Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42074837 Voy a vender esto a principios de la temporada que viene, ¿Alguien lo quiere? |
10/01/2022 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 6-7 para despedir la temporada. Termino 3º y si a principio de temporada me dicen que terminaria asi no me lo hubiese creido. Lo malo, la horrible segunda vuelta. |
10/01/2022 18:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Derrota 6-7 para despedir la temporada. Termino 3º y si a principio de temporada me dicen que terminaria asi no me lo hubiese creido. Lo malo, la horrible segunda vuelta. Tienes el mismo problema que yo... La defensa, somos un coladero |
10/01/2022 18:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41081251 bueno pues ultima adquisición de la temporada... |
10/01/2022 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Derrota 6-7 para despedir la temporada. Termino 3º y si a principio de temporada me dicen que terminaria asi no me lo hubiese creido. Lo malo, la horrible segunda vuelta. Tienes el mismo problema que yo... La defensa, somos un coladero Pero lo mio ha sido despues de la mutacion. En la primera vuelta era de los 3 - 4 menos goleados. Es una inyustisiahh lo que me han hecho !!!!!!!!!!!! |
10/01/2022 19:25 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Terminamos liga primeros, como equipo más goleador y menos goleado. A ver si llegamos a la mitad de esos números al menos en tercera y logramos salvar la categoría por una vez 😂 |
10/01/2022 20:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Derrota 6-7 para despedir la temporada. Termino 3º y si a principio de temporada me dicen que terminaria asi no me lo hubiese creido. Lo malo, la horrible segunda vuelta. Tienes el mismo problema que yo... La defensa, somos un coladero Pero lo mio ha sido despues de que me echara de copa cierto @. En la primera vuelta era de los 3 - 4 menos goleados. Es una inyustisiahh lo que me han hecho !!!!!!!!!!!! |
10/01/2022 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Derrota 6-7 para despedir la temporada. Termino 3º y si a principio de temporada me dicen que terminaria asi no me lo hubiese creido. Lo malo, la horrible segunda vuelta. Tienes el mismo problema que yo... La defensa, somos un coladero Pero lo mio ha sido despues de que me echara de copa cierto @. En la primera vuelta era de los 3 - 4 menos goleados. Es una inyustisiahh lo que me han hecho !!!!!!!!!!!! Otra más de los malajes. A mi no me echo de copa ningun @. Me echo un manager normal y corriente. Que luego ese manager se vendiera a los malajes es otra historia 😋😋😋😋 |
10/01/2022 21:14 |
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Vueeeeeelveeeee a casa vuelveeeee, por Navidad !!!!!!! Me llena de orgullo y satisfacción, en esta fecha tan señalada anunciar que el GRAN BABUNSKI es el último y flamante fichaje de la proxima temporada para la MLT. BIENVENIDO A CASA BABUNSKI !!!!!!! |
10/01/2022 21:20 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vueeeeeelveeeee a casa vuelveeeee, por Navidad !!!!!!! Me llena de orgullo y satisfacción, en esta fecha tan señalada anunciar que el GRAN BABUNSKI es el último y flamante fichaje de la proxima temporada para la MLT. BIENVENIDO A CASA BABUNSKI !!!!!!! HOSTIAS !!!!!!!!! Que alegria !!!!!!!!! |
10/01/2022 21:30 |
- Div/Gr | ||