 🔥🔥🔥 |
13/01/2022 17:24 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Yo sólo pido que se reseten TODOS. No a unos si y a otros no. Que no se resetean todos, solo se resetea a quien lo pida, como es TU caso. Pero ha sido así de toda la vida. Bueno y yo no puedo pedir porque se reseten todos ??? Como dije antes, si falta personal yo me ofrezco voluntario 😋😋😋 No, por que todos no son tus rivales, si tienes equipos en tu liga o en tu enfrentamiento de copa , antes de que empiece la liga, como es el caso, si que lo puedes pedir, pero no puedes pedir que se reseteen equipos de otras ligas o que no se enfrenten contra ti. |
13/01/2022 17:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Mora Julandrona llamando a Makako Volador. Te has colao. Vamos a pensar un poquillo antes de escribir. Me incluyo. El mundo @ contra mi 🙁🙁🙁 Yo te apoyo. Maka tiene el fusilamiento a las 6, tú vas detrás. ¿En serio que vamos a gastar balas? ¿no sería mejor aprovechar la hoguera de almorzar el choricito a la brasa, y así hacemos un dos por uno? Ha vuelto la Inquisición con las hogueras !!!! 🔥🔥🔥 ¿Se había ido? |
13/01/2022 17:25 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Mora Julandrona llamando a Makako Volador. Te has colao. Vamos a pensar un poquillo antes de escribir. Me incluyo. El mundo @ contra mi 🙁🙁🙁 Yo te apoyo. Maka tiene el fusilamiento a las 6, tú vas detrás. ¿En serio que vamos a gastar balas? ¿no sería mejor aprovechar la hoguera de almorzar el choricito a la brasa, y así hacemos un dos por uno? Ha vuelto la Inquisición con las hogueras !!!! 🔥🔥🔥 No das ni pa ceniza ![]() Además, ojito con cocinar batracios, que mirar la que hay liada desde que un chino se atrevió a probar 🤣🤣🤣 |
13/01/2022 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Yo sólo pido que se reseten TODOS. No a unos si y a otros no. Que no se resetean todos, solo se resetea a quien lo pida, como es TU caso. Pero ha sido así de toda la vida. Bueno y yo no puedo pedir porque se reseten todos ??? Como dije antes, si falta personal yo me ofrezco voluntario 😋😋😋 No, por que todos no son tus rivales, si tienes equipos en tu liga o en tu enfrentamiento de copa , antes de que empiece la liga, como es el caso, si que lo puedes pedir, pero no puedes pedir que se reseteen equipos de otras ligas o que no se enfrenten contra ti. Cuanto tiempo pierden en discutir. Tiempo que podrían estar reseteando equipos 🤣🤣🤣🤣 |
13/01/2022 17:27 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Yo sólo pido que se reseten TODOS. No a unos si y a otros no. Que no se resetean todos, solo se resetea a quien lo pida, como es TU caso. Pero ha sido así de toda la vida. Bueno y yo no puedo pedir porque se reseten todos ??? Como dije antes, si falta personal yo me ofrezco voluntario 😋😋😋 No, por que todos no son tus rivales, si tienes equipos en tu liga o en tu enfrentamiento de copa , antes de que empiece la liga, como es el caso, si que lo puedes pedir, pero no puedes pedir que se reseteen equipos de otras ligas o que no se enfrenten contra ti. Cuanto tiempo pierden en discutir. Tiempo que podrían estar reseteando equipos 🤣🤣🤣🤣 Como nadie aparte de ti lo ha pedido no hay equipos que resetear.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/01/2022 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Yo sólo pido que se reseten TODOS. No a unos si y a otros no. Que no se resetean todos, solo se resetea a quien lo pida, como es TU caso. Pero ha sido así de toda la vida. Bueno y yo no puedo pedir porque se reseten todos ??? Como dije antes, si falta personal yo me ofrezco voluntario 😋😋😋 No, por que todos no son tus rivales, si tienes equipos en tu liga o en tu enfrentamiento de copa , antes de que empiece la liga, como es el caso, si que lo puedes pedir, pero no puedes pedir que se reseteen equipos de otras ligas o que no se enfrenten contra ti. Cuanto tiempo pierden en discutir. Tiempo que podrían estar reseteando equipos 🤣🤣🤣🤣 Como nadie aparte de ti lo ha pedido no hay equipos que resetear.. ![]() ![]() ![]() ![]() Escurrir el bulto de los equipos sin plantilla con la excusa de que la gente lo pida. Cuando deberian resetearse si o si 😋😋 |
13/01/2022 17:42 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Garrote vil. | 13/01/2022 19:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Garrote vil. |