Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: La proxima temporada pueden pasar cositas 😲😲 Que es eso de dejar las cosas a medias so batracio! No puedo decir más. Sólo que si sale bien puede ser una gran alegría. Pero queda muuuucho para eso Y nos vas a hacer esperar toda la temporada? Que detalle mas feo, tan feo como un batracio Aaaaaahhhh Chorprecha 🤣🤣🤣 Lo bueno siempre se hace esperar Pues cómo haya que esperar como con tu @....... q ataque mas gratuito! avisado esta sam, otra cosa es q conteste como dije Aquí todos los ataques son gratuitos..... |
12/01/2022 17:34 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: La proxima temporada pueden pasar cositas 😲😲 Que es eso de dejar las cosas a medias so batracio! No puedo decir más. Sólo que si sale bien puede ser una gran alegría. Pero queda muuuucho para eso Y nos vas a hacer esperar toda la temporada? Que detalle mas feo, tan feo como un batracio Aaaaaahhhh Chorprecha 🤣🤣🤣 Lo bueno siempre se hace esperar Pues cómo haya que esperar como con tu @....... Para atacar estamos rápidos eeehhh .... Pero para crear los grupos no llevamos el ritmo. La gente ya me escribe preguntando si pasa algo. A ver esos encargados ....... A VER, las cosas se hacen en orden, EN ORDEN! Primero, currar pa levantar españa. Segundo, comer pa reponer. Tercero, CREAR EL GRUPO DE PRIVADA A UNA HORA DECENTE EN EL PRIMER INTENTO ![]() ![]() ![]() Y pa rematar, enviar todas las invitaciones. P.d.: hora del grupo 16:35, tiempo de EJPAÑITA ![]() |
12/01/2022 17:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: La proxima temporada pueden pasar cositas 😲😲 Que es eso de dejar las cosas a medias so batracio! No puedo decir más. Sólo que si sale bien puede ser una gran alegría. Pero queda muuuucho para eso Y nos vas a hacer esperar toda la temporada? Que detalle mas feo, tan feo como un batracio Aaaaaahhhh Chorprecha 🤣🤣🤣 Lo bueno siempre se hace esperar Pues cómo haya que esperar como con tu @....... Para atacar estamos rápidos eeehhh .... Pero para crear los grupos no llevamos el ritmo. La gente ya me escribe preguntando si pasa algo. A ver esos encargados ....... Yo ya he hecho el de 3ºB..... a ver ese @samiro.... |
12/01/2022 17:35 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Todas las invitaciones para 3ªA enviadas | 12/01/2022 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: La proxima temporada pueden pasar cositas 😲😲 Que es eso de dejar las cosas a medias so batracio! No puedo decir más. Sólo que si sale bien puede ser una gran alegría. Pero queda muuuucho para eso Y nos vas a hacer esperar toda la temporada? Que detalle mas feo, tan feo como un batracio Aaaaaahhhh Chorprecha 🤣🤣🤣 Lo bueno siempre se hace esperar Pues cómo haya que esperar como con tu @....... Para atacar estamos rápidos eeehhh .... Pero para crear los grupos no llevamos el ritmo. La gente ya me escribe preguntando si pasa algo. A ver esos encargados ....... A VER, las cosas se hacen en orden, EN ORDEN! Primero, currar pa levantar españa. Segundo, comer pa reponer. Tercero, CREAR EL GRUPO DE PRIVADA A UNA HORA DECENTE EN EL PRIMER INTENTO ![]() ![]() ![]() Y pa rematar, enviar todas las invitaciones. P.d.: hora del grupo 16:35, tiempo de EJPAÑITA ![]() Primero, currar pa levantar españa. ------pero si ud hace como que trabaja pero la mitad del tiempo se lo pasa dormido y la otra aqui Segundo, comer pa reponer. -------- eso no lo necesita, tienes que hacer dieta que estas muy"fuerte". Y con 15 minutos pa comer de sobra Tercero, CREAR EL GRUPO DE PRIVADA A UNA HORA DECENTE EN EL PRIMER INTENTO ![]() ![]() ![]() |
12/01/2022 17:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
1473 msgs.
International
|
por cierto al final mañana es copa ( o lo van a pasar para el martes)? PD BEN PKT ![]() |
12/01/2022 17:56 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: por cierto al final mañana es copa ( o lo van a pasar para el martes)? PD BEN PKT ![]() Que toda la ira de Alá caiga sobre tu equipo. Malange. Editado por @BEN RELOADED 12-01-2022 18:22 |
12/01/2022 18:22 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Porra para el partido de esta noche. 2-2 Pasa el Farça. |
12/01/2022 18:24 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: DAVE_FYRE dijo: por cierto al final mañana es copa ( o lo van a pasar para el martes)? PD BEN PKT ![]() Que toda la ira de Alá caiga sobre tu equipo. Malange. Editado por @BEN RELOADED 12-01-2022 18:22 Ya me has gafao la temporada (te voy a poner 2 velas negras) parque sigas siendo un PKT |
12/01/2022 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Porra para el partido de esta noche. 2-2 Pasa el Farça. 😱😱😱 4-1, confirmación de vinicius y principio del fin de Javi y Lapuerta |
12/01/2022 18:30 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||